Espe paris moodle

Acceso rápido:

Ent sorbona

EUROCALL ha establecido una red de contactos nacionales/regionales cuya función es actuar como canal de comunicación entre la organización central de EUROCALL y los miembros (y posibles miembros) en sus respectivos países.

En la siguiente tabla se enumeran los contactos nacionales de EUROCALL por países, con sus datos de contacto y un enlace al sitio web nacional. Estos sitios no son réplicas del sitio web principal de EUROCALL en diferentes idiomas, sino sitios localizados que reflejan el carácter y las necesidades nacionales.

Inge-Anna Koleff estudió Filología Inglesa e Historia en la Universidad de Viena y es Supervisora Académica cualificada y Entrenadora Certificada y Profesora de Educación de Adultos. Es profesora de inglés desde 1979, formadora de profesores de idiomas, directora de proyectos (lingüísticos) y supervisora de profesores desde 2009. Sus intereses de investigación y docencia son la garantía de calidad, el desarrollo del profesorado, la integración de las nuevas tecnologías y su relación con el aprendizaje y la enseñanza a lo largo de la vida.

Universidad de París – Gastos de escolaridad para estudiantes extranjeros

Los entornos virtuales de aprendizaje hacen que los niños se entusiasmen con la educación. Los alumnos de Teesside se han aficionado a un programa informático llamado Moodle, y las calificaciones han mejorado gracias a ello. Irene Krechowiecka informa

Cuando Darren Smith volvió a trabajar en la escuela de Egglescliffe, en Teesside, tras un par de meses de ausencia, sus alumnos se alegraron de verle, por supuesto, pero su pregunta más acuciante era si podrían seguir utilizando Moodle. Mientras Smith estaba de baja por enfermedad, se mantuvo en contacto con las clases de examen, estableciendo y corrigiendo el trabajo a distancia, por cortesía de esta brillante pieza de software. Brillante porque es fácil de usar, está diseñado por educadores para educadores, tiene una gama cada vez mayor de potentes características y, quizás lo más importante de todo, es de código abierto (gratuito).

«Cuando me di cuenta de que iba a estar fuera durante un tiempo, decidí que utilizar un entorno virtual de aprendizaje (EVA) me permitiría seguir trabajando con los alumnos. Moodle me atrajo porque podía utilizarlo directamente sin tener que pasar por muchas ventas. Los alumnos respondieron muy bien, y muchos de ellos pasaron mucho tiempo fuera de la escuela repasando los materiales y releyendo los comentarios que yo había hecho sobre su trabajo. Los resultados fueron buenos ese año: en la clase de GCSE todos obtuvieron una C o más y hubo varios estudiantes al límite».

Universidad de París Cité

Su expediente de solicitud incluye un acuerdo de aprendizaje, es decir, la lista de clases a las que desea asistir en la Université Paris Cité. Su acuerdo de aprendizaje debe ser aprobado por el coordinador de intercambio del UFR Etudes Anglophones.

2022-2023 Primer trimestreSemana de bienvenida 12 de septiembreClases del 19 de septiembre al 17 de diciembrePausa de otoño 31 de octubre al 6 de noviembrePausa de Navidad 17 de diciembre al 2 de eneroExámenes** 3-13 de enero** Tenga en cuenta que para algunas clases toda la evaluación se realiza en las clases durante el trimestre, mientras que para otras los exámenes tienen lugar después del trimestre. Su instructor le explicará si tiene o no que hacer un examen en enero.

2022-2023 Segundo trimestreClases del 23 de enero al 22 de abrilVacaciones de invierno del 27 de febrero al 5 de marzoVacaciones de Semana Santa del 22 de abril al 8 de mayoExámenes** del 9 al 19 de mayo** Tenga en cuenta que para algunas clases toda la evaluación se realiza en clases durante el trimestre, mientras que para otras los exámenes tienen lugar después del trimestre. Su profesor le explicará si tiene que hacer un examen en mayo o no.

La Oficina Internacional de la Faculté SH le proporcionará su tarjeta de estudiante y más información sobre el proceso de inscripción durante la semana de bienvenida. Si no puedes asistir a esta reunión de bienvenida, deberás ponerte en contacto con la Oficina Internacional lo antes posible al llegar a París para obtener tu tarjeta de estudiante.

Lansad université de paris

Para preparar su movilidad en la Universidad de París Cité, puede realizar un curso intensivo de francés de dos semanas (SILC) antes del inicio de las clases en septiembre y enero. El curso SILC vale 2 ECTS. Tenga en cuenta que el SILC no se ofrecerá en septiembre de 2022.

Tenga en cuenta que LANSAD también ofrece módulos en otros idiomas (español, italiano…). Sin embargo, sólo podrá cursar un máximo de 2 módulos por trimestre del programa LANSAD: o bien dos módulos en FLE, o bien un módulo en FLE y un módulo en otra lengua extranjera.