Educamos moodle

Acceso rápido:

Ed moodle

La Oficina de Iniciativas de Educación de Adultos, junto con nuestros talentosos socios de la Ley de Innovación y Oportunidad de la Fuerza de Trabajo, han desarrollado una serie de cursos de formación para socios y de cara al público para dar más apoyo y conocimiento sobre el trabajo que hacemos y las personas a las que servimos. Le invitamos a realizar cualquier curso.

Este curso está diseñado para ayudar a equipar a los supervisores y líderes con las mejores prácticas, herramientas y conocimientos necesarios para gestionar y dirigir eficazmente a los trabajadores a distancia en todos los sectores. Diseñado como una experiencia de aprendizaje interactiva y en línea, el programa se centra en la aplicación de la información y las habilidades necesarias para gestionar y liderar con éxito a individuos y equipos.

Este curso está diseñado para preparar a los trabajadores de todo Colorado y del país para que trabajen eficazmente a distancia. El programa proporciona información y herramientas para el éxito de los individuos y los equipos cuando trabajan en entornos virtuales.

Ejemplos de Moodle

NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SOLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirla. Si su sitio Moodle ha sido configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de su curso- ¡y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.

Descarga de Moodle

Moodle es el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) estándar del mundo, y según Moodle HQ, es la mayor plataforma educativa del mundo, con unos 17 millones de sitios y 300 millones de usuarios en 241 países y regiones. (*A partir de 2022)

Tiene la mayor cuota de mercado entre las universidades de Europa y Japón, y es ampliamente utilizada no solo en el ámbito de la educación, sino también por empresas globales, agencias gubernamentales y otras organizaciones de todo el mundo.

La razón principal por la que Moodle sigue siendo elegido en todo el mundo es que es el LMS estándar del mundo, un sistema que ha sido perfeccionado y estandarizado por universidades y otras organizaciones de todo el mundo.

Al utilizar un sistema estándar mundial y reformar la organización para adaptarla al sistema, es posible revisar la estructura y la forma de ser de la organización y mejorar su competitividad internacional.

Como OSS, Moodle evoluciona constantemente gracias a los conocimientos de los distintos desarrolladores, usuarios y socios de la comunidad mundial, y como el código fuente está abierto al público, los programas maliciosos y las vulnerabilidades de seguridad pueden solucionarse rápidamente.

Inicio de sesión de estudiantes en Moodle

Moodle es un proyecto de código abierto que proporciona una plataforma eficaz para el aprendizaje en línea. Es utilizado por dos tercios de la educación superior en todo el mundo, y por innumerables escuelas y lugares de trabajo. La plataforma está construida en torno a un sistema de gestión del aprendizaje (LMS), con características asociadas que soportan el uso móvil sin conexión, las redes sociales y la certificación de los profesores. Al ser de código abierto, todo este software es completamente gratuito para cualquiera, y permite a los educadores tener un control total sobre las funciones utilizadas, así como sobre sus propios datos de estudiantes y profesores. También hemos creado una red global de proveedores de servicios para ayudar opcionalmente a dar soporte y personalizar la plataforma.Nuestra gran comunidad de usuarios y desarrolladores de Moodle está comprometida con la mejora continua de la plataforma, mejorándola a diario. Nuestra empresa central de Moodle se dedica a ayudar a los países que necesitan asistencia, proporcionando una gama de servicios rentables.

Somos una comunidad de expertos en educación que lleva 20 años investigando y ejerciendo en este campo. Nuestra misión combinada de apoyar a los educadores que se adentran en la enseñanza en línea a través de esta crisis es, en gran medida, lo que el proyecto Moodle ha estado haciendo siempre. Hemos diseñado Moodle para que sea fácil para los nuevos profesores, al tiempo que proporciona una experiencia de aprendizaje en línea con una amplia gama de actividades de colaboración y evaluación, de modo que pueda manejar adecuadamente situaciones en las que los estudiantes y los profesores nunca se encuentran cara a cara. Moodle es utilizado por educadores que van desde profesores solitarios hasta universidades con millones de estudiantes. Muchos de nuestros usuarios pasan a formar parte de nuestra comunidad de desarrollo, ayudándola a hacer frente a los cambios en el panorama tecnológico, o a prestar servicios a quienes los necesitan. Por ejemplo, nuestra plataforma MoodleNet, que proporciona una red social para que los profesores de todo el mundo puedan conservar y compartir recursos abiertos y mejores prácticas, de modo que los profesores más nuevos dediquen menos tiempo a crear recursos de enseñanza y más a ayudar a sus alumnos.Moodle forma parte de la Open EdTech Association (https://openedtech.global), que proporciona piezas complementarias del rompecabezas de las plataformas educativas, como videoconferencias en directo, publicación de portafolios, sistemas de información para estudiantes, gestión de documentos, etc.