Moodle 2.8 manual

Acceso rápido:

Moodle tutorial para estudiantes pdf

mod/quiz/db/access.php en Moodle hasta 2.5.9, 2.6.x antes de 2.6.11, 2.7.x antes de 2.7.8, y 2.8.x antes de 2.8.6 no establece el bit RISK_XSS para los calificadores, lo que permite a usuarios remotos autenticados realizar ataques de scripting en sitios cruzados (XSS) a través de comentarios en el libro de calificaciones durante la calificación manual de cuestionarios.

Los analistas de NVD utilizan información disponible públicamente para asociar cadenas de vectores y puntuaciones CVSS. También mostramos cualquier información CVSS proporcionada dentro de la Lista CVE de la CNA.Nota: Los Analistas NVD no han publicado una puntuación CVSS para este CVE en este momento. Los Analistas NVD utilizan información públicamente disponible en el momento del análisis para asociar cadenas de vectores CVSS.

Los Analistas NVD utilizan información públicamente disponible para asociar cadenas de vectores y puntuaciones CVSS. También mostramos cualquier información CVSS proporcionada dentro de la Lista CVE de la CNA.Nota: Los Analistas NVD han publicado una puntuación CVSS para este CVE basada en la información públicamente disponible en el momento del análisis. La CNA no ha proporcionado una puntuación dentro de la Lista CVE.

Moodle login profesor

Para editar todas las calificaciones de un único estudiante, o todas las calificaciones de un único elemento de calificación, también puede trabajar desde la pestaña Vista individual del libro de calificaciones (consulte Editar calificaciones de estudiantes individuales o actividades en Moodle).

Moodle le permite introducir o editar calificaciones directamente en el informe del calificador. Este método es diferente al de calificar envíos desde una actividad como una tarea. Para más información, vea Calificar tareas en Moodle.

Sólo un calificador (Instructor o TA) puede introducir calificaciones manualmente en el libro de calificaciones al mismo tiempo. Moodle no le permitirá guardar cambios en un libro de calificaciones que haya sido actualizado por otra persona después de que usted haya abierto la página para editarla. Esto es para prevenir conflictos de calificaciones y anulaciones involuntarias si varios calificadores utilizan un libro de calificaciones al mismo tiempo.

Nota: Más de un calificador puede calificar con seguridad las tareas de Moodle al mismo tiempo si trabajan desde la página de envío de tareas, califican a un estudiante a la vez y no utilizan la función de calificación rápida. Para más información, consulte Introducir calificaciones y comentarios de una tarea a la vez.

Administrador del sitio Moodle

Las nuevas generaciones que hoy en día ocupan las aulas universitarias organizan y gestionan su aprendizaje con mayor autonomía. Para ello, hacen uso de herramientas tecnológicas, fuentes de información, redes sociales y servicios que ofrece la web 2.0, de forma intuitiva. La educación actual es cada vez más activa y participativa, convirtiendo al alumno en el protagonista del proceso de aprendizaje. Se trata de aumentar el número de clases virtuales con el apoyo de las aulas virtuales y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Una de las más utilizadas hoy en día en las universidades para apoyar el proceso de aprendizaje es la plataforma de entorno virtual Moodle. Ésta facilita la interacción del profesor con los alumnos. Por otro lado, existen otras herramientas digitales para la interacción, la formación a partir de ideas personales, motivadas por intereses, muchas veces, comerciales.

Se consideró necesario lograr la integración de todas las herramientas en un entorno virtual para facilitar el trabajo a alumnos y docentes con dichas tecnologías. De esta manera sería muy cómodo para el profesor organizar un curso con sus temas, actividades, exámenes; vinculando todo tipo de sitios o redes sociales que incentiven a los alumnos a aprender. Cada uno de estos entornos tecnológicos se denominan Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). El aspecto pedagógico se concibe como un cambio en la metodología educativa que fomenta el autoaprendizaje mediante el uso de recursos web según Cabero Almenara, Marín Díaz e Infante1.

Inicio de sesión de administrador de Moodle

Si hay problemas con el inicio de sesión:Haga clic en «Olvidó su nombre de usuario o contraseña «Si eso no resuelve el problema, póngase en contacto con el servicio de asistencia:http://bonaire.sjsm.org/index.php/support_formAfter iniciar sesión, tendrá que cambiar la contraseña:Después de iniciar sesión, verá la lista de cursos en los que está inscrito en el lado izquierdo.Su instructor le avisará si hay alguna actividad que usted necesita hacer en el curso o si los materiales del curso estarán disponibles en el sitio.Después de iniciar sesión, debe hacer clic en el curso que desea entrar en el bloque Mis cursos. Asegúrese de hacer clic en el nombre del curso y no en el nombre del instructor. Si hace clic en el nombre del instructor, accederá a su perfil y no al curso. También puede utilizar el encabezado Mis cursos en el bloque de navegación de la izquierda para acceder a sus cursos.Nota importante: Si no ve ningún curso en el bloque Mis cursos, o si ve cursos incorrectos, póngase en contacto con el servicio de asistencia.Operaciones básicas que puede que tenga que realizar: