Educamadrid curso moodle

Acceso rápido:

Educamadrid portal

Web pages of educational centers FTP Liferay Assistant FTP dynamic page environment E-mail service Mass mailing list service. Aula Virtual de Formación en Línea del Profesorado Aula Virtual de Centros Educativos Mediateca Educativa Services provided by the Technology Infrastructure «Educamadrid» (I) «Live» retransmission service via Internet Educational radio service for centers Mobile phone access service (educamadrid.mobi) Educational Portal: Environment for the management of virtual spaces and creation of contents Service for the recovery of models of the configurations of the computer stations of the centers (repository) Service «download» of images of the Linux distribution of the Consejería de Educación (MAX)

Services provided by the Technology Infrastructure «Educamadrid» (III) Pictograms database (Augmentative Communication) Calculator (Wiris) Resources for the reinforcement of basic instrumental learning (Infopitagoras) Periodic table of chemical elements Database of musical compositions (Fonoteca) Collaborative multimedia database on the animal kingdom (Animalandia) Management of material loans Management of non-university degrees Job bank Database of alternative computer access system (Albor)

TUTORIAL- Dar permisos a buzon

¿Quieres crear un sitio? Encuentra Temas y plugins gratis para WordPress.¿Has encontrado apk para android? Puedes encontrar nuevos juegos y aplicaciones Android gratis. Encuentra Temas WordPress gratis y plugins. Colaborador

Daniel Molina colabora en las tareas de gestión de proyectos de TeSLA. Es Ingeniero de Telecomunicación con amplia experiencia en participación y gestión de proyectos europeos (H2020/FP7). En cuanto al eLearning, Daniel ha participado en proyectos de I+D en las áreas de gestión de contenidos y accesibilidad y portales web (educa.madrid.org), utilizando Moodle, Liferay y Alfresco.

¿Has encontrado apk para android? Puedes encontrar nuevos Juegos y aplicaciones gratis para Android.¿Quieres crear sitio? Encuentra Temas y plugins gratis para WordPress.¿Has encontrado apk para android? Puedes encontrar nuevos Juegos y aplicaciones Android gratis.

TeSLA no se hace responsable de los contenidos enlazados o referidos desde estas páginas. No se asocia ni se identifica con los contenidos de terceros a los que se remite mediante un enlace. Además, TESLA no se hace responsable de los mensajes publicados por los usuarios de los foros de discusión, libros de visitas o listas de correo que se ofrecen en su página. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de los enlaces que puedan aparecer en nuestra página. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o aprobación de las opiniones expresadas en ellos.

Vídeos responsivos en Moodle

La Comunidad de Madrid ha registrado casi el doble de visitas a la plataforma EducaMadrid, con la que garantiza la educación online y a distancia a centros, profesores y alumnos de la región. Durante la última semana se han incorporado 3.000 recursos online (material para las clases, deberes online, clases grabadas, material virtual, cursos completos, etc.), que se suman a los 35.519 que ya existían.

La comunidad educativa está haciendo un uso masivo de la plataforma EducaMadrid, como lo demuestra el hecho de que el número de conexiones haya pasado de 650.000 registrados la semana pasada a 1,1 millones a mediodía de hoy. Del mismo modo, el incremento de páginas en la mediateca ha superado el millón, cuando el día 10 eran 670.000. Por su parte, los profesores han ido aportando contenidos preparados por ellos mismos y en las próximas horas estará operativa la plataforma Microsoft Teams, que duplicará la oferta online.

Además, la Comunidad de Madrid ha diseñado una convocatoria extraordinaria de formación online para orientar a los profesores en la creación de aulas virtuales y el uso de otros recursos como la nube de la plataforma tecnológica EducaMadrid. Esta convocatoria extraordinaria consta de dos cursos: «Crea tu blog en Educamadrid» y «Crea tu aula virtual en Moodle».

Arrastrar el texto a la imagen tipo test #Moodle #EnseñanzaOnline

Al final de su segundo año los estudiantes tienen un período de formación en el trabajo en diferentes empresas, se llama FCT (Formación en Centros de Trabajo) y dura tres meses desde finales de marzo hasta finales de junio.

Nos dedicamos por completo a proporcionar una práctica profesional productiva y satisfactoria y una instrucción en el puesto de trabajo a nuestros estudiantes de formación profesional, y nos comprometemos a garantizar que sea una experiencia positiva y gratificante tanto para los estudiantes como para los empleadores. Para que puedan realizar sus periodos de formación en el extranjero, desde 2005 participamos en el Programa Europeo de Movilidad Erasmus+. Los alumnos del IES Tetuán de las Victorias se han formado en muchos países europeos y nos complace y enorgullece decir que la experiencia ha resultado ser extremadamente positiva para todos ellos, y esperamos poder cimentar nuevas colaboraciones con empresas de toda Europa.

Nuestro centro acoge con gran satisfacción cualquier iniciativa que pueda facilitar el entendimiento y la colaboración entre centros de distintos países, contribuyendo así al desarrollo personal, profesional y académico de nuestros alumnos.