Error 500 moodle

Acceso rápido:

500 internal server error siteground

¡Realmente me gustaría trabajar con usted en este caso si es posible! Tengo 12 años de experiencia sólida en la red y la administración del sistema, de escritorio y soporte técnico, en particular con el Microsoft (AD, DNS, D

Hola, soy un experto en TI con más de 15 años de experiencia en la industria de TI . estoy certificado Cisco networking professional 300-100 y 300-115 y Linux professional lpi 101, 102 y RHCSA y VCP 4, 5,5.5 y Data Center a

Hola, soy Brajendra Shrivastava Tengo experiencia en la instalación de Moodle, desarrollo de plugins, creación de cursos, personalización, integración y administración, integración de terceros, APIs y AWS. Estoy trabajando en Moodle l

Isams http error de estado 500

1 curso tiene 41 módulos con un total de alrededor de 170 secciones y por lo tanto 170 paquetes scorm. Otro curso tiene 1 paquete scorm instalado. Podemos editar el paquete scorm en el curso con sólo 1 pero cuando intentamos editar o instalar un nuevo paquete scorm en el curso con 170 el ordenador se bloquea y no permite ir a otro sitio.

Hola, Steve – Gracias por contactar con nosotros, y aunque no puedo hablar de haber utilizado Moodle personalmente, hay bastantes personas aquí en la comunidad que utilizan Moodle, y pueden tener algunas ideas que compartir.

Y sólo para confirmar, si pruebas uno de los cursos que has mencionado anteriormente a través de la Nube SCORM, sigue funcionando correctamente para ti en ese entorno, ¿correcto? Si es así, puede que le resulte ventajoso ponerse en contacto directamente con el soporte de Moodle para obtener información técnica adicional sobre el comportamiento que está experimentando desde la actualización de 2.4 a 3.0.

3) Si no está utilizando muchos plugins de terceros, probablemente sea una buena idea intentar una actualización a PHP 7, ya que esto proporciona una mejora de rendimiento muy agradable también. (algunos plugins de terceros no proporcionan soporte para PHP 7 todavía)

Código de estado 500 error

Parece que hay un usuario existente para ‘admin’ en la tabla lams – esto podría haber sucedido si has configurado una entrada de servidor moodle en ext_server_org_map, has entrado en moodle como admin, y luego has cambiado a una entrada de servidor moodle diferente con un id/clave diferente – pero usando el mismo ‘prefijo’. El prefijo, junto con el id/clave (como un conjunto), tiene que ser único, de lo contrario obtendrá el error ‘error.username.unique’.

Puede comprobar si este es el caso buscando en tbl_user un usuario con el login ‘{prefix}_admin’, donde {prefix} es el prefijo introducido en ext_server_org_map. Para solucionarlo puede intentar cambiar la entrada del prefijo en ext_server_org_map por otra cosa.

¿Estás usando Moodle 1.6? Hay una línea que parece faltar en mod/lams/lib.php, donde debería haber una línea como ‘require_once(‘/ruta/a/config.php’);’ donde config.php es el archivo en su directorio de inicio de moodle. Sin esta línea, no hay comunicación soap (utilizada para recuperar la secuencia y la lista de espacios de trabajo).

Vaya. Lo has resuelto. La línea que has especificado faltaba en el archivo lib.php. La he puesto y los desplegables han vuelto a aparecer. ¿Esto es algo que saben los Moodlers (o quien sea que esté a cargo del mod)?

Error Http 500 hostinger

El núcleo parece estar sincronizando perfectamente así que no creo que sea nada drástico, pero estos dos errores al entrar o salir del sistema serán una preocupación para los usuarios. ¿Alguien ha tenido una situación similar y ha encontrado un remedio?

No estoy usando un archivo .htaccess en la carpeta de Moodle. Revisaré mi archivo php.ini para ver si está haciendo algo raro. ¿Hay algo específico que deba buscar? (Como todo lo demás parece funcionar perfectamente, tengo dudas de empezar a trastear con él, pero supongo que no me queda más remedio).

2. Tenía activado el redirectless ya que pensaba que así debía ser si se usaba el curl. Lo quité y parece que se ha corregido el problema de la pestaña de E-Learning en JomSocial. Ahora puedo hacer clic en ese elemento del menú e ir a la «Visión general de los cursos» de Moodle directamente con la sesión iniciada sin tener que visitar un curso primero. (Todavía no va a la página principal de Moodle aunque es donde pensé que este elemento de menú se supone que debe enlazar).

Después de hacer clic y que aparezca el error del servidor, si hago una página atrás del navegador y vuelvo a pasar el ratón, dice lo mismo pero la clave de la sesión ha cambiado. Si en lugar de hacer una página atrás refresco el navegador, muestra el moodle correctamente cerrado.