Download moodle 3.2.1 linux

Acceso rápido:

Actualizar moodle

Consulte las notas de la versión para ver la lista completa de nuevas características y cambios. Consulte el manual de SEB para iOS que explica todas las funciones (actualmente en proceso de actualización). Además, publicamos una primera versión de un tutorial que ayudará a los administradores de exámenes a comprender mejor cómo configurar y utilizar SEB para iOS. También incluye cómo SEB para iOS puede utilizarse junto con la aplicación Apple Classroom. Con el tiempo se agregarán más temas a este tutorial.

Una herramienta independiente para verificar manualmente la integridad de una instalación de Safe Exam Browser en Windows. Esta aplicación está pensada para casos de uso como los exámenes BYOD en los que los candidatos tienen un control total sobre sus sistemas y, por lo tanto, podrían estar intentando utilizar una compilación manipulada de Safe Exam Browser para realizar un examen.

Los supervisores/invigiladores de exámenes pueden utilizar SEB Verificator para asegurarse de que los candidatos estén utilizando una versión original y no manipulada de SEB en los exámenes BYOD (in situ). Por ejemplo, utilice una memoria USB con SEB Verificator y compruebe aleatoriamente algunos o todos los dispositivos de los estudiantes e inicie la versión correcta de SEB, opcionalmente también con un archivo de configuración específico.

Moodle 3.8 descargar

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje de software libre y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General GNU. Desarrollado sobre principios pedagógicos, Moodle se utiliza para el aprendizaje mixto, la educación a distancia, el aula invertida y otros proyectos de e-learning en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores.

Con funciones de gestión personalizables, se utiliza para crear sitios web privados con cursos en línea para que educadores y formadores alcancen sus objetivos de aprendizaje. Moodle (acrónimo de modular object-oriented dynamic learning environment) permite ampliar y adaptar los entornos de aprendizaje mediante plugins de origen comunitario.

Instalar moodle localmente

Si tienes activado el despliegue automático de actualizaciones, podrás actualizar automáticamente los plugins instalados durante la actualización. Sólo asegúrese de comprobar si hay actualizaciones disponibles (mediante el botón correspondiente) en la pantalla de comprobación de plugins.

Antes de comenzar la actualización de su sitio, debe ponerlo en modo de mantenimiento para impedir que los usuarios que no sean administradores inicien sesión. A continuación, espere a que finalicen los procesos cron que se estén ejecutando.

Nota: Para que las grabaciones funcionen correctamente, los Cron Jobs deben estar habilitados. Además, si está utilizando ScaleLite para equilibrar la carga de sus servidores BigBlueButton, asegúrese de que está ejecutando la última versión de ScaleLite.

Y recuerde que si el Plugin no fue desinstalado, y las salas preexistentes están ahí, las grabaciones siguen siendo referenciadas. No se pierde nada aunque no se muestren inmediatamente. Sólo hay que migrarlas.

Además, cuando utilice Scalelite como Load Balancer para BigBlueButton, asegúrese de que está instalada la última versión. Con cualquier otro equilibrador de carga, asegúrese de que el servicio updateRecordings de BigBlueButton está correctamente implementado. De lo contrario, la migración no se completará.

Versiones de moodle

Lo que hace que Moodle sea problemático para algunas personas es que almacena sus datos en un directorio separado (llamado, naturalmente, moodledata) que no puede ser accesible públicamente. (La solución habitual es colocarlo un nivel por encima de la raíz de su web, donde Moodle pueda acceder a él, pero nadie más pueda. En la mayoría de los alojamientos web, su estructura de directorios se vería así:

En WebFaction, todas sus aplicaciones van en un directorio llamado webapps. Desafortunadamente, no tienes acceso directo al directorio webapps en un alojamiento compartido, así que necesitas una solución. La solución consta de dos pasos: primero, crear una aplicación web que contenga los directorios moodle y moodledata, y segundo, crear un enlace simbólico de la aplicación al directorio moodle. Su modelo de sitio web Moodle será este:

Tenemos que volver al WebFaction Panel para hacer tres cosas. Primero, necesitamos crear una base de datos para Moodle. Segundo, necesitamos crear una aplicación symlink al directorio moodle que acabamos de crear. En tercer lugar, tenemos que crear el sitio web en sí.