Dividir storyline para publicar en moodle

Acceso rápido:

Secretos del cromosoma X – Robin Ball

El problema que tenemos es que el LMS no acepta más de una puntuación sin obligar al alumno a empezar un nuevo intento. Así que lo que quiero (y lo que he visto funcionar antes) es que el alumno pase por un curso, suspenda y luego vuelva a intentar el cuestionario y lo apruebe antes de salir del módulo. El LMS reconoce entonces que ha aprobado.

¿Has intentado probarlo fuera de Moodle para compartir los resultados con el equipo de tu LMS? Te recomendaría ver cómo se comporta en SCORM Cloud y compartirlo con tu equipo de LMS, ya que es un estándar de la industria para probar contenido SCORM.

Hola Harri, espero que el nuevo trabajo te vaya bien. después de completar el módulo moodle se pone en modo revisión, debes iniciar un nuevo intento para sobrescribir la puntuación.    No estoy seguro pero creo que en el scorm puedes cambiar una configuración para evitar el modo revisión.

También puede desactivar el «modo de revisión» ajustando la configuración de moodle scorm para forzar un nuevo intento en la entrada (si el intento anterior se ha completado) – según la especificación SCORM si un paquete SCORM lesson_status se establece como completado, aprobado o fallido entonces ese intento se clasifica como terminado por lo que las entradas posteriores al intento resultarán en modo de revisión a menos que se genere un nuevo intento.

Cómo guardar o exportar vídeo en CapCut

Tengo una diapositiva storyline con un botón y un objeto texto. En este objeto de texto se ven dos variables Storyline. Una variable para el nombre del usuario %first_name% y una variable para el apellido. %last_name%. Voy a utilizar estas variables para almacenar el nombre y apellido de los estudiantes desde el LMS.

En el LMS el nombre se almacena como mark,spermon. Si queremos mostrar un nombre en Storyline no queremos mostrar la coma. En las siguientes líneas de árbol dividimos las variables nombre en dos variables separadas: Nombre y Apellido.

Tutorial de diagramas de casos de uso UML

En la configuración, establezca Requerir que los estudiantes hagan clic en el botón de envío en No. Los estudiantes pueden continuar realizando cambios en su tarea y en ningún momento la ‘envían’. Si el trabajo se va a calificar en algún momento, se recomienda establecer la opción Impedir envíos tardíos en Sí para garantizar que no se puedan realizar cambios después de la fecha de entrega, o bien bloquear todos los envíos cuando comience la calificación para garantizar que el trabajo no se modifique durante la calificación.

En la configuración, establezca «Los estudiantes envían en grupos» en Sí. Si sólo hace esto, una vez que un estudiante haya enviado, la tarea se marcará como enviada aunque los demás no hayan contribuido. Si desea asegurarse de que todo el mundo contribuye, establezca «Requerir que los estudiantes hagan clic en el botón de envío» en Sí y, a continuación, cambie «Requerir que todos los miembros del grupo envíen» a Sí. La tarea sólo se clasificará como enviada cuando todos los miembros hayan contribuido, y una vez que un estudiante haya enviado, los nombres de los miembros restantes se mostrarán para que el grupo vea quién necesita todavía añadir su aportación.

Utilizar Javascript para enviar y obtener datos LMS SCORM en Articulate

La Universidad quiere garantizar que toda la información digital que compartimos sea accesible para la mayoría de nuestros usuarios: estudiantes/personal actual y futuro, financiadores, colaboradores y el público en general.

Como parte del Día Mundial de Concienciación sobre la Accesibilidad, que se celebra el 19 de mayo de 2022, la Universidad participa en la iniciativa «Fix your content day» de Blackboard Ally, la herramienta de comprobación de accesibilidad y formatos alternativos de Moodle. La idea es que ese día dediques un tiempo a utilizar Ally en Moodle para mejorar la accesibilidad de los contenidos.