Moodle 5

Acceso rápido:

Inicio de sesión en Moodle

El entorno de examen se mantendrá intencionadamente simplificado y contendrá sólo los plugins más importantes, por ejemplo, no habrá conexión con heiCAST. Con ello se pretende garantizar que el entorno sea lo más estable y seguro posible durante los periodos de exámenes, en los que muchos examinandos y examinadores accederán al sistema.Posibles opciones de examen electrónicoLa plataforma de examen Moodle puede utilizarse para exámenes escritos. Debido a su alto rendimiento independiente de la plataforma de enseñanza existente, la plataforma ofrece la posibilidad de llevar a cabo varios escenarios de examen en un entorno lo más estable y seguro posible.

Los instructores pueden encontrar sugerencias concretas para diversos escenarios de examen en el curso de Moodle «Anleitungen & Tipps Online Lehre» (alemán). Los posibles escenarios de examen pertenecen a la categoría de exámenes abiertos no supervisados.

Descarga de Moodle

No has iniciado sesión. Para distinguir tus mensajes del resto, tienes que elegir un apodo. (La unicidad del apodo no está reservada. Es posible que otra persona utilice exactamente el mismo apodo. Si quiere asegurarse de su identidad, se le recomienda iniciar sesión antes de publicar).

Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos (CMS), también conocido como Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) o Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE). Es una aplicación web gratuita que los educadores pueden utilizar para crear sitios eficaces de aprendizaje en línea. https://moodle.org/

Moodle frankfurt

Moodle es quizás la plataforma LMS de código abierto más conocida del mundo, a la que acceden millones de usuarios cada día. Desarrollado a principios de la década de 2000, Moodle creció rápidamente en popularidad y se ha mantenido como un firme favorito de las empresas y organizaciones de diversos sectores y tamaños. Si su empresa u organización aún no ha invertido en un LMS Moodle, lea nuestras 5 razones principales por las que debería adquirir Moodle.

Moodle es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (SGA) utilizado para gestionar, impartir y medir la formación y el aprendizaje online. Moodle LMS funciona como un único sistema integrado y un entorno de aprendizaje en línea que permite a los usuarios crear y cargar contenidos de e-learning, administrar contenidos a través de planes de aprendizaje personalizados, crear evaluaciones para los alumnos y medir su progreso.

Un LMS de código abierto se compone de un código que está a libre disposición de cualquiera, lo que significa que cualquier persona con buenos conocimientos de programación puede modificarlo. Como LMS de «código abierto», se puede acceder a Moodle de forma gratuita – no hay cuota de licencia ni bloqueo de proveedor, lo que lo convierte en una opción muy rentable en comparación con otros LMS del mercado. Sin embargo, vale la pena señalar que hay otros costos a considerar cuando se implementa un LMS, como el costo de tener una plataforma Moodle totalmente alojada. Para más información sobre el costo real de un LMS Moodle – lee nuestra guía de precios, aquí.

Moodle herunterladen windows

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje libre y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General GNU[3][4]. Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, flipped classroom y otros proyectos de aprendizaje en línea en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores[5][6][7].

Moodle fue desarrollado originalmente por Martin Dougiamas con el objetivo de ayudar a los educadores a crear cursos en línea y centrarse en la interacción y la construcción colaborativa de contenidos. La primera versión de Moodle se publicó el 20 de agosto de 2002 (hace 20 años) (2002-08-20), y continúa desarrollándose activamente[11].

El proyecto Moodle está dirigido y coordinado por Moodle HQ, una empresa australiana, que cuenta con el apoyo financiero de una red de ochenta y cuatro empresas de servicios asociadas a Moodle en todo el mundo. El desarrollo también cuenta con la ayuda de la comunidad de código abierto[12].

Moodle es una plataforma de aprendizaje que se utiliza para aumentar y trasladar a Internet los entornos de aprendizaje existentes[13]. Como herramienta de e-learning, Moodle desarrolló una serie de características[14] que ahora se consideran estándar en los sistemas de gestión de aprendizaje, como el calendario y el libro de calificaciones[15].