Hosting moodle colombia

Acceso rápido:

Laboratorios Edu

Servicio Moodle para centros educativos, academias, formación en empresas, colegios, etc. Cutomización y alojamiento de Moodle. Te ayudamos a tener la mejor configuración para que tu plataforma sea fácil y amigable para tus usuarios. Soporte técnico, asesoramiento para cualquier tipo de proyecto. Si quieres vender cursos online añadimos servicios de pago a tu plataforma.

Información de la actividad e interacción de los alumnos. Herramientas de comunicación. Informes del tiempo de conexión a las videoconferencias del curso con tiempos de permanencia, tiempos de ausencia, etc. todo para adecuarse a Fundae.

Publica tus cursos en tu plataforma y da acceso a tus alumnos. Realiza itinerarios de contenidos adaptados a tu proyecto. Las funcionalidades de la plataforma te facilitarán la definición de tu oferta. Cuéntanos tu proyecto y te daremos soporte. ¡Contacta ya!

Con tu propia plataforma podrás gestionar los usuarios que tienen acceso a los cursos. Definir tiempo de acceso, permisos, etc. Funciones de gestión para tu propio proyecto. Cuéntanos tu proyecto y te daremos soporte. ¡Contacta ahora!

Expertos en moodle

Encuentre en la siguiente lista un distribuidor de Moodle o un socio de canal que esté actualmente en nuestra plataforma. Puedes localizar a los partners de Moodle en función de su país y utilizar filtros adicionales como categoría de producto e industria.

1355121Markanyx Solutions Inc~/Images/Logos/50f2affb-e1ad-43f4-b299-80bbaf564355/Untitled (200 × 100 px)_30_11_2022_12345.png1North AmericaCanada4319 79 Street NWEdmontonhttps://markanyx.ca/1Channel PartnersMarkanyx Solutions Inc, con sede en Edmonton, Alberta, en Canadá se especializa en proveer Sistemas de Gestión de Aprendizaje a clientes de diversos orígenes y para varios usos, incluyendo certificación, acreditación y capacitación.

Markanyx Solutions Inc, con sede en Edmonton, Alberta, Canadá, se especializa en el suministro de sistemas de gestión del aprendizaje a clientes de diversos orígenes y para diversos usos, incluyendo la certificación, acreditación y formación.

enITma es una empresa que desarrolla software y que proveé soluciones empresariales para ayudar a las organizaciones a optimizar la velocidad de respuesta dentro y fuera, mejorando la toma de decisiones de la gerencia, bajando sus costos operativos y…

Buenos datos

Su plataforma de cursos online en unos pocos clics con Servidor Web en la Nube ¡Potente y fácil de usar Alojamiento en la Nube! Todos los planes de Hosting Moodle Autoescalables con Dominio y Certificados SSL Gratuitos e Ilimitados

La velocidad es una de las características más básicas pero potentes de trabajar con Hosting Moodle y la obtendrás al instante con tu paquete Moodle. Tus cursos con Hosting Moodle de carga rápida aseguran que tus estudiantes aprendan de forma excelente sin tener que preocuparse por conexiones lentas o caídas.

Utilizamos las plataformas de virtualización KVM, Openvz, Virtuozzo e Hyper-v. Altamente respetadas y establecidas por las mejores prácticas de seguridad. Los contenedores en nube están protegidos en un entorno de jaula. Su carga de trabajo no será accesible a otros servidores virtuales en el mismo nodo.

Moodle es la herramienta de gestión de aprendizaje e-learning más utilizada en el mundo. En términos técnicos, es una plataforma tipo LMS (Learning Management System), cuya función es crear entornos virtuales de enseñanza, basada en tecnología PHP y bajo licencia de software libre. Es una herramienta fácil de usar, personalizable y flexible, con un gran número de módulos y plantillas para crear actividades, exámenes y foros con los alumnos, entre otras funcionalidades. El alojamiento en la nube utiliza la potencia y fiabilidad de un servidor virtual privado (VPS) junto con la sencillez de un servicio de alojamiento compartido.

Laboratorios Moodle

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General GNU[3][4]. Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, la clase invertida y otros proyectos de aprendizaje en línea en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores[5][6][7].

Moodle fue desarrollado originalmente por Martin Dougiamas con el objetivo de ayudar a los educadores a crear cursos en línea y centrarse en la interacción y la construcción colaborativa de contenidos. La primera versión de Moodle se publicó el 20 de agosto de 2002 (hace 20 años) (2002-08-20), y continúa desarrollándose activamente[11].

El proyecto Moodle está dirigido y coordinado por Moodle HQ, una empresa australiana, que cuenta con el apoyo financiero de una red de ochenta y cuatro empresas de servicios asociadas a Moodle en todo el mundo. El desarrollo también cuenta con la ayuda de la comunidad de código abierto[12].

Moodle es una plataforma de aprendizaje que se utiliza para aumentar y trasladar a Internet los entornos de aprendizaje existentes[13]. Como herramienta de e-learning, Moodle desarrolló una serie de características[14] que ahora se consideran estándar en los sistemas de gestión de aprendizaje, como un calendario y un libro de calificaciones[15].