Acceso rápido:
Siia tec
¿Qué se tratará? Breve introducción al proyecto piloto y a la herramienta de evaluación Terminología Tres pasos para crear una encuesta Demostración de la herramienta de evaluación Un ejemplo Actividad práctica Aportación de comentarios sobre la herramienta para mejorarla
Esquema del proyecto piloto Tiempo ActividadesObjetivos 11/09 Reclutamiento de participantes (40 personas) Taller 1 Taller 2 Taller 3 Cuestionario Grupo focal Observación Una herramienta de evaluación mejorada Un conjunto de encuestas diseñadas y entregadas por los participantes en el proyecto piloto Guías de formación Curso ITLP – Realización de evaluaciones en WebLearn Comunidades de usuarios ampliadas 12/09 01/10 02/10 03/10 04/10 05/10 06/10 07/10 Fase I Fase II Recopilación de opiniones de los usuarios
Tres pasos para crear una encuesta – 1 Cree una evaluación en línea (por ejemplo, una evaluación de curso o una encuesta) Utilice una plantilla de cuestionario existente Cree una nueva plantilla desde cero Modifique una plantilla existente 1 Cree un cuestionario o seleccione un cuestionario existente Haga clic en ‘Crear nuevo cuestionario’ y siga las instrucciones para crear una nueva plantilla y añadir sus preguntas Haga clic en ‘Plantillas de cuestionario’ para ver todas las plantillas existentes, las puede editar después de copiar la plantilla identificada Reutilice una plantilla existente
Tecnológico
¡La vida en IBS no termina después de la Graduación! Para nosotros es importante mantener el contacto con nuestros Alumni y hacerles partícipes de nuestros eventos y programas. Estamos orgullosos de todos los graduados de IBS y nos alegra saber de su exitosa carrera.IBS considera esencial mantener el contacto con nuestros compañeros. Por lo tanto, los antiguos alumnos de IBS reciben actualizaciones periódicas sobre nuevos programas y ofertas en IBS, ofertas de trabajo, eventos de antiguos alumnos y otras oportunidades a través de nuestros canales en línea. IBS se pone en contacto con frecuencia con antiguos alumnos para que compartan sus historias de éxito y sus trayectorias profesionales con los alumnos actuales y futuros de IBS. IBS se enorgullece de sus graduados, que son seguros de sí mismos, trabajadores y exitosos.
Itlp residencias
Temas a tratar1. ¿Qué es un LMS?2. ¿Por qué utilizar un LMS?3. Ventajas de utilizar un LMS4. Desventajas de usar un LMS5. Ejemplos de LMS Freemium6. Gamificación7. Aplicaciones útiles de la gamificación
Beneficios del uso de LMS- Observación y adaptación: Evaluaciones e informes mejorados- Aprendizaje colaborativo: Fomento de las conexiones- Gestión eficiente: Simplificación de los procesos administrativos- Gamificación del aprendizaje: Aumento del compromiso de los estudiantes
Edmodo- una plataforma de gestión del aprendizaje que aumenta el aprendizaje en el aula con el aprendizaje social para estudiantes y profesores Pros: Colaboración entre profesores para obtener apoyo y recursos, los padres pueden acceder a las notas y tareas de los alumnos, profesores y alumnos pueden colaborar fuera del aula. Contras: No ofrece herramientas de creación de contenidos. Conclusión: Plataforma de aprendizaje social para profesores, alumnos, administradores y padres.
Moodle: plataforma de gestión del aprendizaje de código abierto diseñada para ayudar a las escuelas a educar a sus alumnos. Moodle se basa en un diseño modular que permite a los profesores y administradores construir su propio plan de estudios utilizando plug-ins para diversos flujos de trabajo, contenidos y actividades. Ventajas: Opciones de despliegue flexibles, los profesores pueden elegir sus propios contenidos y actividades, aplicación móvil Moodle dedicada. Contras: Los planes de MoodleCloud sólo acomodan hasta 1.000 usuarios y algunos usuarios reportaron que la interfaz no siempre es intuitiva. Conclusión: Plataforma de código abierto con un diseño modular para que los profesores construyan su propio plan de estudios.
Itlp calendar 2022
THE COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DEL ESTADO DE QUERÉTARO A.C., CALLS FOR RESEARCH TEACHERS AND STUDENTS WHO WISH TO PUBLISH SCIENTIFIC ARTICLES ON INNOVATION, APPLYING THEIR ARTICLES WITHIN THE AREAS OF CONACYT IN THE 8TH EDITION OF THE CONACYT PROGRAM.
THE TECHNOLOGICAL INSTITUTE OF LA PAZ, THROUGH THE DEPARTMENT OF ACADEMIC DEVELOPMENT, INVITES TEACHERS TO PARTICIPATE IN THE INSTITUTIONAL PROGRAM OF TEACHER TRAINING AND PROFESSIONAL UPDATING FOR THE PERIOD JANUARY 2023.
THE TECHNOLOGICAL INSTITUTE OF LA PAZ IN COORDINATION WITH THE UNION DELEGATION D-V-7 AND THE COMPANY ARCA CONTINENTAL, CARRIED OUT THE DAY «ONE DAY FOR TEC», LAST SATURDAY, NOVEMBER 12.
THE NATIONAL COMMISSION FOR THE PROTECTION AND DEFENSE OF THE USERS OF FINANCIAL SERVICES IN COORDINATION WITH THE TECHNOLOGICAL INSTITUTE OF LA PAZ AS TRANSMISSION HEADQUARTERS THROUGH THE DEPARTMENT OF TECHNOLOGICAL MANAGEMENT AND LINKAGE, CARRIED OUT THE «ONE DAY FOR THE TEC» DAY, LAST SATURDAY, NOVEMBER 12, 2009.
LA PAZ TECHNOLOGICAL INSTITUTE, THROUGH THE DIVISION OF GRADUATE STUDIES AND RESEARCH, IN COORDINATION WITH THE BOARD OF THE MASTER’S DEGREE IN COMPUTER SYSTEMS, HELD A MEETING OF GRADUATES OF THE MASTER’S DEGREE IN COMPUTER SYSTEMS.