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La Universidad utiliza principalmente Harvard para la referenciación. A continuación encontrará más información sobre Harvard, así como un enlace a la guía completa descargable. Si su Escuela utiliza un estilo de referencia diferente, encontrará enlaces a estas guías más abajo.

Todos los estudiantes de doctorado de Informática y algunos de Ingeniería tienen permiso para utilizar normas de referencia alternativas, como IEEE, para sus tesis y otros documentos que puedan dar lugar a publicaciones académicas (como los informes de fin de curso) si ello les ayuda en su proceso de publicación. Consulte a su(s) supervisor(es) para obtener orientación específica.

El Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE, antes Grupo de Vancouver) publicó por primera vez sus Requisitos Uniformes para Manuscritos en 1978. Ahora se denominan Recomendaciones para la realización, presentación, edición y publicación de trabajos académicos en revistas médicas. Estas recomendaciones aconsejan a los autores que sigan las normas detalladas en Citing Medicine, 2ª ed., de la Biblioteca Nacional de Medicina.

El viaje del oxígeno por el cuerpo, sorprendentemente complejo

Akulenko, K.Yu.: Vprovadzhennia idei sotsialnoho konstruktsionizmu v pidhotovku studentiv-ekonomistiv zasobamy systemy Moodle (Implementación de las ideas del constructivismo social en la formación de estudiantes-economistas mediante herramientas del sistema Moodle). Visnyk Luhanskoho natsionalnoho universytetu imeni Tarasa Shevchenka. Pedahohichni nauky 22(9), 93-99 (2012)

Avdieiev, O.V.: Vykorystannia dystantsiinoi systemy Moodle dlia optymizatsii navchalnoho protsesu u vyshchii shkoli (Utilizar el sistema a distancia Moodle para optimizar el proceso de aprendizaje en la escuela secundaria). Medychna osvita 1, 6-8 (2015)

Biletska, H.A: Vykorystannia MOODLE u pidhotovtsi studentiv-ekolohiv za dennoiu formoiu navchannia (Uso de MOODLE en la preparación de estudiantes-ekolohistas para el estudio a tiempo completo). Onovlennia zmistu, form ta metodiv navchannia i vykhovannia v zakladakh osvity 7, 11-15 (2013).

Dolynskyi, Ye.V.: Mozhlyvosti vykorystannia navchalnoho seredovyshcha Moodle pry vyvchenni inozemnoi mov ta perekladu (Oportunidades de uso del entorno de aprendizaje Moodle en el aprendizaje de lenguas extranjeras y traducción). Zbirnyk naukovykh prats Khmelnytskoho instytutu sotsialnykh tekhnolohii Universytetu Ukraina 1, 82-85 (2013).

2016.12.24 misa de medianoche de navidad

La obesidad infantil se acerca a proporciones epidémicas en Irlanda y en el extranjero. La infancia es un periodo clave en la prevención de la obesidad y las afecciones adicionales que se asocian a un estilo de vida sedentario. El estudio pretendía analizar el efecto de un breve curso de aprendizaje electrónico para profesores de primaria irlandeses y su efecto en sus comportamientos, actitudes y conocimientos respecto a la actividad física en las escuelas. También se examinó la investigación sobre los niveles de actividad en los niños, ya que se considera que las escuelas son un agente de cambio fundamental en la lucha contra la obesidad infantil.

Alexander, D., Heaviside, S. & Farris, E. (1998) Status of Education Reform in Public Elementary and Secondary Schools: Teachers’ Perspectives, U.S. Department of Education, National Centre for Education Statistics, U.S. Government Printing Office, Washington, DC. doi: 10.3886/icpsr06943

Berry, A. & Van Driel, J. H. (2012) ‘Teaching about teaching science: aims, strategies, and backgrounds of science teacher educators’, Journal of Teacher Education, vol. 64, no. 2, pp. 117-128. doi: 10.1177/0022487112466266

Uso de Zotero con el sistema de referencias jurídicas Oscola

ResumenEn este trabajo se ha analizado la posibilidad de utilizar la plataforma de e-learning MOODLE como entorno para la enseñanza de temas relacionados con las bases de datos, relativos a la creación de objetos de base de datos y usuarios, el análisis y la gestión de una transacción. Todas las extensiones necesarias se realizaron utilizando scripts PHP y se probaron en los servidores de bases de datos elegidos: MySQL, SQL Server y Oracle DBMS. Los resultados de estas pruebas fueron satisfactorios, confirmando las suposiciones preliminares.Palabras claveEstas palabras clave fueron añadidas por máquina y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que mejore el algoritmo de aprendizaje.