Docs moodle org area personal

Acceso rápido:

Cómo añadir un tema a un nuevo sitio Moodle

SI pasamos a Moodle en 2009 – ¿CUÁLES SON LOS OBSTÁCULOS? En cierto sentido, tardaremos un año más o menos en conseguir que Moodle esté a la altura de StudentNet en las áreas críticas que el Colegio necesita para funcionar. Con las percepciones actuales.

Me he dado cuenta de que en el tracker http://tracker.moodle.org/browse/MDL-1626 hay una petición para la capacidad de notificación (suscripción) a nivel de hilo, no sólo a nivel de foro. En el tracker dice que está en 2.0. ¿Qué significa esto? ¿Es definitivo, ya que no se menciona en la hoja de ruta? ¿Es una mejora demasiado pequeña para justificar un comentario en la hoja de ruta? ¿Hasta qué nivel de detalle se mantiene la hoja de ruta?

Observo que hay una solicitud para que el módulo de libros esté en el núcleo. http://tracker.moodle.org/browse/CONTRIB-283 Pero no tiene una versión de corrección indicada. ¿Significa eso que la petición no se considera significativa para ser incluida en la 2.0?

Sharing cart (2009) El Sharing Cart es una herramienta de selección que le permite recorrer los cursos de todo su sitio Moodle, seleccionar sólo el elemento que desee (sin datos de usuario), y colocarlo en su propio curso. Una vez activada, la cesta compartida le sigue mientras va de curso en curso, llevando los elementos que recoge por el camino. Es una herramienta fácil e intuitiva para duplicar los materiales didácticos y las actividades que utilizamos a diario. También se puede utilizar para clonar una actividad dentro del mismo curso. Algunos profesores han descubierto que pueden utilizarlo como una minibiblioteca de contenidos de uso frecuente para copiarlos en muchos de sus propios cursos.

Tutorial de temas de Moodle 3/4 – Cómo anular una plantilla en

Soojin era dueña de una cafetería en Corea del Sur, donde cultivó su amor por interactuar y ayudar a la gente. En 2015, decidió dar un gran paso y venir a Estados Unidos en busca de una nueva trayectoria profesional que le permitiera seguir esa pasión a un nivel más profundo y personal.

«El programa de Servicio Funerario es una mezcla de lo que me gusta. La mayoría de la gente piensa que el servicio funerario es trabajar con los muertos, pero la mayoría es trabajar con los vivos y ayudarles en un momento muy difícil. Quiero que la gente mire hacia atrás y diga: ‘ese fue un momento realmente oscuro en mi vida, y ella me ayudó a superarlo'».

Kate Jean Wilkins sabía desde que estaba en el instituto que le fascinaba aprender sobre el cuerpo humano y cómo podía ayudar a la gente a superar los obstáculos médicos. Con un niño pequeño en casa y un trabajo a tiempo completo, tenía los ojos puestos en avanzar en su carrera.

Leah Murphy siempre soñó con ser piloto, pero supuso que tendría que ser un hobby, no una carrera. Entonces se matriculó en el Cape Cod Community College, donde obtuvo la orientación de profesores y asesores para alcanzar su sueño.

¿Cómo añadir un campo de perfil personalizado en la página de registro de Moodle?

La Oficina de Salud Pública (OPH) de la Región 2 (Área Capital) del Departamento de Salud de Luisiana (LDH) organizará una clínica de vacunación contra la gripe el 14 de noviembre para garantizar que los habitantes de Luisiana tengan acceso a la vacuna contra la gripe. Vacunarse contra la gripe es la mejor manera de protegerse a sí mismo y a su familia contra la influenza (gripe).

La Oficina del Departamento de Salud de Louisiana está contratando para los equipos de Elegibilidad de Medicaid y Operaciones de Campo de Elegibilidad. Los solicitantes calificados pueden obtener más información en una de las próximas ferias de empleo en su área.

La Oficina de Salud Pública (OPH) de la Región 2 (Área Capital) del Departamento de Salud de Louisiana (LDH) organizará una clínica de vacunación contra la gripe para garantizar que los habitantes de Louisiana tengan acceso a la vacuna contra la gripe. Vacunarse contra la gripe es la mejor manera de protegerse a sí mismo y a su familia contra la influenza (gripe).

La Oficina de Salud Pública (OPH) de la Región 9 (Northshore) del Departamento de Salud de Louisiana organizará clínicas de vacunación contra la gripe este mes y en noviembre para garantizar que los habitantes de Louisiana tengan acceso a la vacuna contra la gripe. Vacunarse contra la gripe es la mejor manera de protegerse a sí mismo y a su familia contra la influenza (gripe).

Tutorial para desarrolladores de plugins de Moodle – crear nueva página #3

Desde 1895, Saint Martin’s ha aspirado a ser una comunidad inclusiva de estudiantes, enraizada en la tradición e inspirada hacia el progreso. Informados por la tradición intelectual católica y guiados por nuestros valores benedictinos, educamos a los futuros líderes para que sean ciudadanos conscientes del mundo que muestren sabiduría y compasión en el pensamiento y en la acción.

La Universidad de Saint Martin’s prepara a los estudiantes para una vida de éxito a través de sus programas de grado y postgrado y programas de certificación que abarcan las artes liberales, los negocios, la educación, la ingeniería, la enfermería y el liderazgo.

Maya Angelou dijo una vez que «cada persona nace con talento». La Oficina de Admisiones de Posgrado da la bienvenida a la oportunidad de ayudarle a dar el primer paso para comenzar su programa de posgrado y cultivar su talento. ¡Empecemos!

Maya Angelou dijo una vez: «toda persona nace con talento». La Oficina de Admisiones de Posgrado da la bienvenida a la oportunidad de ayudarle a dar el primer paso para comenzar su programa de posgrado y cultivar su talento. ¡Empecemos!