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Formación en Moodle para administradores
Para muchas organizaciones es necesario que los alumnos vuelvan a realizar cursos anualmente. Ejemplos de estos cursos recurrentes que he encontrado recientemente son los de Protección de Datos, Salvaguarda y Salud y Seguridad.
La gestión de estos cursos recurrentes se puede hacer de varias maneras en Moodle y, sea cual sea la opción elegida, siempre depende del trabajo manual del administrador. Una forma de gestionar los cursos recurrentes podría ser la siguiente
Paso 5 – Restablecer el curso en algún lugar del sitio, por ejemplo en una categoría oculta, deshabilitando el método de inscripción para que esté disponible a efectos de auditoría pero los usuarios no puedan acceder al curso si la categoría se hizo visible alguna vez. Tendrá que cambiar el nombre corto del curso, por lo que le recomiendo que añada el período en que el curso estuvo activo y quizás una indicación de que ha sido archivado.
Paso 6 – Reinicie el curso yendo a Administración del curso > Reiniciar. Borre todos los datos, incluyendo los datos de finalización, los intentos de pruebas, los mensajes del foro, etc. Si hay un glosario del curso, no lo incluya ya que todos los términos serán eliminados. Además, no elimine los roles dejando a los alumnos actuales todavía inscritos en el curso.
Formación en el aula de Google
La página del curso se compone de secciones centrales que contienen las tareas y (si se desea) bloques a los lados. El profesor del curso tiene el control sobre el diseño de la página de inicio del curso y puede cambiarlo en cualquier momento. Se puede hacer un seguimiento del progreso de varias maneras.
Los estudiantes pueden ser inscritos manualmente por el profesor, automáticamente por el administrador, o se les puede permitir inscribirse por sí mismos. Los estudiantes también pueden ser agregados a grupos si necesitan ser separados de las clases que comparten el mismo curso o si las tareas deben ser diferenciadas.
Comentarios
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Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU[3][4]. Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, el aula invertida y otros esquemas de aprendizaje en línea en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores[5][6][7] Puede utilizarse para crear sitios web personalizados con cursos en línea y permite la utilización de plugins de origen comunitario[8][9][10].
Moodle comenzó a desarrollarse en 1999 y ha sido traducido a más de 100 idiomas diferentes[11] Los «MoodleMoots» son conferencias realizadas por clientes e investigadores de Moodle[12] y son organizadas por universidades u otras grandes organizaciones que utilizan Moodle[cita requerida].
Formación en Sitecore
Intentamos que el personal mantenga una sola cuenta de Moodle durante todo su tiempo en la Fundación. Si ha utilizado Moodle en el pasado, por ejemplo, para un puesto de trabajo diferente o como estudiante, normalmente no recibirá nuevos datos de acceso. En su lugar, debería poder seguir accediendo a la misma cuenta. (Sólo tendremos que actualizar sus datos cuando estén disponibles su nuevo número de nómina y su dirección de correo electrónico de Trust).
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