Evaluacion en moodle

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Sí. Si la actividad de retroalimentación está configurada como nombres de usuario anónimos y la actividad de retroalimentación está configurada para registrar la finalización de la actividad, la actividad seguirá marcada como completa y el usuario aparecerá en los informes de finalización de la actividad.

Sí*. Si el administrador ha habilitado la configuración «Permitir anonimato total» para el uso de un Feedback en la página principal del sitio, entonces los usuarios que no están conectados cuando realizan el Feedback son anónimos: todos los intentos se registran como del userid 0 que no existe.

2:25moodle 4.0 assignmentmoodleyoutube – 19 abr 2022

Los términos de Moodle no revelan si hay interacciones sociales disponibles entre los usuarios, o si cualquier información personal o contenido puede hacerse visible públicamente a otros más allá del uso de formularios opcionales para hacer preguntas. Las condiciones de Moodle indican que el servicio puede recopilar información personal como el nombre y los apellidos, la dirección de correo electrónico y otros datos de forma automática cuando los usuarios visitan el servicio. Los términos establecen que los terceros con los que Moodle pueda compartir los datos del usuario están obligados a mantener la información de forma segura, sin embargo, no se proporcionan otros detalles. Por último, las condiciones de Moodle revelan que los usuarios pueden acceder, corregir, eliminar y exportar su información personal en cualquier momento. Sin embargo, las políticas no revelan ningún detalle sobre el uso por parte de estudiantes o niños menores de 13 años, ni si se requiere el consentimiento verificable de los padres.

Las condiciones de Moodle indican que el servicio puede recoger información personal como el nombre y los apellidos, la dirección de correo electrónico y otros datos de forma automática cuando los usuarios visitan el servicio. Las condiciones indican que Moodle no tiene interés en recopilar más datos que los necesarios para el funcionamiento del servicio. Además, los términos establecen que cualquier tercero con el que Moodle pueda compartir datos está obligado a mantener la información del usuario de forma segura, y a utilizar los datos únicamente para proporcionar el servicio. Las condiciones también establecen que Moodle se compromete a garantizar que la información personal que recopila y utiliza es adecuada para el propósito con el que se recopiló. Sin embargo, los términos declaran que participan en el seguimiento de los usuarios por parte de terceros, pero no revelan si la información personal puede ser utilizada para fines de marketing de terceros, o si la información personal puede ser vendida a terceros.

Comentarios

3,75AbstractEl mundo digital que suprime todas las limitaciones para alcanzar el conocimiento y elimina las fronteras de los países e incluso de los continentes sirve de facilitador para todos los que quieren aprender y alcanzar el conocimiento. La creciente demanda de conocimiento en todo el mundo también aumenta la necesidad de una variedad de cursos de instituciones e instructores muy apreciados en los métodos y técnicas educativas más eficaces. Por lo tanto, decidir qué subestructura o plataforma deben elegir tanto las empresas para obtener beneficios como los alumnos para adquirir conocimientos de la forma más adecuada se está convirtiendo en una cuestión cada vez más difícil para ambas contrapartes de la enseñanza y el aprendizaje. Para facilitar este proceso de selección, basándose en el método de análisis de documentos, este capítulo presenta un informe de evaluación de las plataformas de e-learning más populares a nivel mundial, incluyendo Canvas, Blackboard, Moodle y Open edX, en términos de su cuota de mercado, interfaz de usuario, puntos fuertes y débiles de las características, y llega a una conclusión comparando y contrastando sus diferencias y similitudes. Avance del capítuloTopIntroducción

4:54asignación en moodle 3.5moodleyoutube – 18 jun 2018

La actividad Feedback permite crear y realizar encuestas para recoger opiniones. A diferencia de la herramienta Encuesta, le permite escribir sus propias preguntas, en lugar de elegir de una lista de preguntas preescritas y, a diferencia de la herramienta Cuestionario, puede crear preguntas no calificadas. La actividad Feedback es ideal para las evaluaciones del curso o del profesor.

Los estudiantes hacen clic en el icono de Retroalimentación en el curso para acceder a la actividad y luego deben hacer clic en el botón Responder a las preguntas. (Nota: el icono de la lupa es sólo para la vista previa, no para enviar las respuestas).