Acceso rápido:
Portal del estudiante mc
Una selección de diferentes herramientas del editor Atto está ahora disponible en la función de comentario de la actividad Anotación PDF. Entre otras cosas, ahora es posible insertar imágenes en el campo de comentarios. Encontrará una descripción ilustrada detallada de todas las herramientas disponibles en la documentación de Anotación PDF.
Entre el 12/09/2022 y el 24/09/2022, hemos reestructurado la documentación de RWTHmoodle. El objetivo de la reestructuración es aumentar la calidad y mejorar la localización de determinados contenidos. Tenga en cuenta que, debido a la creación de nuevas categorías y al resumen de contenidos en las categorías superiores, las URL de muchas instrucciones han cambiado. Si ha guardado las URL de las instrucciones, es posible que ahora no lleven a ninguna parte. Para encontrar y marcar instrucciones antiguas en la Ayuda del CCI, utilice la navegación por páginas o la función de búsqueda del portal de documentación de RWTHmoodle.
El CLS ofrece de nuevo algunas presentaciones en línea para los profesores, presentando las nuevas características que han sido últimamente madle disponible en RWTHmoodle para el inicio del semestre de invierno 2022/23. La presentación incluirá la concesión de insignias Moodle a los estudiantes, el nuevo tipo de pregunta Múltiple verdadero-falso-pregunta para el examen de ley que cumple con las preguntas MC en los cuestionarios y la actividad «Asistencia» para mantener una lista de asistencia digital. Puede encontrar más información sobre las presentaciones y la inscripción aquí.
Universidad moodle
This question consists of some text with an answer embedded right here {1:MULTICHOICE:Wrong answer#Feedback for this wrong answer~Another wrong answer#Feedback for the other wrong answer~=Correct answer#Feedback for correct answer~%50%Answer that gives half the credit#Feedback for half credit answer} and right after that you will have to deal with this short answer {1: SHORTANSWER:Wrong answer#Feedback for this wrong answer~=Correct answer#Feedback for correct answer~%50%Answer that gives half the credit#Feedback for half credit answer} and finally we have a floating point number {2:NUMERICAL:=23. 8:0.1#Feedback for correct answer 23.8~%50%23.8:2#Feedback for half credit answer in the nearby region of the correct answer}.<br />
{2:MCV:Wrong answer#Feedback for this wrong answer~Another wrong answer#Feedback for the other wrong answer~=Correct answer#Feedback for correct answer~%50%Answer that gives half the credit#Feedback for half credit answer}<br />
{2:MCH:Wrong answer#Feedback for this wrong answer~Another wrong answer#Feedback for the other wrong answer~=Correct answer#Feedback for correct answer~%50%Answer that gives half the credit#Feedback for half credit answer}<br />
Perspectivas
Mississippi College Online Learning está experimentando importantes mejoras. Una de las más grandes y emocionantes es la transición del Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) de la plataforma Moodle a la plataforma Canvas.
A medida que cada disciplina trabaja para evaluar, mejorar, revisar, y en general mejorar la experiencia de aprendizaje en línea de su departamento habrá correos electrónicos, anuncios, y más comunicación acerca de estos cambios y cómo puede afectar su rutina diaria en lo que respecta a Moodle y Canvas por favor tome nota de los correos electrónicos del campus.
Por favor, complete la siguiente información para su contenido del curso o la solicitud sandbox. Una vez que envíe su solicitud, por favor espere 24-48 horas para que su solicitud sea completada. Si usted está solicitando un sandbox usted recibirá una invitación del curso de Mississippi College Instructure cuando se ha creado. Si usted está solicitando el contenido del curso, recibirá un correo electrónico de Online Learning que la importación se ha completado.
Moodle m
El módulo Moodle MC Offline Quiz añade a Moodle cuestionarios de opción múltiple con papel y lápiz. En los cuestionarios sin conexión, los estudiantes marcan las respuestas a las preguntas en una hoja de papel (el formulario de respuesta). Los formularios de respuesta de los estudiantes son evaluados y calificados automáticamente por el módulo de cuestionarios sin conexión.
Después de que se hayan creado los resultados en un cuestionario sin conexión, los estudiantes pueden revisar su resultado como de costumbre. Si el profesor lo permite, los estudiantes también pueden ver los formularios de respuesta escaneados y qué marcas han sido reconocidas como cruces.El módulo soporta hasta seis grupos que no están relacionados con los grupos del curso de Moodle. Cada grupo puede contener un conjunto diferente de preguntas en un orden distinto. Se crean hojas de preguntas y formularios de respuesta separados para los diferentes grupos de preguntas fuera de línea.
El módulo también admite listas de participantes que son útiles para comprobar qué estudiantes participaron realmente en el examen. Las listas de participantes se rellenan previamente con los estudiantes en Moodle. Se pueden crear versiones en PDF de esas listas en el módulo para facilitar la corrección durante el examen. Las listas marcadas pueden cargarse y evaluarse automáticamente.