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Coste de la formación de pilotos en España
Reimpresiones y autorizacionesSobre este artículoCite este artículoMpungose, C.B. Transición emergente del aprendizaje presencial al aprendizaje en línea en una universidad sudafricana en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Humanit Soc Sci Commun 7, 113 (2020). https://doi.org/10.1057/s41599-020-00603-xDownload citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard
Escuela de vuelo de Barcelona
¿Está interesado en los resultados del proyecto EUREMnext «Llevar a los gestores de energía europeos a los siguientes niveles de eficiencia mediante la aplicación de las recomendaciones de las auditorías energéticas»? Entonces eche un vistazo a este folleto, en el que podrá obtener más información sobre el objetivo estratégico general del proyecto, las actividades y los resultados de la eficiencia energética. EUREMnext es llevado a cabo por un consorcio de 13 socios, que también se presentan en el folleto. Al final del folleto, encontrará una interesante colección de conceptos de eficiencia energética.
Dentro del proyecto de la UE «EUREMnext», la formación de EUREM se enriquece con nuevos módulos en formato e-learning. Gracias a las nuevas tecnologías que hacen que las funcionalidades del e-learning sean fácilmente accesibles, será posible cubrir contenidos adicionales sin añadir demasiado tiempo de presencia al formato actual del curso.
En este enlace https://training.eurem.net/course/index.php?categoryid=64 están disponibles todos los módulos de e-learning en 12 idiomas diferentes. Los módulos también son accesibles para los usuarios no suscritos a un curso EUREM. Los interesados sólo tienen que registrarse en la plataforma «Moodle» y tendrán libre acceso a ellos. Los que ya están registrados en Moodle, pueden utilizar su cuenta habitual para acceder a los módulos de eLearning.
Mosca de calidad
El Centro de Investigación Social de Dortmund, institución científica del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad TU Dortmund, ha tenido éxito con nada menos que cuatro propuestas de proyectos en el programa «Horizonte Europa» de la Unión Europea. En los cuatro proyectos, el centro colabora con socios internacionales y aporta su experiencia en el ámbito de la innovación social. La financiación total para la Universidad TU Dortmund asciende a 900.000 euros durante un máximo de cuatro años. Los proyectos comenzarán en otoño.
El objetivo final del proyecto CHESS es desarrollar un Manual de Acción de Innovación Social y aplicarlo en cuatro regiones europeas de Eslovenia, Italia, Lituania y Grecia. El objetivo es dominar retos regionales concretos a través de la innovación social (IS) y poner en red a los interesados en la IS con el ecosistema de innovación ya existente. El Centro de Investigación Social de Dortmund dirigirá el desarrollo de un enfoque conceptual para la innovación social ecosistémica, además de supervisar y comparar los resultados regionales. Como señala la Dra. Karina Maldonado-Mariscal «Esta es una gran oportunidad para poner en práctica nuestro enfoque ecosistémico de la innovación social, que se basa en nuestro trabajo teórico y empírico de los últimos años, y para supervisar cómo funciona en contextos europeos muy diferentes.»