Educacion de personas adultas moodle

Acceso rápido:

Formación continua en Burnaby

Arte y artesaníaCon la ayuda de nuestros expertos tutores, todos ellos artistas y artesanos experimentados, te sorprenderá lo que puedes crear.Idiomas extranjerosSea cual sea tu edad, formación o experiencia previa, puedes aprender un nuevo idioma. Elige entre más de 10 idiomas diferentes en niveles que se adaptan a los principiantes hasta los hablantes fluidos.Informática¡Pulsa tus habilidades con el PC y domina tu Mac! Tenemos un curso de informática para ti, tanto si eres un completo principiante como si ya estás familiarizado con los conceptos básicos y estás preparado para ampliar tus conocimientos.Fotografía e imagen digital¿No sabes distinguir la distancia focal de la parada del autobús? Entonces nuestros cursos de fotografía son para ti. Aprenda a tomar mejores fotografías y a dominar su D-SLR.

La Semana Nacional de la Protección de los Adultos se celebra del 21 al 27 de noviembre de 2022. Si todos asumimos la responsabilidad de cuidarnos unos a otros, a nuestros amigos, familiares y vecinos, ayudaremos a crear comunidades más seguras. La protección no es sólo una semana del año, sino todos los días, aunque durante esta semana hay un tema diferente cada día.

Moodle vsb login

La ceremonia de entrega de certificados del sábado fue una gran oportunidad para celebrar los logros, el compromiso y el duro trabajo de los alumnos.  Enhorabuena a todos los alumnos por haber conseguido su título en el año 2021-22.  Los alumnos pueden acceder y descargar las fotos del día haciendo clic en Fotos de la presentación.El enlace para descargar las fotos estará accesible hasta el 31 de diciembre de 2022.

Tenga mucho cuidado al comprar en línea durante los eventos de venta del Black Friday y el Cyber Monday. Eche un vistazo a COMPRAR HASTA QUE SE CAIGA: Advertencia de Action Fraud para comprar de forma segura antes del Black Friday y el Cyber Monday y protéjase.Lea los principales consejos de Action Fraud para comprar en línea de forma segura al realizar sus compras con los minoristas de la web.

Vsb moodle point grey

¿Quieres ir a la Universidad? Obtén un Diploma de Acceso con nosotros. Un curso de acceso es una cualificación que permite a una persona ser elegible para estudiar a nivel de grado. El curso prepara a aquellos que quieren ir a la universidad pero que, por cualquier razón, dejaron la escuela sin las calificaciones necesarias.

» Estoy muy contento de haber conseguido grandes resultados, ahora estoy estudiando en la Universidad. Tengo mucho que agradecer tanto al Colegio como a mi profesor por haberme ayudado. Muchas gracias, me habéis apoyado mucho, sois accesibles y ofrecéis una gran cantidad de conocimientos y experiencia».

«Fabuloso – curso pionero para apoyar a la gente/empresas locales – actual en la tendencia.No es demasiado formal y realmente de apoyo y beneficioso para todos los medios de comunicación social. Mi tutor era muy atractivo y estaba bien informado. Excelente, lo recomiendo».

» Disfruté mucho del curso, el profesor es muy bueno y simpático, un grupo pequeño y agradable, así que tuve la oportunidad de intercambiar y practicar con otros. Este curso me ha dado confianza para hablar español en mi próximo viaje».

Formación continua Vsb

A Yasmin le gustaría mejorar la confianza en sí misma y obtener las cualificaciones que le ayuden a acceder a la educación superior para poder mejorar sus perspectivas laborales en el futuro.  Lo que hace que Yasmin destaque es la resistencia y la determinación que muestra para intentar alcanzar estos objetivos personales.

En el Servicio de Educación de Adultos de Birmingham (BAES) creemos que el aprendizaje es un viaje que dura toda la vida: nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo. Cuando llegue el momento de desarrollar nuevas habilidades para alcanzar tus objetivos personales o para seguir una nueva carrera, estamos aquí para ayudarte.

Los últimos años nos han dado a todos el tiempo para reflexionar y reevaluar los objetivos y aspiraciones para nosotros mismos y nuestras familias. Muchos de nosotros deseamos hacer las cosas de forma diferente, tanto en nuestro trabajo como en nuestra vida cotidiana. Participar en un curso de educación de adultos le ayudará a hacer realidad estos cambios.

Nuestra nueva oferta de planes de estudio para este año académico ofrece opciones para todos, con cursos innovadores para ayudar a las personas de todas las comunidades a volver a la educación y lograr sus objetivos. Hay mucho donde elegir y esperamos que nuestros cursos te inspiren a construir un futuro mejor.