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El campus está situado en Bloomfield Hills, un rico suburbio de Detroit, y consta de las prestigiosas Escuelas Cranbrook, la Academia de Arte Cranbrook, el Museo de Arte Cranbrook, el Instituto de Ciencias Cranbrook, la Casa y Jardines Cranbrook, populares entre los turistas, y la Iglesia de Cristo Cranbrook.

La escuela fue diseñada por el arquitecto finlandés Eliel Saarinen, que continuó marcando la pauta del Movimiento de Artes y Oficios, que se había extendido desde Inglaterra a Norteamérica desde el siglo XIX, con la construcción de la Kingswood School for Girls. En 1932 comenzó la construcción de la Academia de Arte de Cranbrook, entre la Escuela Cranbrook y la Escuela Kingswood, así como del Museo de Arte de Cranbrook.

En 1984, la Cranbrook School for Boys y la Kingswood School for Girls se fusionaron para formar la escuela mixta Cranbrook Kingwood School. La mayoría de las veces la escuela se llama simplemente CK o simplemente Cranbrook.

Se hace especial hincapié en el éxito de las solicitudes de ingreso en destacadas universidades estadounidenses, y muchos antiguos alumnos del CEC se matriculan en la Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, la Universidad de Princeton, la Universidad de Stanford, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Universidad de Columbia, la Universidad de Chicago, la Universidad de Michigan y la Universidad del Sur de California.

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Cada sesión se dividirá en una parte de conferencia/presentación y una parte de lectura/seminario, partiendo de un ejemplo concreto de exposición para ampliar las cuestiones y temas que aborda. Algunos ejemplos de casos prácticos son los siguientes

Artes y artistas en el cine: Historias, géneros, formas Los debates sobre las diferencias entre el cine como forma de arte y otras «artes» son interminables y, de hecho, inútiles. Sin duda, los «artistas» hacen «películas» y los «cineastas» hacen «arte», sean cuales sean las definiciones de «arte» y «película». Pero este seminario no trata de discusiones terminológicas escolásticas dentro de la teoría del arte y el cine contemporáneos. Se trata de cómo algo que solemos llamar «arte» se presenta en productos mediáticos que solemos llamar «películas». Este seminario trata de las historias que se cuentan sobre el «arte» y los «artistas», y de los modos y formas en que se cuentan estas historias, aunque algunas de ellas se presenten como «no historias».

Espacio de interacción designa tanto el espacio en el que estaremos juntos como el propio taller, como un espacio en el que interactuaremos unos con otros para crear algo nuevo. También describe el espacio que encontramos para las interacciones entre los distintos elementos que traemos al taller: ideas y conceptos, instrumentos, objetos, software, hardware y otras herramientas y sistemas. Por último, también describe el espacio de interacción que crearemos para intérpretes, medios de comunicación y público con los proyectos y prototipos que saldrán del taller.

Crear una página de inicio de sesión y registro en WordPress

NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SÓLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio Moodle ha sido configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de sus cursos- ¡y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.¡Realmente apreciaríamos sus comentarios sobre qué más quiere que haga esta aplicación!

Este semestre he utilizado la aplicación para todas mis clases. En general ha funcionado bien y ha sido muy práctica. A veces, subir archivos grandes funcionaba más rápido a través de datos en lugar de WiFi. Se me ocurren dos sugerencias: En primer lugar, no hay pestañas disponibles para el correo del curso. Me doy cuenta de que tener programas de correo electrónico dentro de la aplicación puede ser mucho pedir. Una página con un enlace similar a las opciones de «abrir en el navegador» disponibles en toda la aplicación ayudaría, ya que parece que la pestaña de correo en la parte superior de la página web y el correo del curso (enlace que aparece en el menú del curso a la derecha de la página web) están separados el uno del otro. En segundo lugar, para las fechas de entrega de tareas publicadas por los profesores, ¿sería posible incluir la zona horaria de la ubicación de la escuela? Ejemplo: fecha límite de entrega: 4pm EST, miércoles 14 de octubre de 2020. En lugar de sólo 4pm. La razón es que, cuando se toma una clase desde fuera de la zona horaria de la escuela, el dispositivo o la aplicación puede publicar la zona horaria en la que se encuentra el estudiante, creando confusión. A menudo el profesor pide que las tareas se entreguen antes de la hora de clase. Por esta razón, saber exactamente cuándo es ayuda a planificar mejor en consecuencia. A menos que me equivoque, creo que era una característica de la versión anterior de la aplicación / sitio web. En cualquier caso, cuanto más claro esté, mejor. Me encanta tener la aplicación en los dispositivos, teléfono y tableta.

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Estamos orgullosos de tener una rica historia de éxitos deportivos como uno de los mejores colegios deportivos en el condado. Durante la última década ha invertido millones de libras para asegurar que los estudiantes tengan acceso a instalaciones deportivas de nivel internacional que permiten a los estudiantes combinar su pasión por el deporte con una educación académica excepcional.

Las academias, que están a disposición de un gran número de estudiantes de Estudios Deportivos que cursan estudios superiores, ofrecen sesiones de entrenamiento impartidas por entrenadores profesionales de primera categoría, acceso a un entrenador de fuerza y acondicionamiento y a un fisioterapeuta, y se centran en mejorar los aspectos técnicos y tácticos del juego necesarios para una carrera deportiva, todo ello junto con el programa académico elegido.

Tener un impacto positivo en la comunidad universitaria (y en general), desarrollando a las personas a través del deporte. Queremos crear un legado duradero para cualquiera que entre en contacto con nuestras Academias Deportivas, para que desarrollen una asociación de por vida, ya sea como jugadores, entrenadores, oficiales o aficionados.