Game moodle plugin

Acceso rápido:

Plugin de actividades de Moodle

Este plugin permite a los usuarios administradores crear una nueva actividad que proporciona un enlace a un juego en el sitio web de Gamoteca / aplicación móvil. También incluirá un servicio web que permitirá el acceso a Gamoteca para enviar los datos del usuario, es decir, el progreso del juego (No iniciado/En curso/Completado), puntuación, tiempo empleado, etc. de vuelta al LMS.

El tema de Fordson se centra en que los estudiantes pasen del inicio de sesión al aprendizaje, con funciones que ayudan a los profesores a crear mejores cursos y a los estudiantes a comprometerse con el contenido. Su escuela es única y Fordson ofrece impresionantes personalizaciones para una plataforma de aprendizaje profesional y moderna.

Plugins de Moodle

Debe incluir información educativa organizada en módulos y diversas actividades del curso, una plataforma para acceder y gestionar esta información con control de acceso basado en roles para administradores, educadores y estudiantes, y diversas herramientas adicionales: análisis, comunicación, gratificación, etc.

Estas características están disponibles por defecto con Moodle LMS, junto con una variedad de otras funciones que se pueden añadir a través de plugins. La personalización de Moodle ayuda a crear entornos educativos diversos y versátiles que mejoran los resultados del aprendizaje y permiten a los educadores evitar buscar una alternativa a Moodle. Sin embargo, la integración de estos plugins requiere un nivel decente de experiencia con la personalización de plugins de Moodle, y el éxito depende en gran medida de la competencia de su desarrollador de Moodle.

«Moodle es un sistema modular de gestión del aprendizaje (LMS) de código abierto que proporciona soporte mixto para estándares abiertos: IMS Learning Tools Interoperability (LTI), Sharable Content Object Reference Model (SCORM) y el estándar IMS Caliper Analytics. Esto permite a la aplicación conectarse a bancos de contenidos de aprendizaje, repositorios y servicios analíticos. La aplicación amplía la funcionalidad estándar mediante diversos plugins. Dado que Moodle es un sistema de código abierto, también permite el desarrollo de plugins para tareas educativas específicas.»

Los mejores plugins de moodle

Este juego Moodle plugin es el plugin de Moodle de gran alcance que tiene la capacidad de convertir sus cursos en un portal educativo.El juego Moodle plugin viene con una secuencia de comandos que le permite añadir algunos mini juegos en su Moodle LMS. Este juego Moodle Plugin mostrará los juegos de forma automática, sin necesidad de editar el código.Características :

Cree un mapa de progreso interactivoUna amplia selección de mapas de juego le permitirá crear un mundo que se adapte a su entorno de aprendizaje.Esto incluye paisajes naturales, como bosques, montañas y colinas, y paisajes interiores como escuelas, laboratorios, fábricas, etc…

Configura la pantalla final con diferentes estilosLa pantalla final es muy importante para fomentar el progreso de los alumnos.Con cada respuesta correcta ganarás gemas . Utiliza estas gemas para añadir más accesos al curso y funciones personalizadas.

Los plugins le permiten añadir características y funcionalidades adicionales a Moodle, tales como nuevas actividades, nuevos tipos de preguntas, nuevos informes, integraciones con otros sistemas y mucho más.

Plugins de juegos

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Si te gusta el módulo Game activity por favor considera donar en https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=V24FXGMRSZ37J&Z3JncnB0= para ayudarme a tener más tiempo para seguir trabajando en este proyecto. Este módulo es y seguirá siendo gratuito, pero tu donación me permite continuar con el desarrollo, y cualquier cantidad es muy apreciada.