Ies moodle

Acceso rápido:

Ies barcelona

Analizamos el tiempo de carga de la página de Moodle.iesabroad.org y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 102 ms y luego tardó 1,1 segundos en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un resultado bastante bueno, ya que sólo el 15% de los sitios web pueden cargar más rápido.

El contenido HTML puede ser minificado y comprimido por el servidor de un sitio web. La forma más eficaz es comprimir el contenido mediante GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Es muy recomendable comprimir el contenido de esta página web utilizando GZIP, ya que puede ahorrar hasta 27,9 kB o un 78% del tamaño original.

La optimización del tamaño de las imágenes puede ayudar a acelerar el tiempo de carga de un sitio web. El gráfico anterior muestra la diferencia entre el tamaño antes y después de la optimización. Sin embargo, las imágenes de Moodle IES Abroad han sido optimizadas.

Inicio de sesión en Moodle

El presente trabajo pretende dar una visión general de los pasos seguidos para implementar el curso a distancia para la enseñanza del inglés de negocios en esta escuela. La demanda de actividades de enseñanza y aprendizaje del inglés es cada vez mayor tanto en Cuba como en el resto del mundo. Los directivos, gerentes, compradores y especialistas de las diferentes ramas del Ministerio de Energía y Minas necesitan estar preparados en este idioma, pero hay escasez de tiempo para el estudio presencial y es aquí donde la educación a distancia comienza a jugar su importante papel en la preparación del personal del Ministerio. Este curso es una alternativa para que los funcionarios de mayor rango del Ministerio mejoren sus conocimientos de inglés comercial. El curso se imparte en la plataforma de e-learning Moodle, lo que facilita el proceso de enseñanza no sólo a los estudiantes sino también al profesor. El documento presenta la estructura del curso, así como una explicación de cada una de ellas. Socializa algunas ventajas y desventajas encontradas al implementar este curso.

Ies moodle londres

PACS 391:01 Extremismo Violento/Radicalización – 23/SPExtremismo Violento y Radicalización: El curso tiene como objetivo desarrollar el conocimiento de las raíces religiosas, sociales, culturales y políticas del extremismo violento, el terrorismo y la radicalización en los EE.UU. y en el mundo, y proporcionar marcos equilibrados que puedan conducir a su transformación pacífica. El curso se estudiará desde el punto de vista del campo de los estudios sobre la paz y los conflictos, utilizando marcos y modelos destinados a analizar en profundidad varios estudios de casos de EE.UU. y de distintas partes del mundo. Los materiales y actividades del curso culminarán en una exploración de métodos y procesos que permitan avanzar en enfoques pacíficos positivos en diversos tipos y niveles de conflictos, y que sean adecuados para las realidades del siglo XXI.

El curso no parte del supuesto simplista de que «la religión ha sido la causa de todos los conflictos». En su lugar, el curso estudia críticamente el papel de la religión (junto con otros factores, como el nacionalismo, la etnia, la raza, la clase, el género, entre otros) a la hora de contribuir a las causas de los conflictos, de influir en su persistente dinámica negativa y destructiva, y de resolver y transformar pacíficamente los conflictos.

¿Qué significa ies en el extranjero?

Los estudiantes de quinto semestre matriculados en la Licenciatura en Educación con Énfasis en Inglés en una universidad privada en Cartagena, Colombia, toman cursos basados en el contenido, entre los cuales se encuentra Adquisición de Segunda Lengua II (SLA II). Como parte del curso, los estudiantes deben leer artículos académicos para los debates en clase, así como escribir artículos de reflexión académica. Sin embargo, la experiencia de uno de los profesores-investigadores que participaron en este estudio revela que, al principio de estos cursos, la mayoría de los estudiantes parecen carecer de las destrezas académicas de lectura y escritura necesarias para completar las tareas adecuadamente. En respuesta a esta situación, propusimos una intervención pedagógica dual que incluía un curso pre-semestral de 15 horas sobre escritura académica y un curso posterior de escritura académica en Moodle (una plataforma gratuita de e-learning).Este trabajo describe el efecto de este último sobre las habilidades de escritura académica de 16 estudiantes en una clase de SLA II. Los resultados sugieren que el uso de un curso en Moodle podría no ser la estrategia más adecuada para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de escritura académica en el contexto implementado. Las pruebas recogidas mediante una encuesta respaldan la afirmación de que los estudiantes de nuestra comunidad aún no están preparados para aprovechar las ventajas de los cursos en línea tanto como las de la enseñanza presencial. Palabras clave:e-learning, estudiantes universitarios, escritura académica, destrezas de escritura