Iris moodle

Acceso rápido:

Acceso a Iris com

La diversidad lingüística es una de las características de Europa. En ella coexisten un importante número de lenguas: lenguas oficiales o nacionales, lenguas minoritarias, variedades dialectales y lenguas de inmigrantes.

El proyecto europeo IRIS asume y reconoce la diversidad lingüística de los seis países socios y pretende fomentar la sensibilización y la apreciación del plurilingüismo, desarrollando las competencias interculturales de los profesores que se ocupan de

con clases multilingües con una fuerte presencia de alumnos no nativos y asignaturas bilingües. El objetivo es también que, en última instancia, se legitime la diversidad y singularidad de los itinerarios individuales de aprendizaje de

alumnos individuales.  Surgieron dos preguntas: ¿qué tipo de formación del profesorado sería más adecuada? como el conocimiento de enfoques aplicados en otros contextos educativos, la colaboración con agentes de otra

cultura pedagógica puede mejorar las prácticas de los profesores? Si las instituciones de formación del profesorado de cada uno de los países socios tienen estructuras, organizaciones y lógicas diferentes, las situaciones de aula multilingüe presentan problemas similares.

Iris nitk login

Titel: «¿Habilidad o voluntad? Conceptualización integral de la enseñanza reforzada con tecnología y su relación con los conocimientos profesionales y la motivación de los profesores» Gutachter: Prof. Dr. Andreas Lachner, Prof. Dra. Katharina Scheiter

Backfisch, I., Scherer, R., Siddiq, F., Lachner, A., & Scheiter, K. (2021). Teachers’ technology use for teaching: Comparing two explanatory mechanisms. Teaching and Teacher Education, 104, Artículo 103390.

Backfisch, I., Lachner, A., Hische, C., Loose, F., & Scheiter, K. (2020). ¿Conocimiento profesional o motivación? Investigating the role of teachers’ expertise on the quality of technology-enhanced lesson plans. Learning and Instruction, 66, 101300. https://doi.org/10.1016/j.learninstruc.2019.101300

Aplicación Iris

El SSBW, por defecto, es un taller GRATUITO, no acreditable, abierto a todos los estudiantes de grado o recién graduados que vayan a iniciar estudios de postgrado en otoño de 2022.  Al final del taller, los participantes recibirán un certificado de informe de rendimiento por correo electrónico en el que se indicará el contenido de cada módulo, el número de tareas completadas para cada módulo, si las tareas se completaron antes de la fecha límite y su puntuación media en cada módulo.

Ordenador/Internet:  Para participar, los alumnos necesitarán tener acceso a un PC/Mac donde poder instalar un disco virtual que se les proporcionará, y SLACK para comunicarse.  Es poco probable que los Chromebooks o tabletas sean suficientes. Dado que el curso es en línea y requerirá la descarga de datos, se espera un acceso razonable a Internet (DSL, LAN o conexión por cable deseable).

Cada dos semanas se asignará un nuevo módulo de aprendizaje para que los estudiantes lo completen. Cada módulo ha sido diseñado para desarrollar un conjunto particular de habilidades de computación científica y pensamiento computacional relevantes para la investigación sismológica. Los módulos se presentarán y debatirán a través de seminarios web que se celebrarán todos los lunes del verano a las 14.00 horas, hora de la costa este de EE.UU. Todos los seminarios web se grabarán en diferido. Todos los seminarios se grabarán para facilitar la asistencia a los participantes de otras zonas horarias. A continuación, los participantes trabajarán en cada módulo a su propio ritmo durante el resto de la semana. Los participantes podrán hacer preguntas, dar su opinión y compartir sus éxitos y dificultades con otros participantes a través de una plataforma de aprendizaje moderada. Se pondrá a disposición de quienes deseen ampliar su aprendizaje material complementario, como documentos de interés, seminarios web y otros recursos.  Todos los seminarios web se grabarán para que puedan participar personas de distintas zonas horarias.    Sobre la base del taller de 2020, los participantes deberán invertir aproximadamente entre 5 y 6 horas a la semana, incluida la participación en el seminario web semanal (o el visionado de la grabación).

Documento de identidad Nitk

Las páginas de los cursos del próximo semestre suelen estar disponibles para los estudiantes el viernes anterior al comienzo de las clases. Algunos profesores optan por permitir un acceso más temprano a las páginas de sus cursos en Moodle o deciden mantener las páginas de sus cursos inaccesibles para los estudiantes hasta después del comienzo del semestre.

Muchos profesores utilizan Moodle para comunicarse con sus estudiantes. Los estudiantes pueden recibir una notificación por correo electrónico cuando hay un nuevo anuncio del curso, cuando una tarea ha sido devuelta, o cuando hay un nuevo mensaje en un foro al que están suscritos. Los correos electrónicos tienen líneas de asunto que indican que son de Moodle.