Moodle 22

Acceso rápido:

Ffos raspored

Si necesita ayuda y soporte para utilizar Moodle o Panopto, puede utilizar la lista desplegable de temas de ayuda que se encuentra en la parte superior derecha de todas las páginas de Moodle. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con el servicio de ayuda de Moodle o utilice el formulario de ayuda para la captura de conferencias que se encuentra en el material de apoyo. El servicio de ayuda está abierto de 9am a 5pm (hora del Reino Unido), de lunes a viernes, excluyendo los días festivos del Reino Unido y los cierres de la Universidad.

La Universidad tiene previsto impartir la mayor cantidad posible de clases presenciales durante el año académico 2021-22.  Sin embargo, puede haber ocasiones en las que esta enseñanza presencial se combine con actividades en línea, ya sea para mejorar su experiencia educativa o cuando lo consideremos más seguro de acuerdo con los consejos de salud pública. Hay vídeos orientativos disponibles en línea para ayudarle a sacar el máximo partido a la enseñanza combinada, que cubren las siguientes áreas:

Información de Ffos

Moodle es un Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE) o un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS). Proporciona una ubicación central para interactuar con los estudiantes, y para que los estudiantes interactúen con usted, permitiéndole compartir recursos, comunicarse con los estudiantes, asignar tareas y actividades, calificar y comunicar los comentarios a los estudiantes. También proporciona un área donde los estudiantes pueden colaborar entre sí. Vea el siguiente vídeo para saber más sobre Moodle.  La página de acceso a Moodle del MIC está disponible aquí.

Recursos: Esta funcionalidad le permite crear o compartir recursos con los estudiantes. Puedes compartir enlaces, libros, archivos (word, PowerPoint, pdfs, excel, gráficos), crear libros y páginas para combinar varios recursos diferentes

Intranet de Ffos

Le recomendamos que añada la nueva plantilla de módulo a las páginas de su módulo. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de editar su módulo, y le proporcionará una buena estructura para apoyar a sus estudiantes en su viaje de aprendizaje. Esta nueva plantilla incluye una guía paso a paso y consejos para los coordinadores y profesores de los módulos.

4. Escriba en la casilla de búsqueda 22MT (el módulo que desea importar). Por favor, asegúrese de haber seguido las instrucciones anteriores para auto-matricularse, de lo contrario no podrá encontrar el módulo en esta etapa. 5. Haga clic en Buscar.

Oss moodle

Moodle es una herramienta de gestión del aprendizaje (LMS), o más concretamente de gestión de contenidos de aprendizaje (LCMS), diseñada para ayudar a los profesores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Moodle se utiliza en el aprendizaje combinado, la educación a distancia, la clase invertida y diversos proyectos de aprendizaje electrónico en escuelas, universidades, oficinas y otros sectores.

New Horizons integra Moodle en la experiencia de aprendizaje de sus alumnos, a través de la cual accederán a aulas virtuales diseñadas por sus educadores, adaptadas a los individuos de cada asignatura y a sus alumnos.