Educa.sos gestion moodle

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Moodle lms

Sari Hantula y Timo Raatikainen, de la Universidad de Ciencias Aplicadas Metropolia de Helsinki, presentaron su proyecto conjunto en una sesión de laboratorio de la Conferencia Online Educa de Berlín el 2 de diciembre de 2011. Este fue el tercer año consecutivo en el que el trabajo del E-Team de la Escuela de Artes e Industrias Creativas presentó su trabajo en la mayor conferencia mundial sobre aprendizaje en línea.

En 2009 y 2010 las presentaciones, a cargo del Sr. Timo Raatikainen (Jefe de Servicios de eLearning, Profesor Titular), trataron sobre diferentes herramientas electrónicas en conjunto (2009) y un proyecto piloto sobre la plataforma Mahara PLE (2010). Estas presentaciones también están disponibles en Slide Share.

Sari Hantula y Timo Raatikainen, de la Universidad de Ciencias Aplicadas Metropolia de Helsinki, presentaron su proyecto conjunto en una sesión de laboratorio de la Conferencia Online Educa de Berlín el 2 de diciembre de 2011. Este fue el tercer año consecutivo en el que el trabajo del E-Team de la Escuela de Artes e Industrias Creativas presentó su trabajo en la mayor conferencia mundial sobre aprendizaje en línea.

Documentación de Moodle

La supervisión y el control del proceso de estudio del curso a distancia se basan en la resolución del problema de asignar al alumno una calificación adecuada por el dominio de todo el curso de estudio mediante los resultados de las pruebas. Se sugiere utilizar el grado de correspondencia entre el tesauro del educando y el tesauro del curso de estudio como una marca integral para el grado de dominio del curso de aprendizaje a distancia. El tesauro del curso de estudio es un conjunto de objetos del curso con relaciones especificadas entre ellos. El artículo considera la métrica de la complejidad del tesauro del curso de estudio, realizada sobre la base de la teoría de grafos y la teoría de la información. Se sugiere utilizar la cantidad de información contenida en el gráfico del tesauro del curso de estudio como métrica de la complejidad del tesauro del curso de estudio. El tesauro del educando se considera un objeto de medición del material educativo aprendido a nivel semántico y se evalúa en función de la cantidad de información contenida en su gráfico, teniendo en cuenta los factores de aprendizaje de los objetos del tesauro.

Estadísticas de Moodle

El desarrollo de la educación islámica integrada ha introducido una nueva tendencia en las instituciones educativas formales de Indonesia. El pondok constituye un típico internado islámico a menudo dirigido y propiedad de profesores religiosos individuales (kyai), en el que las asignaturas islámicas se convierten en la prioridad. Las referencias de estas asignaturas islámicas proceden de los libros clásicos islámicos (kitab kuning), ya que el objetivo de este sistema educativo pondok es formar eruditos religiosos. Algo diferente del pondok es la madrasa. Esta institución educativa suele impartir un 30% de asignaturas islámicas junto con asignaturas seculares. En los últimos 20 años, muchos pondoks han adoptado el sistema de la madrasa e incluido la enseñanza de asignaturas laicas en su plan de estudios. El objetivo de este artículo es elaborar los fundamentos de la educación islámica integrada desde la concepción de eruditos musulmanes cuyas opiniones originales derivan del Sagrado Corán y de la Tradición Profética.

Azra, Azyumardi, Auge y decadencia del Minangkabau Surau: A Traditional Islamic Educational Institution in West Sumatra During the Dutch Colonial Period, (Ciputat: Logos Wacana Ilmu dan Pemikiran, 1980).

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The National Archives Experience Digital Vaults es uno de los recursos que casi siempre comparto en mi taller sobre enseñanza de la historia con fuentes primarias tecnológicas. The Digital Vaults ofrece buenas herramientas que alumnos y profesores pueden utilizar para crear contenidos utilizando imágenes y documentos de los Archivos Nacionales. En el vídeo incrustado a continuación muestro cómo los alumnos pueden crear carteles y películas digitales en las Bóvedas Digitales de la Experiencia de los Archivos Nacionales.

La creación de un vídeo corto con artefactos de los Archivos Nacionales puede ser una buena forma de resumir un tema de la Historia de Estados Unidos. Cuando lo he utilizado con estudiantes en el pasado, les he pedido que demuestren que comprenden las conexiones entre los artefactos que han elegido utilizar en sus vídeos.

Ten en cuenta que el sitio web de Digital Vaults carga muchos archivos multimedia cuando lo visitas por primera vez. Dale diez segundos o más para que cargue todo antes de empezar a crear e investigar. También ayuda utilizar un navegador actualizado (Chrome o Firefox son los mejores).