Envato moodle themes

Acceso rápido:

Los mejores temas de moodle 2022

Edumy es un tema premium para Moodle creado para el aprendizaje en línea y los centros educativos. Este poderoso tema de Moodle ofrece la máxima flexibilidad y control, mientras que luce un impresionante diseño totalmente sensible.

Es difícil elegir una razón principal para esta reseña, pero debo decir que este tema es un gran combo, tienen un hermoso tema, altamente personalizable, un excelente equipo de soporte al cliente. ¿Qué más se puede pedir? Compra este tema y deja de preocuparte por si tu tema de Moodle se ve moderno y amigable. Edumy lo tiene todo.

El mejor servicio de atención al cliente que he visto, lo solucionaron todo, fueron súper amables y pacientes con nosotros. ¡Entendieron nuestra situación y estuvieron proporcionando ayuda continua hasta que el problema se solucionó por completo, realmente el mejor equipo con el que he tratado y los recomendaremos a otros 3 sitios esta semana!

Tengo varias plantillas de Moodle diferentes pero la mayor diferencia entre ellas es el soporte. Cocoon tiene el mejor soporte. Su gente realmente te ayuda en cualquier momento que necesites. Gracias chicos por su apoyo y por las hermosas plantillas.

Tema espacial de Moodle

Cuando se trata de grandes empresas, universidades, etc., Moodle, un LMS de código abierto, es la opción preferida. Esto, especialmente porque Moodle es gratuito, altamente funcional y viene con una estructura modular.

Lambda ofrece varias características fáciles de usar como presentaciones de diapositivas, cajas de promoción, etc. Con Font Awesome en la imagen, también obtienes 1000 iconos vectoriales escalables. Puedes modificar el color, el tamaño, la sombra y mucho más.

Puedes añadir menús personalizados a la barra superior y personalizar el usuario y los menús de la barra de navegación. Adaptable te da la posibilidad de un enfoque dirigido a los estudiantes. Puede mostrar diferentes alertas a diferentes grupos de usuarios, utilizando 3 tipos de cajas de alerta.

Puede elegir entre una plétora de colores y opciones de estilo. Una sección dedicada a los perfiles de los profesores muestra los perfiles de los profesores del curso con su calificación, designación y otros detalles importantes.

Con soporte para formatos de curso populares como Grid, Buttons, etc, Cognitio se define mejor como un tema Moodle altamente flexible y fácil de usar. Tiene un diseño completamente responsivo que se adapta bien a todos los dispositivos.

Descarga gratuita de temas premium para Moodle

Consejo: Puede haber varios problemas con el tema que has subido, pero uno de los principales problemas reportados en el Foro de Temas apunta a la forma en que el tema se carga en ciertos servidores. Usar el método de cPanel, como se describe en la FAQ ¿Cómo instalo un nuevo tema cuando uso cPanel? solucionará, en la mayoría de los casos, el problema.

En Administración>Administración del sitio>Apariencia>Temas>Configuración de temas, añada los temas que desea que se utilicen en la lista de temas. Esto restringirá las listas de elección de temas en los menús desplegables a los contextos (Curso, Categoría, Usuario) donde los permita.

Puede probar los temas usted mismo como administrador habilitando los temas a nivel de sesión e iniciando la sesión con ese método. Dado que el nivel de sesión es por sesión del navegador, esto no afectará a la configuración del sitio por defecto o de cualquier otro tema.

Si necesita entrar y salir repetidamente mientras prueba un tema con un usuario específico, puede ser más conveniente habilitar los temas a nivel de usuario y luego establecer el tema en el perfil del usuario de prueba como su tema preferido.