Home moodle

Acceso rápido:

Demostración de Moodle

Moodle es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que se utiliza para impartir el material del curso. Se trata de una aplicación web que permite a los profesores publicar materiales del curso (como documentos, tableros de discusión, tareas, vídeo y audio) en línea, haciéndolos cómodos y disponibles para los estudiantes las 24 horas del día. Las siglas «Moodle» significan Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos. La función de páginas móviles permite ver todas las páginas con teléfonos inteligentes y tabletas utilizando un navegador; no se requiere una aplicación.

Al acceder a Moodle, se le dirigirá a la página de inicio de sesión de Microsoft que le permitirá acceder a Moodle. Para obtener más información sobre este proceso de inicio de sesión, consulte la guía de inicio de sesión en Moodle que se encuentra en el lado derecho.

Sus cursos académicos no aparecerán/estarán disponibles en Moodle hasta una semana antes de que comiencen las clases de cada trimestre. Por ejemplo, para el semestre de otoño 2021, las clases estarán disponibles en su cuenta de Moodle alrededor del miércoles 11 de agosto, antes del primer día de clases, el miércoles 18 de agosto.

Tablero de mandos de Moodle

En el campo de la proteómica han surgido diferentes estrategias de proteómica dirigida que permiten la detección y cuantificación de subconjuntos de proteínas con un alto grado de sensibilidad y reproducibilidad en muchas muestras. Este curso práctico de la EMBO

tiene como objetivo llenar el vacío entre la teoría y la implementación real del flujo de trabajo de proteómica dirigida, de modo que al final de la semana los estudiantes tengan los conocimientos necesarios para implementar diferentes flujos de trabajo de proteómica dirigida en sus propios laboratorios de investigación.

en sus propios laboratorios de investigación. El curso ofrecerá una charla diaria, seguida de conferencias y demostraciones prácticas, así como trabajos y ejercicios prácticos que cubrirán el flujo de trabajo completo para el diseño experimental y el análisis de datos de ensayos de proteómica dirigida

(es decir, diseño de métodos dirigidos, optimización de la configuración de los instrumentos, análisis cuantitativo manual y automatizado, y análisis estadístico de los datos). Además, el curso acogerá sesiones virtuales de pósteres y eventos sociales para presentar de manera informal

Como salir de moodle

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, puedes ver resultados inesperados.

Moodle es el acrónimo de «Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment». Es una plataforma educativa en línea que proporciona entornos de aprendizaje personalizados para los estudiantes. El profesorado puede utilizar Moodle para crear lecciones, gestionar cursos e interactuar con los estudiantes. Los estudiantes pueden usar Moodle para revisar el calendario de clases, enviar tareas, hacer pruebas e interactuar con sus compañeros.

Moodle es utilizado por miles de instituciones educativas de todo el mundo para proporcionar una interfaz organizada y centralizada para el aprendizaje electrónico. El profesorado puede crear y gestionar aulas virtuales, en las que los estudiantes pueden acceder a vídeos, documentos y exámenes. El chat del curso permite a los estudiantes comunicarse con el profesor y con otros estudiantes en un entorno seguro.

Cada curso de Moodle puede personalizarse. Por ejemplo, un profesor puede optar por proporcionar un wiki que los estudiantes pueden editar, mientras que otro puede optar por utilizar un foro web privado para los debates en línea. Algunos profesores pueden utilizar Moodle simplemente para proporcionar documentos a los estudiantes, mientras que otros pueden utilizarlo como la interfaz principal para las pruebas y los exámenes.

Ejemplo de Moodle

UMOnline (anteriormente «SELL» o School of Extended and Lifelong Learning) tiene la misión de promover y apoyar la excelencia y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje en línea en la Universidad de Montana mediante el apoyo a la creación de oportunidades de aprendizaje de calidad en línea, combinadas y mejoradas por la web para los estudiantes.

Además de servir a nuestros estudiantes y proporcionar una educación en línea fenomenal para todos, UMOnline se esfuerza por apoyar a la facultad y al personal en una variedad de formas, incluyendo: diseño de cursos, datos e investigación de mercado, marketing, herramientas de accesibilidad y pruebas de contenido, apoyo al lanzamiento de programas, recursos y apoyo de moodle LMS, cumplimiento de la normativa y más.