Download moodle premium themes

Acceso rápido:

Moodle theme klass

El mejor tema para Moodle creado para brindar una experiencia superior a los usuarios en Moodle. También proporciona una funcionalidad mejorada para facilitar el proceso de creación de cursos y navegación.

Una herramienta fácil de usar que te permite crear cualquier formulario en Moodle usando la interfaz de arrastrar y soltar. Formulario de contacto, formulario de encuesta, formulario de comentarios o formulario de registro, cualquier formulario que necesites ahora puede ser desarrollado en pocos minutos.

Puedes publicar todas tus solicitudes de nuevas características y también votar por solicitudes de características similares compartidas por otros miembros de nuestra comunidad en nuestro foro de ideas.

¡Este plugin funciona a las mil maravillas! Tuvimos el equipo Edwiser instalar y configurar esto para nosotros y nada ha sido más fácil. Mi sitio está perfectamente conectado a Moodle con SSO y User Sync. Tuvimos un pequeño problema que fue resuelto muy rápidamente por el equipo de soporte de Edwiser. Son muy profesionales y responden rápidamente.

Temas Moodle gratis responsive

Edumy es un tema Moodle premium creado para la enseñanza en línea y los centros educativos. Este potente tema Moodle ofrece la máxima flexibilidad y control, mientras que luce un impresionante diseño totalmente sensible.

Es difícil elegir una razón principal para esta revisión, pero debo decir que este tema es un gran combo, tienen un hermoso tema, altamente personalizable, un equipo de atención al cliente excepcional. ¿Qué más se puede pedir? Compra este tema y deja de preocuparte por si tu tema Moodle se ve moderno y amigable. Edumy lo tiene todo.

El mejor soporte al cliente que he visto, resolvieron todo fueron super amables y pacientes con nosotros. Entendieron nuestra situación y estuvieron proporcionando ayuda continua hasta que el problema se solucionó por completo, realmente el mejor equipo con el que he tratado y ¡los recomendaremos a otros 3 sitios esta semana!

Tengo varias plantillas diferentes de Moodle pero la mayor diferencia entre ellas es el soporte. Cocoon tiene el mejor soporte. Su gente realmente te ayuda en cualquier momento que lo necesites. Gracias chicos por su apoyo y las hermosas plantillas.

Instalar tema de Moodle

En esta sección desplegarás recursos a tu suscripción Azure, y todos los recursos serán configurados usando la capa gratuita. Dependiendo del uso de tu bot, puede que necesites escalar estos recursos.

Ahora que has generado tu Application Id y Password, es el momento de desplegar tu bot en Azure. Haz clic en el botón Desplegar en Azure y rellena el formulario con la información necesaria (el Id de aplicación del bot, la Contraseña de aplicación del bot y el Secreto de Moodle están en la página Configuración del equipo, y la información de Azure está en la página Configuración). Una vez que hayas rellenado el formulario, haz clic en la casilla de verificación para aceptar los términos y condiciones y, a continuación, haz clic en el botón Comprar (todos los recursos de Azure se despliegan en el nivel gratuito).

Antes de poder instalar la aplicación, tendrás que asegurarte de que las aplicaciones externas y la carga lateral de aplicaciones están activadas. Para ello puedes seguir estos pasos. Una vez que te hayas asegurado de que las aplicaciones externas están habilitadas, puedes seguir los siguientes pasos para desplegar tu aplicación.

Ahora que tienes la app instalada puedes añadir la pestaña a cualquier canal al que tengas acceso. Para ello, ve al canal, haz clic en el símbolo + y selecciona tu aplicación de la lista. Sigue las instrucciones para terminar de añadir la pestaña de tu curso Moodle a un canal.

Snap tema moodle

Moodle está considerado como uno de los mejores temas para universidades o instituciones académicas que desean tener presencia en línea. Además, a los sitios web de e-learning les gusta usar temas Moodle responsivos que tengan funciones de gestión eficientes… Sería mejor probar Temas Moodle profesionales gratis antes de ir a por una versión premium. Hay algunos temas moodle increíbles que se desarrollaron con las características de Plantillas de Sitios Web Profesionales. Algunos de los nuevos se establecen en el marco de bootstrap que da un aspecto muy atractivo visualmente y sensible. Por lo tanto, también se sugiere que uno utiliza un tema que tiene varias características de personalización y flexibilidad.

Los temas profesionales de Moodle se consideran una de las bases de aprendizaje de terceros más fiables. Todos los temas moodle tienen una plataforma detallada que hace que sea fácil de usar y configurar. El marco le da la opción de fusionar todos los archivos CSS y fácilmente en caché en el servidor. Si lo desea, puede entrar en el modo de diseñador y personalizar el tema a su gusto. Cada Plantillas de sitios web educativos se ha proporcionado con múltiples diseños. El tema también es fácil de configurar y crear páginas personalizadas en el script PHP. Estos temas son especialmente convenientes si usted está mirando a los usuarios de Smartphone.