Ecreators moodle

Acceso rápido:

Lms trabajo

Los eCreators se fundaron en 2007. Somos un equipo dedicado con una pasión por la educación en línea y todas las formas de tecnología de aprendizaje. Cuando trabaja con nosotros, nos convertimos en una parte más de su equipo para producir resultados de aprendizaje medibles estructurados en torno a la consecución de sus objetivos organizativos.

Somos expertos en diseño didáctico, sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) y desarrollo rápido de contenidos mediante software como Articulate Storyline, Adobe Captivate, HTML-5 y Lectora. Nuestros puntos fuertes son la innovación y la creatividad. Contamos con el mejor personal para ofrecerle los mejores resultados y nuestro desarrollo de e-learning y LMS goza de gran prestigio en toda Australia y en nuestros mercados emergentes en el extranjero. Tenemos una tasa de retención del 95% de clientes que vuelven a suscribirse a nuestros servicios año tras año.

eCreators es un socio certificado de Moodle. Algunas empresas venden servicios de Moodle, pero no tienen acceso a los servicios y el apoyo que un socio de Moodle tiene – con un socio de Moodle, usted está en buenas manos y tiene la comodidad de saber que está tratando con expertos.

¿Quién es el propietario de Moodle?

De niño, el fundador y director general de Moodle, Martin Dougiamas, vivía a casi 1.000 kilómetros de la escuela más cercana, en una zona remota del desierto de Australia Occidental.

¿Cómo gana dinero Moodle?

La contribución que pagan los socios es como un canon de franquicia que abonan a cambio de poder utilizar el logotipo y el nombre de Moodle para publicitar su negocio. Sus clientes sólo les pagan por los servicios prestados, sin derechos de licencia.

Sistema de gestión del aprendizaje

Hay mucho que considerar cuando se elige entre un LMS de código abierto como Moodle y un LMS SaaS nativo basado en la nube como Academy Of Mine. Moodle, por ejemplo, es un software de código abierto por lo que es gratuito; desafortunadamente, eso mete a muchos clientes en problemas porque se olvidan de los muchos otros plugins y servicios que necesitan ser comprados para usar Moodle LMS. Alternativamente, LMSs como Academy Of Mine pueden ser usados casi inmediatamente después de comprarlo: todo lo que tienes que hacer es crear/subir tus cursos a la plataforma e incorporar usuarios… El LMS Academy Of Mine está incluso alojado y respaldado para ti.

Decidir cuál de los dos LMS es el mejor depende de muchas variables (muchas de las cuales sólo usted y su empresa pueden saber mientras leen esto). Dicho esto, siga leyendo para saber exactamente por qué creemos que Academy Of Mine es un mejor LMS alternativo a Moodle para el desarrollo profesional y la educación continua.

Dado que Moodle es un software de código abierto, en teoría puede construir y personalizar el LMS tanto como quiera, utilizando plugins y la ayuda de un equipo de desarrollo. El software de código abierto se originó en 1983 por un programador del MIT llamado Richard Stallman. El Sr. Stallman fundó el software de código abierto basándose en el principio de que el software debería ser accesible a todos los programadores, para que otros desarrolladores pudieran modificar, mejorar y contribuir continuamente al software de un programa.

Elearning

Tim Martin, Chief Innovation & Product Officer de LTG, con sede en Nashville, TN., da más detalles sobre la adquisición de eCreators y lo que esto significa para Open LMS, uno de los mayores proveedores mundiales de plataformas LMS basadas en Moodle™.

Hace unos seis meses, escribí aquí que habíamos adquirido Open LMS, el mayor proveedor mundial de soporte y alojamiento de Moodle. Hoy, hemos dado el siguiente paso con la adquisición de eCreators, el mayor proveedor de Moodle en Australia.

Espero que hayas descubierto lo que yo ya sé. eCreators hace muchas de las cosas que hacemos en Learning Technologies Group y Open LMS realmente bien. Valoran muchas de las mismas cosas. Y lo hacen al otro lado del mundo.

La compra posterior de proveedores de Moodle es un poco diferente de muchas otras adquisiciones que hace LTG. Buscamos cosas que encajen bien juntas, formas de encajar los equipos para que sean más que la suma de las partes. Estoy entusiasmado, porque creo que eCreators:

Creo que el enfoque de eCreators hacia los productos que pone alrededor de Moodle es especial. Learnbook, la oferta LMS de eCreators, es una parte muy importante de esta adquisición para nosotros. La mezclaremos con la tecnología existente en Open LMS para crear soluciones que hagan más por nuestros clientes.

Ecreators login

Durante 2020, LTG realizó un esfuerzo concertado para revisar y ampliar las mejores prácticas en sus iniciativas ESG e informar de forma más completa sobre las medidas aplicadas. Y lo que es más importante, LTG también capacita a sus clientes para alcanzar sus prioridades ASG. Como empresa que ayuda a las empresas a gestionar y desarrollar su capital humano, nuestras plataformas y servicios han contribuido a mejorar directamente el desarrollo del talento de más de 200 millones de personas en todo el mundo durante el pasado año. Ofrecemos más detalles al respecto en la nueva sección ESG de este informe. Operaciones corrientes y perspectivas

La actividad comercial actual ha comenzado bien y en línea con las expectativas de la dirección. Esperamos una fuerte recuperación en nuestra división de Contenidos y Servicios, lo que refleja el excelente impulso de las ventas en los últimos seis meses. LTG ha realizado tres adquisiciones en 2021 hasta ahora, Reflektive, PDT Global y Bridge, desplegando el saldo del capital obtenido en 2020 y aumentando aún más la proporción de ingresos recurrentes del Grupo. El balance de LTG sigue siendo sólido, con una tesorería neta de unos 25 millones de libras a finales de febrero, y el Consejo sigue buscando nuevas oportunidades de adquisición. 1