E learning moodle oe

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Elearning uni

Los cursos de la THD suelen contar con un aula virtual en la plataforma de aprendizaje iLearn. Aquí puede encontrar, por ejemplo, contenidos de aprendizaje proporcionados por sus profesores como parte de sus cursos, así como información actual que los profesores han publicado en el foro. También puede organizar trabajos en grupo e intercambiar información de forma productiva. Puedes conectarte a iLearn con tu cuenta universitaria.

La Universidad Virtual de Baviera (vhb) te ofrece, como estudiante, cursos virtuales gratuitos de alta calidad. Si quieres profundizar o ampliar tus conocimientos en algunas áreas, merece la pena que eches un vistazo a la página web de la vhb.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Deggendorf y sus instituciones ("operadores" u "operadores del sistema") gestionan una infraestructura de procesamiento de la información (infraestructura IV), compuesta por sistemas de procesamiento de datos (ordenadores), sistemas de comunicación (redes) y otros equipos auxiliares de procesamiento de la información. La infraestructura IV está integrada en la red científica alemana (WiN) y, por tanto, en la Internet mundial.

Duális moodle

Heidelberg (GER), julio de 2013 - A tiempo para la temporada de verano, los usuarios de Moodle ya pueden utilizar el aprendizaje basado en la localización. El recién desarrollado "kamedia GPS Format Free" permite que el contenido de eLearning se muestre de acuerdo con las coordenadas geográficas del alumno. Esto permite el aprendizaje móvil basado en la localización.

En actos como una manifestación urbana, el alumno camina por lugares predefinidos utilizando un teléfono inteligente o una tableta. En estas estaciones, el alumno recibe cierta información y tareas que están directamente relacionadas con la ubicación. Se pueden utilizar todos los contenidos imaginables de Moodle, como texto, imágenes, vídeos y pruebas.

El formador puede integrar nuevos contenidos en su ordenador de sobremesa simplemente creando un nuevo curso Moodle. El formato GPS coincide en gran medida con el popular formato de temas. Cada sección temática puede contener material o actividades diferentes. En un segundo paso, se pueden asignar secciones temáticas específicas a las coordenadas GPS correspondientes en las que deben ser visibles. Después de la instalación del formato de curso "kamedia GPS Format Free", los cursos Moodle pueden ser creados en el nuevo formato, y los cursos existentes pueden ser transferidos al nuevo formato con sólo un clic.

Moodle web

Este estudio examina el uso del e-learning basado en Moodle en la web para las destrezas de lectura en alemán A2. El propósito de este estudio es definir y explicar cómo el e-learning basado en Moodle puede ser utilizado en las habilidades de lectura en alemán A2 debido al bajo rendimiento de los estudiantes en las habilidades de lectura y el uso no óptimo de Internet para apoyar el éxito del aprendizaje. LMS es una forma de desarrollar el aprendizaje en línea o e-learning, que es una aplicación de gestión del aprendizaje basada en la web que facilita a los alumnos aprender adecuadamente en un aula virtual, una clase en un mundo virtual. El LMS utilizado en este estudio es un LMS basado en Moodle. Como método de investigación se utilizó una estrategia descriptiva analítica. Por lo tanto, el uso del e-learning basado en Moodle es muy adecuado para su uso en el aprendizaje del alemán, dado que actualmente el mundo de la educación no se puede separar de la tecnología y las redes de Internet, además de que hay muchas instituciones educativas que han sido facilitadas por la infraestructura en la utilización de la tecnología existente. También está comprobado que el aprendizaje con el Moodle como aplicación LMS es más efectivo que el aprendizaje convencional en la mejora de las habilidades lectoras de los estudiantes. A partir de algunos de los resultados y hallazgos de la investigación, se plantearon varias sugerencias relacionadas con esta investigación, cuyo punto es que es hora de un cambio de mentalidad en la respuesta a Internet como uno de los factores que apoyan el éxito del aprendizaje.

Moodle oe

La tendencia a integrar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en todas las facetas de la enseñanza superior está en continua expansión. Hoy en día existen diferentes herramientas de e-learning; una de las más populares es Moodle. Estas herramientas ofrecen a las partes interesadas de la universidad (dirección, personal académico y estudiantes) grandes oportunidades para una transferencia eficaz de conocimientos y habilidades, pero su aplicación práctica en diferentes entornos (universidades y países) sigue siendo bastante complicada.

En línea con los objetivos principales del proyecto ACCES en curso, se organizó un curso de formación sobre "Didáctica y e-learning Métodos y herramientas de enseñanza innovadores en la educación superior" del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 en Viena. Esta formación fue supervisada por el Centro de E-learning y Didáctica de la BOKU. Varios alumnos (29% mujeres) de la Universidad Técnica de Georgia (GTU) - representantes del personal docente joven y experimentado y de la dirección académica - participaron en la formación.

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