Moodle åbo akademi

Acceso rápido:

Åbo akademi office 365

El curso se centra en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los métodos de aprendizaje en la Educación Superior. Los participantes integrarán mejor los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en su propia enseñanza práctica, cursos y programas de estudio.

Cada participante desarrollará un denominado Proyecto de cambio durante el curso. El proyecto de cambio se basa en un curso, un programa de estudios o una futura experiencia docente ya existentes. La idea es cambiar el contenido para integrar mejor la EDS. La planificación y ejecución del proyecto de cambio será el principal resultado del curso. Todos los participantes contarán con el apoyo de un amigo crítico y revisiones por pares a través de la plataforma electrónica Moodle y durante los talleres.

Ciclo 3. Desarrollo del proyecto Change en la universidad de origen. Preparación para la presentación del proyecto (incluyendo plan de implementación, métodos de enseñanza y aprendizaje). (Noviembre de 2019 – febrero de 2020).

Ciclo 4. Taller II centrado en la reflexión crítica. Presentación, elaboración de informes y aprendizaje entre pares junto con el curso. Debate sobre cómo llevar adelante el proyecto Change. (3 días en marzo de 2020, fecha y lugar abiertos).

Intercambio åbo fi

Sistema educativo finlandésLa legislación garantiza a los estudiantes la posibilidad de pasar de un nivel educativo al siguiente. Las universidades, que son instituciones académicas o artísticas, se centran en la investigación y la educación basada en la investigación. Otorgan títulos de grado, máster, licenciatura y doctorado. Las escuelas politécnicas ofrecen formación relacionada con el trabajo en respuesta a las necesidades del mercado laboral. Un título politécnico requiere años de estudio a tiempo completo. El bienestar de la sociedad finlandesa se basa en la educación, la cultura y el conocimiento. HARRIET Un máster politécnico se diferencia de un máster universitario en que los primeros dan derecho a cursar estudios de doctorado (normalmente), mientras que en los politécnicos el objetivo es la capacitación profesional.

El máster Los estudios conducentes al título universitario superior requieren 120 créditos y pueden incluir: Estudios básicos, intermedios y avanzados Estudios lingüísticos y de comunicación Estudios interdisciplinares Otros estudios y prácticas pertinentes Los estudios básicos e intermedios constituyen un requisito previo para los estudios de nivel MA. Los estudios puente pueden plantearse si no has cursado un número suficiente de asignaturas de nivel intermedio en tu licenciatura para poder cursar asignaturas de nivel avanzado. Puede tratar este tema con la asignatura o con los asesores de estudios, no con la oficina internacional. Recibirás más información sobre el contenido de los 120 créditos mañana en las sesiones informativas específicas del programa.

Åbo akademi studerande

Para el análisis de las celulosas se dispone de una combinación de métodos en gran medida única, que abarca toda la gama de materiales celulósicos, desde la pasta y el papel celulósicos, pasando por las celulosas nanoestructuradas y las fibras celulósicas, hasta los textiles, los derivados de la celulosa y los objetos de arte celulósicos históricos. Los estudios de solubilidad forman parte de la cartera, así como la determinación de la distribución de masa molar por multidetector-GPC (MALLS, RI, UV), la determinación de los alomorfos de la celulosa y la cristalinidad por espectroscopia de RMN en estado sólido, el análisis de los componentes hemicelulósicos (metanólisis, hidrólisis total), la estabilidad térmica (TGA) y el cribado rápido por NIR/IR. El registro de perfiles de grupos oxidados (carbonilos y carboxilos) en relación con la distribución de masa molar mediante multidetector-GPC con etiquetado de fluorescencia selectivo de grupos («método CCOA» y «método FDAM») se realiza en todo el mundo sólo aquí. Una de las mayores bases de datos de celulosa, con datos de más de 3000 muestras de celulosa diferentes, está disponible para el cotejo y la comparación de datos.

Åbo exchange mail

He impartido cursos de Negocios y Gestión Internacional, Fundamentos de Economía y Gestión Estratégica en los niveles de licenciatura y máster, a lo largo de una carrera docente de 12 años que comenzó en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku. En la actualidad, mis tareas docentes en la Universidad de Vaasa se enmarcan en el Programa de Grado de Negocios Internacionales, que incluye cursos como el de gestión intercultural.

Ferraris A., Degbey W.Y., Singh S., Bresciani S., Castellano S., Fiano. F. y Couturier J. (2022) Microfoundations of strategic agility in emerging markets: Empirical evidence of Italian MNEs in India. Journal of World Business

Rodgers, W., Murray J. M., Stefanidis A., Degbey W.Y. y Tarba S.Y. (2022) An artificial intelligence algorithmic approach to ethical decision-making in human resource management processes. Revista de gestión de recursos humanos

Pereira V., Temouri Y., Arslan A., Degbey W.Y. y Tarba S. (2022) Ambidextrous organizations in and from emerging markets?Editors’ special issue introduction. Thunderbird International Business Review