Merlin moodle

Acceso rápido:

Soporte para Merlin (Moodle 3.3): Prijava u sustav Merlin

En WIDE Services creemos en la combinación de Soluciones Innovadoras y las mejores prácticas. Unimos nuestro conocimiento en eLearning, la experiencia de nuestros clientes y nuestro Know-How para crear y diseñar soluciones eLearning, para crear el mejor resultado para usted y su Negocio.

En WIDE Services creemos en la combinación de Soluciones Innovadoras y las mejores prácticas. Unimos nuestro conocimiento en eLearning, la experiencia de nuestros clientes y nuestro Know-How para crear y diseñar soluciones eLearning, para crear el mejor resultado para usted y su Negocio.

En WIDE Services sabemos muy bien cómo ayudarle a construir su estrategia en eLearning. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de e-learning que sean innovadoras, fiables y eficientes. Síganos y le prometemos que marcaremos una diferencia positiva en el aprendizaje. Conocemos muy bien el campo del e-learning y sin duda podemos recomendarle la solución adecuada para su organización. Una comunicación telefónica le convencerá.

En la cartera de WIDE Services hay muchas empresas dedicadas a diferentes campos del sector privado y público que han confiado en nosotros. Elija el socio adecuado para la solución de eLearning que busca.

Soporte electrónico Merlin (Moodle 3.1): Samostalni upis i

La neurociencia es una de las ciencias médicas básicas que estudia la morfología y la función de un sistema nervioso sano, haciendo hincapié en los mecanismos responsables de la consecución de su papel como sistema central de control y gestión del organismo. Este curso introducirá a los estudiantes en los problemas de esta área y les capacitará para abordar los problemas utilizando métodos científicos. El objetivo del curso de Neurociencia Básica es enseñar al alumno a utilizar los conocimientos adquiridos sobre física, química, bioquímica, biología, anatomía, histología y fisiología en la adquisición de conocimientos sobre el funcionamiento normal del sistema nervioso en la medida necesaria para su posterior estudio con éxito.

Por favor, siga nuestras instrucciones y posibles cambios de horario diariamente. Toda la comunicación posterior, la nueva información y los últimos materiales didácticos se cargarán en el sistema Merlin/Moodle.

Los estudiantes que deseen solicitar una demostración en el Departamento de Neurociencia deberán enviar sus solicitudes a ivana.pavlinac@mefst.hr antes de mediados de octubre de 2022. En la solicitud deberá indicarse el año de estudio, la nota media y la calificación obtenida en la asignatura Neurociencia Básica.

Soporte electrónico Merlin (Moodle 3.3): Ejemplos

El e-learning es un proceso de educación, aprendizaje y enseñanza mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, que contribuye así a la mejora de la calidad de dicho proceso, así como de la calidad de los resultados educativos.

Hoy en día, existe una necesidad y un deseo constantes de mejorar la calidad y la disponibilidad de los diferentes programas educativos. La educación se ha convertido en un proceso y una necesidad a lo largo de toda la vida, por lo que la preocupación por la disponibilidad y la calidad se refiere al ciclo global del aprendizaje permanente. La implantación de tecnologías de e-learning de alta calidad aporta una serie de ventajas al proceso educativo y permite una educación nueva, moderna y de calidad.

El e-learning permite la adaptación a las necesidades individuales de los estudiantes, la participación activa, la actualización de los materiales educativos, el enfoque global de los diferentes contenidos educativos, una mejor comunicación entre estudiantes y profesores, así como entre los propios estudiantes, el trabajo en equipo, una mejor gestión del tiempo, la evaluación independiente de los estudiantes, así como la medición y el seguimiento continuos de sus progresos.

Sustav za e-učenje Merlin (Moodle 3.1): Prijava u

Merlin Kull fue investigador asociado y gestor de proyectos en el Instituto de Investigación de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kehl (Alemania). En ese puesto, coordinó proyectos internacionales y programas de creación de redes, especialmente en los ámbitos de la gobernanza local, el desarrollo y la digitalización. Como coordinador del proyecto financiado por el DAAD DIGI-FACE (Iniciativa Digital para los Centros Africanos de Excelencia) gestionó el proceso de transformación de los Centros Africanos de Excelencia del DAAD con el fin de apoyar las necesidades digitales y mejorar las capacidades digitales de todos los miembros y antiguos alumnos del programa.