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Cursos de Comillas

Presentación sobre el tema: «Orientación general 2015-2016 Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) Calle Alberto Aguilera 23. 28015 Madrid Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales»- Transcripción de la presentación:

Orientación General 2015-2016 Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) Calle Alberto Aguilera 23. 28015 Madrid Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -Decano: Prof. Alfredo Arahuetes. Decanato – 3ª planta, ala oeste -Coordinadora Internacional Mar Escalante Decanato Internacional (alumnos No-ERAMUS) -Asistente: Patricia Hurtado.Decanato ( alumnos ERASMUS) -Tutor para alumnos de intercambio: Prof. Laura Lazcano (OD 403)

Grados E-2/E-4 : Licenciatura en Economía y Administración de Empresas E-6 : Doble grado en Relaciones Internacionales y Adm. de Empresas -Grupos disponibles en el año 2: E2/E4 grupos A, B, C E2 bilingüe: un grupo -La mayoría de los cursos impartidos en inglés- E6: grupos A, B -Grupos disponibles en el año 3: E2: grupos A, B E2 bilingüe: un grupo -La mayoría de los cursos impartidos en inglés- E6: un grupo -Grupos disponibles en el año 4 : E2: grupos A, B,C E4: grupos A, B

Icade degree

Presentation of the course Social Work and Development Cooperation of the International Relations and Social Work Degrees of the Comillas Pontifical University of Madrid, for the students of Social Work of the Rotterdam University of Applied Sciences.

Presentation of the subject Social Work and Development Cooperation of the International Relations and Social Work Degrees of the Comillas Pontifical University of Madrid, for the Social Work students of the Rotterdam University of Applied Sciences.

Oficina internacional de Comillas

La Oficina de Colocación y Formación se esfuerza continuamente por ofrecer la mejor formación mediante la realización de programas regulares de formación a nuestros estudiantes en habilidades blandas, aptitudes, razonamiento, habilidades cuantitativas, verbales, técnicas y de codificación para formar a nuestros estudiantes para que estén preparados para la industria y sean más empleables. Los estudiantes reciben formación sobre los requisitos actuales del mercado y las expectativas de las empresas y las industrias para hacer frente al mundo desafiante para ser profesional y competente.la organización de prácticas, en la planta de formación, visitas industriales, proyectos industriales, conferencias de invitados, talleres y otras actividades de interacción Industria-Instituto para tener la exposición práctica y aprender más detalles acerca de las actividades industriales. Proporcionar entrevistas simuladas, discusiones de grupo, construcción de currículum y consejos de entrevista, etc., para sobresalir en el proceso de contratación de la colocación. También invitamos periódicamente a nuestros ex alumnos para que compartan sus historias de éxito y motiven a sus compañeros.

Además de estas formaciones, todos los departamentos organizan talleres sobre tecnologías emergentes para que nuestros estudiantes adquieran experiencia práctica. Los Cursos de Valor Añadido tienen como objetivo proporcionar una formación técnica adicional centrada en el alumno y orientada a sus habilidades, con el objetivo principal de mejorar las habilidades de empleabilidad de los estudiantes.

Cesag palma

Los estudiantes demandan métodos de innovación docente más activos y participativos, y actividades como las presentaciones no son suficientes para satisfacer esas demandas. En esta investigación se utiliza el debate competitivo como gamificación entre equipos con alumnos de tercer curso de una Escuela de Negocios que cursan la asignatura de Gestión de Recursos Humanos. De esta experiencia se obtienen datos cualitativos y cuantitativos. Los resultados refuerzan la continuidad del debate competitivo en el aula debido a la evidencia de sus efectos motivacionales, de aprendizaje, de mejora de las habilidades comunicativas y de adquisición de conocimientos. Se plantea seriamente la posibilidad de aplicación con profesionales reales.

Cuestiones actuales, como si el debate es una técnica válida de entrenamiento de habilidades comunicativas o válida para enseñar determinados conocimientos, han sido investigadas en el ámbito educativo especialmente en la educación superior (Reverter, 2018). Por lo que se desprende de nuestra búsqueda bibliográfica, la única experiencia de debate con profesionales fue realizada por un grupo formado en habilidades comunicativas del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América (Benton, 2015). Estos resultados solo midieron la sensación de aprendizaje de los participantes.