Lambda responsive moodle theme free download

Acceso rápido:

Space moodle theme free download

La Licencia GPL también conocida como Licencia Pública General de GNU (GNU GPL o GPL) es una licencia ampliamente utilizada para el software libre, que garantiza a los usuarios finales la completa libertad de ejecutar, estudiar, compartir y modificar libremente el software.

descargar gratis Lambda Responsive Moodle ThemedDescargar gratis Lambda Responsive Moodle Theme nulledDescargar gratis Lambda Responsive Moodle Theme nulledDescargar Lambda Responsive Moodle Theme wordpress ThemeforestLambda Responsive Moodle ThemeLambda Responsive Moodle Theme downloadLambda Responsive Moodle Theme gratis downloadLambda Responsive Moodle Theme gratis nulled Download From Nulled WP Club

All For Free Download es el equipo dedicado a hacer su mejor esfuerzo para compartir cosas de descarga gratuita como temas de WordPress, plugins de WordPress, scripts de PHP, extensiones de Magento, aplicaciones de Android y cualquier otro recurso de código abierto con licencia GPL. Todo el equipo de Free Download siempre intenta su mejor esfuerzo para encontrar el mejor material digital premium de código abierto para que siempre pueda tener la última versión del sortware, plugin o tema para que pueda mantener sus actualizaciones regularmente hasta la fecha con más actualizaciones. Usted puede unirse a nosotros y seguirnos visitando nuestras páginas de medios sociales anteriores.

Temas gratuitos para moodle

Lambda Responsive Moodle Theme Última revisión. Lambda es el último tema bootstrap de tipo Premium para Bienes Raíces. Tiene WordPress Ready. El tema puede ser utilizado para hacer cualquier tipo de sitio. Una de las características especiales de la misma es su Construido en la última Boostrap CSS Framework. Una gran noticia para usted acerca de Lambda es que viene con 40 impresionantes sitios de demostración única (menús, widgets, imágenes, contenido, todo) para instalar utilizando un instalador de clic.

El tema Lambda está codificado de forma limpia con tipografía responsiva. Su diseño limpio y súper flexible puede ser utilizado para cualquier tipo de sitio. Su fuente es impresionante iconos se construyen en. También hay iconos sociales y widgets Twiiter. Se ha detallado la documentación en línea y es compatible con Cross Browser.

Lambda tiene WP Bakery Visual Composer (por valor de $ 25), Revolution Slider (por valor de $ 15) y Isotope (por valor de $ 25). Tema Lambda tiene función de Blog con soporte de formato de post. Es compatible con Gravity Forms. ¡Lambda tiene HTML5 + CSS3 válido y también soporte de 5 estrellas!

Tema de Moodle

Cuando se trata de grandes empresas, universidades, etc., Moodle, un LMS de código abierto, es la opción preferida. Esto, especialmente porque Moodle es gratuito, altamente funcional y viene con una estructura modular.

Lambda ofrece varias características fáciles de usar como presentaciones de diapositivas, cajas de promoción, etc. Con Font Awesome en la imagen, también obtienes 1000 iconos vectoriales escalables. Puedes modificar el color, el tamaño, la sombra y mucho más.

Puedes añadir menús personalizados a la barra superior y personalizar el usuario y los menús de la barra de navegación. Adaptable te da la posibilidad de un enfoque dirigido a los estudiantes. Puede mostrar diferentes alertas a diferentes grupos de usuarios, utilizando 3 tipos de cajas de alerta.

Puede elegir entre una plétora de colores y opciones de estilo. Una sección dedicada a los perfiles de los profesores muestra los perfiles de los profesores del curso con su calificación, designación y otros detalles importantes.

Con soporte para formatos de curso populares como Grid, Buttons, etc, Cognitio se define mejor como un tema Moodle altamente flexible y fácil de usar. Tiene un diseño completamente responsivo que se adapta bien a todos los dispositivos.

Tema Lambda moodle

Ha pasado una veintena de años desde que el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle en el mercado como el primero de su tipo – el código abierto. Hoy en día, 100 millones de usuarios adoptan Moodle como su software de aprendizaje, sin embargo, un problema es persistente – UI/UX de la plataforma Moodle.

Los temas resuelven el problema, pero sólo en parte. Porque la UI/UX se describe como el talón de Aquiles de Moodle. Y sólo el LMS tiene el poder de solucionarlo de la misma manera que puede superar su propia debilidad.

El nombre del tema habla por sí mismo: puedes adaptarlo para que se ajuste a la marca y el estilo de tu organización mientras compartes la carga de las pruebas y el desarrollo con una comunidad de otros profesionales de Moodle.

La USP de este tema es que viene con 4+ columnas con un diseño completamente responsivo para que tus usuarios puedan acceder al sitio a través de los dispositivos. Además, tiene una buena documentación del tema como recurso de referencia.

Sin embargo, una de las cosas buenas de este tema de Moodle es que te permite subir tantos iconos para las fuentes como sea posible. Su diseño es sencillo y de tipo clásico de tres columnas. Y tienes opciones de personalización para el esquema de colores.