Donde esta el buzon de incidencias en moodle

Acceso rápido:

Dirección de Moodle

Supongo que usted tiene un negocio de tienda de comercio electrónico, o un producto, y está creciendo, ganando más clientes, entonces usted consigue muchas preguntas alineadas. El problema es que su equipo no puede proporcionar una respuesta oportuna a todos ellos, las preguntas sin respuesta no ser capaz de dar apoyo instantáneo a los clientes hace toda la diferencia en tener clientes felices y no tener clientes en absoluto esto es donde el sistema de tickets viene con.

Mediante el uso del sistema de tickets, el equipo del servicio de asistencia puede ver y responder a todos los tickets desde una bandeja de entrada compartida, ya sea desde su escritorio o un dispositivo móvil, una bandeja de entrada compartida les permite ver quién está trabajando en un ticket, qué tickets están pendientes, revisar el historial del cliente e incluso asignar tickets a otros agentes y mucho más.

Un sistema de tickets es un sistema de gestión de incidencias, también se considera un sistema de inventario que permite gestionar los tickets de los usuarios, organizar su proceso de soporte, asignar la tarea a los equipos de TI o a los equipos de help-desk.

En este artículo cubrimos los sistemas de ticketing gratuitos y de código abierto para diferentes plataformas; por lo tanto, hemos excluido varias soluciones de help desk de código abierto con módulos de ticketing integrados con muchas características.

Soporte de la nube de Moodle

Symplectic Elements, el sistema de gestión de la información para la investigación de la Universidad, se someterá a una importante actualización este verano, lista para el nuevo curso académico. Los usuarios notarán una gran diferencia en el aspecto y la sensación, así como varias mejoras funcionales. La actualización a la última versión nos dará una plataforma sólida…

El software antivirus que proporcionamos al personal y a los estudiantes de la Universidad ha cambiado de nombre, pasando de «McAfee» a «Trellix». Si tienes el software instalado en tus dispositivos, puede que notes un cambio en el nombre y el logotipo la próxima vez que se actualice el software: Logotipo antiguo: Nuevo logotipo: mcafee.png trellix_logo.png La funcionalidad y…

Se retrasa el lanzamiento de la nueva plataforma de Streaming Media Service (SMS) El lanzamiento de la nueva plataforma de SMS se ha retrasado hasta octubre como mínimo. Es una noticia decepcionante para todos, sobre todo teniendo en cuenta la fragilidad del servicio actual. A principios de este mes, te pedimos que reservaras el SMS para las cargas críticas para el negocio…

Obtener moodle

Nos sentimos muy honrados de extender esta invitación a usted, así que por favor únase a nosotros el jueves 27 de abril de 6:00 p.m. – 8:00 p.m. en Millrace Farm en Peachtree para honrar sus logros y celebrar este emocionante momento. El aforo es limitado, por lo que DEBE recoger su entrada en persona antes del 7 de abril.

Recibirá un boleto de comida complementario para usted y a todos los invitados posteriores se les cobrará $15. Puede comprar un boleto de invitado cuando recoja el suyo. En ese momento puede solicitar que se le incluya en una lista de espera para añadir un boleto adicional, si está disponible. El Comité del Banquete de Honor se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la disponibilidad de entradas después del 7 de abril.

Los boletos pueden ser recogidos en la Oficina de Negocios en el Campus Principal en el Edificio Harper, Ala Administrativa en Peachtree antes del 7 de abril. Nota: Usted y su(s) invitado(s) DEBEN tener una entrada para asistir a este evento.

Correo electrónico de soporte de Moodle

¿Cómo configuro las características de accesibilidad en Office 365? Las aplicaciones de Office funcionan con la configuración y las características de accesibilidad de la mayoría de los dispositivos. Haga clic aquí para saber cómo configurar las funciones de accesibilidad en Office 365 para su dispositivo.

¿Qué es el sistema de correo electrónico de los estudiantes? El sistema de correo electrónico de los estudiantes es Office 365. ¿Cómo puedo acceder a mi correo electrónico desde un dispositivo móvil? En la ayuda de Office 365 encontrará instrucciones sobre cómo configurar su dispositivo.¿Qué tamaño tiene mi buzón de correo? Su cuenta de correo electrónico de Office 365 tiene 50 GB.¿Qué ocurre cuando me gradúo o dejo el Mount? Su cuenta se eliminará un año después de su última inscripción en el curso. Esto también se aplica a los graduados que no se han inscrito en un curso después de la graduación. Recibirá una notificación por correo electrónico aproximadamente dos semanas antes de que se elimine su cuenta. Una vez que su cuenta sea eliminada, ya no tendrá acceso a su OneDrive. Por favor, haz una copia de seguridad o guarda los archivos que quieras conservar. Podrás seguir utilizando las aplicaciones de Office 365 que se descarguen en tu dispositivo durante un máximo de 30 días, después pasarán a modo de solo lectura. Lee la Política de correo electrónico de los estudiantes de la Universidad. Las cuentas del profesorado y del personal se eliminan el último día de trabajo en el Mount.