Jesus maria moodle

Acceso rápido:

Nwssu moodle

El Instituto de Líderes Cristianos ofrece cursos en línea de nivel universitario de la Biblia para el aprendizaje individualizado y credenciales que se emparejan con sus cursos, incluyendo ordenaciones, títulos, diplomas y certificados. ¡Estudie la Biblia en línea con más de 100 cursos gratuitos de formación en línea que cubren una variedad de temas relacionados con habilidades ministeriales, la Biblia, el cristianismo, y mucho más!

Desde 2001 el Instituto de Líderes Cristianos ha llegado a más de 305.000 estudiantes inscritos en todo el mundo. Actualmente tenemos más de 30.000 graduados CLI en más de 180 países. Nuestra misión es ayudar a los cristianos a estudiar la Biblia en línea con la oferta gratuita y formal de Liderazgo Cristiano y la formación del ministerio para levantar líderes para Cristo en todo el mundo y que sea accesible a todos en todas partes.

«Creo en Christian Leader Institute por muchas razones. He asistido al Colegio Bíblico Moody y me sorprendió encontrar que el plan de estudios en CLI es igual de desafiante, si no más… para aquellos que no creen en el entrenamiento ministerial gratuito los desafío a que tomen un curso o dos y lo comparen con una universidad regular, y se sorprenderán.»

Sitios Moodle

A pesar de las conclusiones de varios estudios sobre el gran potencial de los Sistemas de Gestión del Aprendizaje como Moodle para las prácticas educativas y profesionales en las escuelas, muchos autores encuentran un uso reducido de esta herramienta en los contextos pedagógicos y organizativos de las escuelas. Este artículo presenta una investigación-acción llevada a cabo en una escuela portuguesa, donde se pretendía comprender, desde una perspectiva de Teoría Evolutiva de Juegos, la supervivencia y expansión del comportamiento de uso de Moodle en una población de profesores. Algunos mecanismos estudiados en esta teoría influyeron en las acciones negociadas con el liderazgo escolar e implementadas a lo largo de la investigación, así como en el análisis de su impacto. El uso de los foros de Moodle por parte del liderazgo escolar y las frecuentes interacciones entre los usuarios de Moodle demostraron ser catalizadores del cambio deseado, sugiriendo la importancia del refuerzo social para la adopción de esta herramienta.

Brito, L. & Martinho, M. (2018). Fomentando la adopción de Moodle por parte de los profesores: Una investigación-acción enmarcada en la Teoría Evolutiva de Juegos. Revista de e-Learning y Sociedad del Conocimiento, 14(3),. Asociación Italiana de e-Learning.

Moodle en la nube

By Wesley Fryer On junio 9, 2008 – – 31 Comments Publiqué lo siguiente como respuesta al post de Paul McMahon «¿A dónde vamos con Moodle?» Tanto si hablamos de estudiantes de Hong Kong y otras partes del este asiático (como Paul) como si lo hacemos aquí en Oklahoma, estoy de acuerdo con Kent Brooks en que Moodle es lo más parecido a una «aplicación asesina» que podemos encontrar hoy en día en educación con respecto al aprendizaje combinado, especialmente cuando se trata de portales organizativos (el tema del post de Paul).

Paul: Creo que la clave está en ayudar tanto a los alumnos como a los padres a desarrollar sus propias capacidades y disposiciones como «ciudadanos digitales». No, los profesores no pueden ni deben responsabilizarse de todo lo que los alumnos hacen y encuentran en Internet en la escuela o fuera de ella. La analogía de la conducción es apropiada en este caso. Lo que hacemos (o deberíamos hacer) es ayudar a los niños a tomar decisiones responsables y éticas cuando están fuera del control y la supervisión directa de los adultos y los profesores. ¿Tomarán malas decisiones? ¿Meterán la pata? Inevitablemente. El mundo es y seguirá siendo un lugar peligroso lleno de opciones diversas, y tenemos que ayudar a nuestros alumnos a tomar buenas decisiones.

Inicio de sesión de estudiante en Moodle

ISSN 2007-1094. https://doi.org/10.32870/ap.v9n1.915. El presente trabajo relata la experiencia adquirida con el uso de Moodle coadyuvando al proceso de enseñanza-aprendizaje en el Seminario de Apreciación Literaria 1 impartido a alumnos de quinto semestre de la Licenciatura en Español de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí. El propósito de este trabajo es reflexionar sobre los hallazgos obtenidos a partir de un análisis cualitativo y cuantitativo de la información recabada con la aplicación de un cuestionario semiestructurado. Los resultados obtenidos reflejan el trabajo semanal de los estudiantes, en su mayoría para cumplir con la entrega de tareas. En una visión general, se observa que los alumnos se encuentran motivados trabajando con esta herramienta de aprendizaje. También se ve como un área de oportunidad, el reforzamiento de este tipo de aprendizaje enfocándose más al trabajo colaborativo y manejando más opciones desde la plataforma Moodle. Algunas de las conclusiones de este trabajo son la importancia de incorporar Sistemas de Gestión del Aprendizaje en la enseñanza de la formación inicial desde una perspectiva didáctica, constructiva y ecológica, así como, permitir a los alumnos trabajar con las TIC creando aprendizajes significativos utilizando entornos virtuales para poder transferirlos a otros contextos.Palabras llave