Escuelaing moodle

Acceso rápido:

Moodle login miun

La AEA fue creada en 1957 para proporcionar educación de adultos en todas sus formas en Guyana, reuniendo a educadores de adultos, alumnos y todos aquellos interesados en la promoción de la Educación de Adultos en sus etapas formales y no formales. La AEA de Guyana, Inc, M.S. (AEA) es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, voluntaria y no gubernamental que se registró en 1999 como empresa sin ánimo de lucro en virtud de la Ley de Sociedades, nº 29/1991.

Esta aplicación oficial SÓLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Por favor, hable con el administrador de su sitio si tiene algún problema de conexión. Si su sitio ha sido configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para: – Navegar por el contenido de sus cursos, incluso sin conexión – Recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos – Encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos – Subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil – Ver las calificaciones de sus cursos – ¡y mucho más!

Consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener la información más reciente. Te agradeceríamos que nos dijeras qué más quieres que haga esta aplicación. La aplicación requiere los siguientes permisos: – Grabar audio: Para la grabación de audio para subir a su sitio como parte de una presentación – Leer y modificar el contenido de su tarjeta SD: Los contenidos se descargan en la tarjeta SD para que puedas verlos sin conexión – Acceso a la red: Para poder conectarte con tu sitio y comprobar si estás conectado o no para pasar al modo sin conexión – Ejecutar al inicio: Para que recibas notificaciones locales aunque la app se esté ejecutando en segundo plano – Evitar que el teléfono entre en reposo: Para que puedas recibir notificaciones push en cualquier momento

Moodle folkuniversitetet södertälje

Algebra I (Ridderbos)Algebra I se basa en los conceptos introducidos en Pre-Algebra e incluye lecciones para resolver sistemas de ecuaciones en dos variables, resolución de expresiones complejas racionales y radicales, funciones, graficación de ecuaciones lineales, factorización de expresiones algebraicas e introducción a figuras geométricas tridimensionales.    Después de inscribirse en esta clase, los estudiantes recibirán una asignación de pre-algebra de la Sra. McCarter con instrucciones para completar y devolver la asignación.Álgebra I (Veen)Álgebra I se basa en los conceptos introducidos en Pre-Algebra e incluye

Escritura Analítica para EnsayosEsta clase preparara al estudiante para la escritura universitaria.  Los ensayos basados en tesis así como otros ensayos serán enseñados a un nivel más alto. Las unidades de enseñanza incluirán declaraciones de tesis, organización de ensayos, transiciones, introducciones y conclusiones, y terminará con la práctica de ensayos descriptivos y persuasivos. El alumno también aprenderá a tomar apuntes de textos o de conferencias en directo, a elaborar trabajos de nivel universitario y a escribir o hablar de forma persuasiva a una amplia variedad de audiencias. Esta clase se impartirá utilizando conferencias, planes de lecciones, videos y trabajo requerido por parte del estudiante. También se cubrirá una unidad sobre ensayos SAT. Utilizaremos el ordenador a lo largo de este curso también.  Anatomía y FisiologíaEste curso de un año ayudará a los estudiantes a desarrollar una apreciación de la

Descarga de Moodle

Martin Dougiamas inició Moodle y sigue dirigiendo el proyecto. A medida que Moodle se ha ido extendiendo, se han ido obteniendo más aportaciones de una mayor variedad de personas en diferentes situaciones de enseñanza. Moodle se utiliza ahora no sólo en universidades, sino también en institutos, escuelas primarias, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas privadas, por profesores independientes y padres que educan en casa.

El diseño general de Moodle promueve una pedagogía construccionista social, que implica colaboración, actividades y reflexión crítica. El entorno es adecuado tanto para clases en línea como para complementar el aprendizaje presencial. El sistema de gestión del aprendizaje es fácil de instalar en casi cualquier plataforma compatible con PHP. Un sitio Moodle puede albergar miles de cursos, que se pueden clasificar y buscar. El código abierto de Moodle utiliza «temas» que permiten a los administradores personalizar los colores del sitio, las fuentes y el diseño para adaptarse a las necesidades individuales. Actualmente Moodle tiene 43 paquetes de idiomas disponibles para el sistema de gestión del aprendizaje. Además, cada usuario puede elegir el idioma de la interfaz de Moodle: inglés, francés, alemán, español, portugués, etc.

Moodle lugar de trabajo

Se trata de una pregunta importante.    Existen numerosos estudios sobre el éxito de la educación en línea.    «La educación en línea ha sido considerada como un cambio de juego para el alumno» (Micheal Barbour).

La RVS Online High School atiende a estudiantes de 10º a 12º curso. Nuestros cursos son sincrónicos y asincrónicos. Los estudiantes asistirán a sesiones en línea en directo con su profesor y dispondrán de tiempo suficiente para completar su trabajo. Sin embargo, los cursos en línea suelen llevar más tiempo a los estudiantes. Por lo tanto, tendremos en cuenta la organización de los cursos para no abrumar al usuario y permitir a los estudiantes trabajar con antelación si es necesario.

El horario de timbre permite a los adolescentes entrar en el aprendizaje cuando el cerebro está mejor preparado. Las investigaciones sugieren que este momento es idealmente a las 9:30 de la mañana. Por lo tanto, nuestro programa comienza a las 9:30 am con la clase Connect los miércoles, la primera clase a las 10:00 am, y termina a las 2:30 pm para las clases, permitiendo a los estudiantes utilizar el resto del día para lograr los objetivos de aprendizaje.

Una clase en línea utiliza interacciones a través de Internet para aprender el material del curso. Los alumnos interactúan con sus profesores y compañeros a través de medios digitales en directo. El trabajo del curso se realiza en una plataforma digital. Moodle es la plataforma utilizada para RVSOHS. El diseño del curso es sincrónico o asincrónico. Sincrónico significa que el estudiante asiste a clases en línea y completa su trabajo con fechas de vencimiento. Asincrónico es dirigido por el estudiante con un profesor supervisor. El estudiante no asiste a clases.