Dni alumno moodle

Acceso rápido:

Moodle id significa

Desde la página de configuración del Libro de calificaciones, puede controlar las opciones avanzadas para todos los elementos de calificación, incluyendo si las calificaciones se muestran como numéricas, porcentuales o letras. Esta página describe cómo ver y editar estas opciones para elementos de calificación (actividades y columnas creadas manualmente) y totales de categoría.

El ajuste Tipo de calificación controla el tipo de valores que pueden introducirse para un elemento de calificación. En las agregaciones de Moodle sólo se pueden utilizar los tipos Valor y Escala. Sólo los tipos de calificación Valor, Escala y Letra pueden utilizarse en fórmulas de calificación personalizadas.

El tipo de calificación que se muestra para un elemento de calificación basado en una actividad (como una tarea o un cuestionario) variará según los ajustes que haya elegido al configurar la actividad en la página Ajustes de la actividad. Existen 4 tipos de calificación:

Para elementos de calificación creados manualmente, hay disponible un conjunto diferente de tipos de calificación (para más detalles sobre cómo añadir manualmente una columna al libro de calificaciones, vea Crear y organizar elementos y categorías en el libro de calificaciones de Moodle):

El ajuste Puntos decimales totales determina el número de decimales que se mostrarán para cada elemento de calificación. Este ajuste no redondea los valores para los cálculos. Si el valor se utiliza en una fórmula de calificación personalizada, siempre se utilizará el valor numérico real, que se realiza con una precisión de 5 decimales. Para información adicional sobre fórmulas de calificación personalizadas, vea Fórmulas de calificación personalizadas en el Libro de calificaciones de Moodle.

¿Dónde está el número de identificación del estudiante en Moodle?

Su número de identificación de estudiante de 7 dígitos se puede encontrar en su horario impreso o en la parte superior de su tarjeta de identificación de estudiante. Moodle requiere que cambie su contraseña, y le proporcionará un formulario para que lo haga en su primer inicio de sesión.

¿Qué son los números de identificación en Moodle?

Número de identificación. Establecer un número de identificación proporciona una forma de identificar la actividad para propósitos de cálculo de calificación en Fórmulas de calificación personalizadas en el Libro de calificaciones de Moodle. Si la actividad no está incluida en un cálculo de calificación personalizado, el campo del número ID puede dejarse en blanco.

¿Cuál es el carné de estudiante?

La identificación de estudiante es el número único asignado a todos los estudiantes a tiempo completo y a tiempo parcial de una institución postsecundaria. Todos los estudiantes reciben una tarjeta de identificación, en la que aparece su nombre, su número de identificación y una foto suya.

Inicio de sesión en Moodle

Tu correo electrónico de la UAM se llama comúnmente webmail, ¡y es súper fácil de usar! Se utiliza como comunicación básica con los profesores y los servicios de la UAM (como la ORI o los servicios informáticos), ¡así que asegúrate de que tu webmail está configurado antes de empezar las clases en la UAM! Puedes entrar directamente desde Intranet pinchando en «Correo web» o «webmail».

Moodle es la plataforma virtual en la que los profesores cargarán todo el material que necesitarás para el curso. Puedes entrar directamente desde Intranet o desde Moodle UAM. Lo más importante que debes recordar es que necesitas activar tu cuenta antes de poder utilizarla. Busca la sección «ENTRAR» y haz clic en «Crear nueva cuenta».

Inicio de sesión de estudiante en Moodle

La identificación de estudiante es el número único asignado a todos los estudiantes a tiempo completo y a tiempo parcial de una institución postsecundaria. Todos los estudiantes reciben una tarjeta de identificación en la que figuran su nombre, su número de identificación y una foto suya. Esta identificación se genera aleatoriamente al solicitar el ingreso en la universidad o escuela superior.

La identificación del estudiante se refiere al identificador aleatorio asociado a su expediente académico. No se transferirá con los estudiantes en caso de que cambien de institución. Este número ayuda a las instituciones a seguir, controlar y organizar los expedientes de los estudiantes de forma más eficiente. Este identificador se utilizará a menudo en lugar de información personal como el nombre.

Ejemplo de perfil Moodlenet

Recuerde que todo este curso se impartirá a través de Internet. Su instructor asumirá que usted sabe utilizar Internet cuando se inscriba en este curso. Probablemente se le pedirá que investigue en la Web además de acceder al sitio del curso.

Las especificaciones reales que necesitará su ordenador dependerán del curso que esté realizando y de su paciencia. Por ejemplo, algunos cursos requieren la instalación de software adicional para completarlos. Obviamente, su ordenador tendrá que ser capaz de ejecutar ese software. Lo ideal para un usuario normal es un ordenador de menos de 3 ó 4 años. Asegúrese de que su ordenador tiene las últimas versiones de cualquier navegador que esté utilizando; por ejemplo, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari.

Aunque tenemos algunos estudiantes que completan los cursos de Internet utilizando los laboratorios de informática o los ordenadores del CRI, recomendamos encarecidamente que los estudiantes de Internet tengan su propio ordenador con acceso de banda ancha de alta velocidad en casa.

La inscripción para un curso de Internet funciona exactamente igual que cualquier otro curso en el campus. Si usted no es un estudiante actual de PCC, tendrá que completar una solicitud de PCC. Si necesita más información sobre la solicitud, vaya a la página de solicitudes en nuestro sitio web.