Edu 21 moodle

Acceso rápido:

Uef peppi

Al Naddabi, Z. (2007). A Moodle Course: Design and Implementation in English for Academic Purposes Instruction. En T. Bastiaens & S. Carliner (Eds.), Proceedings of E-Learn 2007-World Conference on E-Learning in Corporate, Government, Healthcare, and Higher Education (pp. 1371-1376). Ciudad de Quebec, Canadá: Asociación para el Progreso de la Informática en la Educación (AACE). Obtenido de https://www.learntechlib.org/primary/p/26540/.

Almurashi, W. A. (2016). El uso eficaz de los vídeos de YouTube para la enseñanza de la lengua inglesa en las aulas como material complementario en la Universidad Taibah de Alula. Revista internacional de investigación lingüística y lengua inglesa, 4(3), 32-47.

Alnujaidi, S. (2017). Social Network Sites as ESL/ EFL Learning and Teaching Tools: A Critical Review. Revista Internacional de Lingüística Aplicada y Literatura Inglesa, 6(3), 34-42. doi:10.7575/aiac.ijalel.v.6n.3p.34

Baker, P. (1999). Creating Learning Communities: The Unfinished Agenda. En B. A. Pescosolido, & R. Aminzade (eds.), The Social Works of Higher Education (pp. 95-109). Thousand Oaks, California: Pine Forge Press.

Elearn uef

El nuevo aspecto de los sistemas Moodle y Portfolio se introducirá el 5 de diciembre. La introducción del nuevo aspecto no cambiará las características actuales de Moodle ni afectará a los contenidos de los usuarios o de los cursos. El sistema Portfolio también se actualizará al mismo tiempo. La introducción del nuevo aspecto y la actualización del sistema de portafolios no afectará a los contenidos de los usuarios.

Mi página de inicio se parecerá mucho a la actual Mi página de inicio. Se han introducido cambios en los colores de la página. Un menú a pie de página, que contendrá enlaces útiles, se introducirá en las páginas interiores de Moodle como una nueva característica.

Las secciones Panel de control y Mi contenido se parecerán mucho a las versiones actuales de dichas secciones. Se realizan cambios en los colores de la página. También se introduce en Portfolio un pie de página de enlaces útiles similar al de Moodle.

Más información

Uno de los clientes que estoy haciendo algunos trabajos para tiene una instalación moodle que representa la parte LMS de una presencia en línea en general. Este cliente tiene una serie de otros sitios que se ejecutan Drupal. En una reciente actualización visual todos los sitios Drupal se actualizaron con un único «menú maestro» en la parte superior de ellos para unirlos todos, dando a los usuarios finales la ilusión de un solo sitio. Estamos actualizando la instalación de Moodle para que se comporte de forma similar.

Estamos ajustando las migas de pan y los menús en cada sitio para ayudar a crear la ilusión de un único sitio. Por ejemplo, cada sitio hijo tiene una miga de pan principal llamada «Inicio» que enlaza con un único sitio base. Pude realizar este cambio en las migas de pan en Moodle utilizando un renderizador. Esto me dio las siguientes migas de pan:

Quería modificar la navegación para que coincidiera, cambiando el enlace Inicio por Cursos. Este plugin boostnavigation hace algunas cosas increíbles (lo estamos usando para eliminar el elemento Archivos Privados de la navegación) pero me preguntaba si podría extenderse para permitir renombrar elementos de esta manera. Tengo una pequeña actualización de código que voy a presentar como un posible punto de partida.

Uef.fi moodle

Moodle es un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) o un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA). Proporciona una ubicación central para interactuar con los estudiantes, y para que los estudiantes interactúen con usted, lo que le permite compartir recursos, comunicarse con los estudiantes, asignar tareas y actividades, calificar y comunicar retroalimentación a los estudiantes. También proporciona un área donde los estudiantes pueden colaborar entre sí. Vea el siguiente vídeo para obtener más información sobre Moodle. La página de acceso a Moodle del MIC está disponible aquí.

Recursos: Esta funcionalidad le permite crear o compartir recursos con los estudiantes. Puede compartir enlaces, libros, archivos (word, PowerPoint, pdfs, excel, gráficos), crear libros y páginas para combinar varios recursos diferentes