Fh potsdam moodle

Acceso rápido:

Ecampus fh potsdam

Tanto si el trabajo de fin de máster en el ámbito del diseño es de carácter práctico o teórico, es posible que los estudiantes lo soliciten durante el proceso de selección.

Resumen del ejercicio para el perfeccionamiento de la formación profesional de los estudiantes del Máster en Diseño de la Escuela Técnica Superior de Potsdam, Departamento de Diseño – Prueba de nivel (PDF, 115.45 KB)

Aunque los principios básicos del aprendizaje automático se conocen desde hace mucho tiempo, la potencia de este enfoque ha aumentado enormemente en los últimos años debido a la ingente cantidad de datos disponibles y a la enorme potencia de cálculo de las máquinas y redes actuales. ¿Qué significa esto para el diseño?

En los medios de comunicación populares (como «Ready Player One») y en el mundo académico se ha hablado mucho de las posibilidades de la RV/RA. Sin embargo, a esta industria aún le queda un largo camino por recorrer para llegar a los millones de usuarios prometidos. Hace poco surgieron rumores de que la startup «magic leap» incumplió con creces su objetivo de vender 100.000 auriculares en 2019: ¡solo vendieron 6.000 unidades (www.digitaltrends.com/cool-tech/magic-leap-in-trouble-weak-sales/)!

Correo Fhp

Atención: Los solicitantes que posean un título de una universidad no alemana deberán presentar su solicitud a través de uni-assist. Encontrará más información en la página para solicitantes internacionales. Inscríbase pronto, ya que el proceso puede durar de seis a ocho semanas.

Durante el segundo semestre, estudiarás temas clave en los estudios sobre los derechos del niño, estudios de casos e investigación aplicada, incluida la educación de los niños en un contexto intercultural e internacional. Se introduce el debate sobre el trabajo infantil y los movimientos sociales de los niños trabajadores. También se evalúa el derecho a la educación y su aplicación en relación con su ostensible contradicción con el trabajo. Adquirirás conocimientos sobre las teorías poscoloniales y sobre la descolonización de la infancia. Aprenderá sobre los grupos de niños marginados y excluidos (niños fuera de lugar) y sus derechos humanos. Entre ellos se incluyen los niños en conflictos armados, los niños en movimiento, la violencia contra los niños, los niños indígenas, los niños romaníes y los derechos de los niños con discapacidades. Además, adquirirá conocimientos sobre los niños y los medios de comunicación. Conocerá los riesgos y las oportunidades de los medios de comunicación para los niños, incluidos los aspectos éticos de su uso. Se prestará especial atención a la creación y participación de los niños en los medios de comunicación. También creará su propio producto mediático (con/para niños), por ejemplo, una aplicación.

Fh potsdam soziale arbeit fernstudium

El Departamento de Ciencias Sociales y de la Educación fue el primer departamento de la universidad y comenzó ya en el año de fundación 1991 con el programa de diplomatura Trabajo Social/Pedagogía Social. Desde entonces, hemos puesto gran énfasis en el desarrollo de modelos de estudio innovadores en respuesta a los cambios en la práctica profesional debidos a los cambios sociales. La gama de estudios se ha ampliado constantemente y se ha desarrollado con métodos de enseñanza innovadores para hacer frente a los cambios en la educación superior y la práctica profesional.

El 26 de agosto de 2022, presentaremos el programa de máster en «Estudios sobre la primera infancia» (MAFB) a través de Zoom. Los interesados tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre MAFB al profesorado y a los estudiantes.

Del 12 al 24 de septiembre, la Escuela de Verano sobre Estudios de la Infancia y Derechos del Niño tendrá lugar en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Potsdam y en línea. El curso en inglés se compone de talleres interactivos, seminarios participativos y tutorías personales. Están invitados todos los estudiantes de licenciatura y máster que deseen ampliar sus conocimientos en esta materia. ¡Inscríbase ya!

Fh potsdam career service

Todas las disciplinas de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Potsdam trabajan en numerosas tareas de investigación y desarrollo. Se hace especial hincapié en la combinación de la investigación y la docencia, así como en la cooperación profesional más allá de las fronteras disciplinarias.?

Con el fin de agrupar con más fuerza las actividades de investigación con vistas a los retos actuales de nuestra sociedad, en los últimos años se ha desarrollado continuamente el perfil de investigación tanto disciplinar como interdisciplinarmente.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Potsdam se fundó en 1991 con el objetivo de perseguir una orientación conscientemente práctica e interdisciplinar, lo que se traduce en una viva cooperación entre los programas de estudio. Como pequeña universidad de ciencias aplicadas con aproximadamente 350 empleados y unos 3.600 estudiantes en cinco departamentos, desarrolla un amplio abanico de actividades de investigación y transferencia en los campos de las ciencias sociales y de la educación, la construcción urbana | la cultura, la ingeniería civil, el diseño y las ciencias de la información. Éstas se caracterizan por una especial atención a la aplicación y a los métodos específicos. La investigación aplicada también se expresa en gran medida en formatos de aprendizaje orientados a la investigación y los proyectos….