Donde está php.ini en moodle

Acceso rápido:

Dónde se encuentra phpinfo php

Saber qué versión de PHP está utilizando es importante, ya que actualizar Moodle a una versión más reciente puede requerir una actualización de la versión de PHP. Esto se debe a que algunas funciones de PHP pueden ser obsoletas y algunas nuevas funciones pueden ser usadas que sólo estén disponibles en la siguiente versión de PHP.

La forma en que PHP funciona es que está hecho de extensiones. Estas extensiones permiten a PHP proporcionar funciones particulares. En el caso de Moodle necesita una cierta colección de extensiones para funcionar correctamente.

Una colección de información extremadamente útil es qué archivo php.ini se está utilizando para PHP. Si necesita realizar un cambio en PHP, la búsqueda de la ruta del archivo de configuración (php.ini) le mostrará dónde encontrar el archivo PHP.ini que se está utilizando para el PHP de Moodle.

Un problema común es no poder subir archivos grandes a su servidor. Para averiguar el tamaño máximo de archivo puede buscar la línea upload_max_filesize. Esto le dirá cuál es el tamaño máximo de subida de archivos en su servidor. Este tamaño máximo es controlado por PHP.

Dónde está php ini en ubuntu

Si estás descargando Moodle a tu ordenador local y luego lo subes a tu sitio web, normalmente es mejor subir todo el archivo como un solo fichero, y luego descomprimirlo en el servidor. Incluso las interfaces de alojamiento web como Cpanel permiten descomprimir archivos en el «Administrador de archivos».

Moodle detectará que la configuración es necesaria y te guiará a través de algunas pantallas para ayudarte a crear un nuevo archivo de configuración llamado config.php. Al final del proceso Moodle intentará escribir el archivo en la ubicación correcta, de lo contrario puedes pulsar un botón para descargarlo desde el instalador y luego subir config.php al directorio principal de Moodle en el servidor.

A lo largo del proceso, el instalador probará el entorno de tu servidor y te dará sugerencias sobre cómo solucionar cualquier problema. Para los problemas más comunes, estas sugerencias deberían ser suficientes, pero si te quedas atascado, mira más abajo para obtener más información sobre algunas de las cosas más comunes que podrían estar retrasándote.

Por seguridad, es mejor que este directorio NO sea accesible directamente a través de la web. La forma más fácil de hacerlo es simplemente ubicarlo FUERA del directorio web, pero si debe tenerlo en el directorio web entonces protéjalo creando un archivo en el directorio de datos llamado .htaccess, que contenga esta línea:

Php ini en nginx

Para Hosting Compartido, el archivo .user.ini es el archivo de configuración por defecto para ejecutar aplicaciones que requieren PHP. Se utiliza para controlar variables tales como tamaños de carga, tiempos de espera de archivos y límites de recursos. Este archivo se encuentra en su servidor en la carpeta /public_html. El siguiente artículo le proporcionará instrucciones sobre cómo localizar y editar este archivo. Antes de hacer cualquier cambio, es una buena idea copiar la configuración original, tanto para referencia como para restaurar fácilmente el original si es necesario.

DECLARACIÓN DE APOYO:Este artículo se proporciona como cortesía. La instalación, configuración y solución de problemas de aplicaciones de terceros no está soportada por (mt) Media Temple. Por favor tome un momento para revisar la Declaración de Apoyo. Antes de hacer cualquier cambio, es una buena idea copiar la configuración original, tanto para referencia como para restaurar fácilmente el original si es necesario.

Esta guía utilizará el Administrador de Archivos de cPanel para editar el archivo .user.ini. Con el fin de completar esta guía, usted querrá actualizar la configuración del Administrador de archivos para mostrar los archivos ocultos en su servidor de alojamiento compartido.

El archivo subido excede la directiva upload_max_filesize en php ini en moodle

Descargue e instale cualquier editor de texto que pueda guardar el archivo en formato UTF-8, Crimson Editor es uno de ellos, NotePad++ es otro, ¡utilícelo en lugar de Wordpad o Notepad! El problema es que WordPad o Notepad incluirán caracteres ocultos que pueden no ser compatibles con los requerimientos de PHP.

Podría ser una buena idea hablar con su proveedor de servicios antes de intentar nada. Probablemente tengan instrucciones sobre «cómo hacerlo» y puede que tengan sus propios límites para el tamaño de los archivos subidos. Algunos hosts miden el tamaño del archivo en gigabytes y otros en megabytes. Si no estás contento con sus límites, revisa tu contrato y plantéate cambiar de proveedor a uno que tenga un límite y un precio que te gusten.

¿Aún no has cambiado? Algunos proveedores que usan cpanel tienen un programa de configuración php en servicios/software. Usa la opción «php.ini único» y asegúrate de anotar la ubicación del archivo php.ini a modificar. Esto cambia el archivo .htaccess en la misma área y por lo tanto el límite del servidor para todos los programas que utilizan php.