Moodle acceder

Acceso rápido:

Inicio de sesión de estudiantes en Moodle

Moodle es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) utilizado para la entrega de material del curso. Se trata de una aplicación web que permite a los profesores publicar los materiales del curso (como documentos, tableros de discusión, tareas, vídeo y audio) en línea, haciéndolos cómodos y disponibles para los estudiantes las 24 horas del día. Las siglas «Moodle» significan Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos. La función de páginas móviles permite ver todas las páginas con teléfonos inteligentes y tabletas utilizando un navegador; no se requiere una aplicación.

Al acceder a Moodle, se le dirigirá a la página de inicio de sesión de Microsoft que le permitirá acceder a Moodle. Para obtener más información sobre este proceso de inicio de sesión, consulte la guía de inicio de sesión en Moodle que se encuentra en el lado derecho.

Sus cursos académicos no aparecerán/estarán disponibles en Moodle hasta una semana antes de que comiencen las clases de cada trimestre. Por ejemplo, para el semestre de otoño 2021, las clases estarán disponibles en su cuenta de Moodle alrededor del miércoles 11 de agosto, antes del primer día de clases, el miércoles 18 de agosto.

Moodle login uprm

¡Instructores! Actualización de Kaltura: El 30 de septiembre BCnet cerrará los antiguos servidores de vídeo de Kaltura. Después de esa fecha, todos los vídeos que queden se «perderán». Estamos seguros de que todos los vídeos se transfirieron a nuestro servidor en la nube, si te preocupa, por favor, comprueba tus vídeos en Kaltura «My Media».

Kaltura (servidor de vídeo) está ahora integrado en Moodle, disponible para los instructores y los estudiantes aprender más abajo.Getting Started with Kaltura Playlist Kaltura/Moodle Integration in Depth PlaylistKaltura Manual REMOVE videos DIRECTLY uploaded into Moodle / UPLOAD_LINK video into Moodle via Kaltura

Inicio de sesión en Moodlenet

Moodle es el sistema de gestión del aprendizaje de Mount y se utiliza en la mayoría de los cursos, incluyendo los presenciales, los online, los mixtos y los multiacceso. Permite a los profesores crear y gestionar el contenido del curso, organizar debates en línea, administrar pruebas y reunirse en tiempo real con los estudiantes. Moodle proporciona un lugar donde los estudiantes pueden acceder al contenido del curso, enviar tareas, completar actividades y comunicarse con sus compañeros y su instructor.

El equipo de Aprendizaje en Línea participa activamente en los foros e iniciativas de la comunidad, está suscrito a todas las noticias relevantes (actualizaciones de productos, seguimiento de problemas, soluciones, etc.) y asiste a seminarios web con regularidad para asegurar que se proporciona el mejor apoyo a los instructores y estudiantes de Mount.

Online Learning y IT&S se comprometen a garantizar que las tecnologías educativas utilizadas por el profesorado y los estudiantes de la universidad se mantengan y actualicen adecuadamente de forma regular. Es importante realizar continuamente actualizaciones de seguridad, importantes tareas de mantenimiento del servidor, actualizaciones y mejoras tecnológicas.

Red Moodle

Moodle está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes acceder a tu curso y a los materiales de aprendizaje del módulo desde Moodle a través de un smartphone, un portátil o un ordenador de sobremesa. Sólo tendrás acceso a Moodle una vez que te registres en tu curso. Tenga en cuenta que Moodle no estará disponible desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2022 para una actualización.

Visite Moodle e inicie sesión con su contraseña de red y nombre de usuario habituales. En el panel de control, verá una lista del curso y los módulos en los que está inscrito. Selecciona el enlace al módulo que quieres utilizar y ya estás listo para empezar.

Puedes desactivar y activar diferentes notificaciones haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de Moodle y eligiendo «Preferencias». Moodle ofrece notificaciones por web o por correo electrónico, y puedes elegir qué notificaciones recibes en ambos casos.

Si puede acceder a otros sitios web pero no a Moodle, es posible que el servicio no esté disponible por mantenimiento planificado (que habrá sido anunciado) o por una interrupción inesperada. En cualquier caso, por favor, consulte la página de Estado del Servicio IS para las últimas actualizaciones.