Formació moodle

Acceso rápido:

Descarga de Moodle

Una de las cosas buenas de Moodle es que es muy accesible. Dado que es un sistema de gestión de aprendizaje flexible, asequible y de código abierto, mucha gente cae en la trampa de pensar que debería ser capaz de arreglárselas solo. No seas una de esas personas.

El hecho de que sea flexible, asequible y de código abierto no cambia el hecho de que será una pieza de software importante para su organización. Como tal, debe tratarlo de la misma manera que cualquier otro software adquirido por su organización, y eso significa recibir formación sobre cómo utilizarlo y sacarle el máximo partido.

Por lo tanto, cuando alguien en su organización tiene una pregunta sobre Moodle LMS, usted necesita tener la respuesta. Si no tienes la respuesta a preguntas sencillas, eso pondrá en duda tus conocimientos sobre Moodle. Y si se duda de tus conocimientos sobre Moodle, eso socava la confianza en el LMS.

Invertir en formación te dará cierta autosuficiencia. Serás capaz de resolver problemas por ti mismo, delegar instruyendo a otros sobre cómo resolverlos, y tener una mejor idea de cuándo es realmente necesario el apoyo o la consultoría de expertos en Moodle.

Escritorio de Moodle

Nuestro enfoque de la formación es práctico y orientado a las tareas. Aprovechando nuestros años de experiencia como el mayor proveedor australiano de servicios de alojamiento para plataformas basadas en Moodle™, hemos construido el contenido de los talleres y los escenarios de práctica basados en casos de uso reales que se parecerán mucho a sus propios objetivos de Moodle.

¡Construya su propio curso! Obtenga una comprensión de las herramientas disponibles para los creadores de cursos en las plataformas basadas en Moodle, así como ideas y estrategias sobre cómo crear la mejor experiencia posible para los estudiantes.

Descarga de Moodle 3.0

Esta formación de dos días sobre Moodle está dirigida a educadores y formadores de empresas que deseen conocer mejor las características principales de Moodle y aplicarlas eficazmente para el diseño de cursos.Una visión general inicial de Moodle va seguida de instrucciones sobre cómo utilizar los recursos y las actividades clave, lo que le permitirá crear cursos en línea interactivos y estimulantes. Al final del curso, los asistentes estarán familiarizados con la navegación de la interfaz de Moodle™ y habrán creado un curso «Sandbox» utilizando las herramientas clave.ContenidoCada día se divide en cuatro sesiones. Cada sesión está diseñada para introducir nuevos conceptos e ideas que permitan a los diseñadores de cursos aprender los fundamentos necesarios para conseguir que los cursos funcionen en Moodle.Además, se discutirán otras herramientas de Moodle™ según se solicite.Esta formación está orientada a educadores y creadores de cursos que construirán contenidos y facilitarán la actividad de los estudiantes. No se abordarán las tareas administrativas de Moodle™ como la autenticación de usuarios, la configuración del sitio, los temas, etc.

Esta formación de dos días sobre Moodle™ está dirigida a aquellos educadores que tienen experiencia previa en el uso de Moodle, y están buscando cómo Moodle puede ayudarles a ampliar sus experiencias de aprendizaje en línea.    La Master Class no es para principiantes, y se asumirá que todos los que se hayan inscrito conocen los fundamentos de Moodle.La Master Class cubre consejos y trucos poco conocidos para que tanto el personal administrativo como los profesores saquen el máximo provecho de sus sitios Moodle y páginas de cursos. Este curso se centra más en el «por qué» que en el «cómo», discutiendo formas innovadoras y creativas de utilizar Moodle para apoyar mejor su aprendizaje en línea. Se dará tiempo en el curso para poner en práctica estas nuevas ideas. A continuación se muestra un resumen de lo que puede esperar de este curso.Visión general

Moodle mackenzie

Está diseñado para usuarios que no tienen conocimientos de servidores o de codificación, y es un software flexible que se adapta fácilmente a la mayoría de las situaciones educativas. Además, es de código abierto, es decir, completamente gratuito. Por lo tanto, puede ser adoptado por toda una escuela, pero también por un solo profesor para un solo curso.

Si quieres introducir Moodle en tus clases pero no sabes cómo hacerlo, este curso es exactamente para ti. Se beneficia de toda la experiencia que nosotros, en Europass Teacher Academy, hemos reunido en los últimos dos años al crear más de 50 cursos online con Moodle.

El curso proporcionará a los participantes todos los conocimientos básicos y las habilidades necesarias para utilizar Moodle para crear y administrar sus cursos y lecciones. Como participante, aprenderá a tener su sitio Moodle funcionando en poco tiempo con MoodleCloud, a navegar dentro de la interfaz de Moodle, a gestionar la lista de estudiantes inscritos en un curso y a crear módulos y diferentes tipos de actividades.