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Moodle – tworzenie grup w kursach

MB 367/48915, Victoria League of New Zealand Records, Miembros del Regimiento de las Indias Occidentales Británicas en el campamento de la carretera de Albert-Amiens durante la batalla del Somme, 1916. (Teniente Ernest Brooks; Albert-Amiens Road, Somme, Francia; septiembre de 1916).

Los símbolos nacionales, los soldados y las personalidades fueron importantes para mantener el entusiasmo de los dominios británicos durante la guerra. Sin embargo, las representaciones de soldados imperiales desconocidos, especialmente de las colonias imperiales británicas como la India y las Indias Occidentales, también fueron poderosos símbolos del Imperio Británico en tiempos de guerra.

Cómo restablecer la página del tablero por defecto para todos los usuarios en Moodle

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Los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) son utilizados por formadores y educadores para producir cursos en línea que incorporan conceptos como el aprendizaje combinado, la educación a distancia, la clase invertida y otras estrategias de aprendizaje electrónico en escuelas, universidades, lugares de trabajo y el sector privado.

Al final de esta formación, los participantes comprenderán la arquitectura, el diseño y los principios funcionales de un LMS y, a través de la práctica y la implementación en vivo, sabrán cómo instalar, configurar, gestionar, optimizar, solucionar problemas y desplegar un sistema LMS en su propio entorno.

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Delphine Lanciers Moodle ST2S

Poco después de su construcción, hace casi 800 años, la catedral francesa de Notre Dame d’Amiens se convirtió en uno de los destinos de peregrinación más populares del mundo. Desde que elegí la catedral para mi tesis de fin de carrera, me sentí atraído por ella y me comprometí a verla en persona algún día.

Amiens es la catedral más alta de Francia. El obispo local se vio motivado a construirla porque no estaba contento con su iglesia actual, tenía riqueza y quería impresionar. El estilo gótico alto presentaba techos abovedados que creaban la ilusión de llegar al cielo, y el obispo encargó ambiciosamente a sus constructores que intentaran el techo más alto del país. Otra catedral de la cercana Beauvais intentó llegar más alto, pero se derrumbó. Esto dejó a la gente de la época con la impresión de que, en Amiens, habían llegado tan cerca de Dios como Él lo permitía.

Para mi tesis, tuve la ventaja de observar la catedral con herramientas analíticas que no existían en la época de su construcción. Mi idea era observar una sección transversal de la iglesia y ver cómo gestionaba los esfuerzos y tensiones de las cargas «muertas», como su propio peso, y de las cargas «vivas», como el viento, la nieve y las personas.

Conservatorio Nacional de Artes y Oficios

La tesis es un examen del fenómeno de la búsqueda de reliquias o de la gira de recaudación de fondos con reliquias en Inglaterra y Francia, desde el siglo XI hasta el XIV, con un énfasis particular en el siglo XIII. Utilizando diversas fuentes, pretende presentar un estudio completo de un tema importante pero olvidado.

La primera ambición de esta tesis es colmar una laguna historiográfica en lo que concierne a las conquistas de reliquias en el sur de Inglaterra, para equipararlas con sus homólogas bien observadas en el norte de Francia. La segunda es revelar el valor social y religioso de la práctica, averiguar por qué y cómo influyó en las decisiones tomadas en el siglo XIII por la Iglesia para regularla, y seguir su suerte en el siglo XIV, a través de los escritos de críticos literarios religiosos y laicos, y de las acciones de la Iglesia.

Dividida en cinco capítulos, la tesis sigue un orden cronológico y diacrónico. Los dos primeros capítulos están dedicados a las formas y funciones de la búsqueda de reliquias, así como a sus orígenes y desarrollo. El tercer capítulo se detiene en los aspectos de la visita de reliquias como opus pietatis, mientras que el cuarto capítulo examina el cambio de enfoques y actitudes hacia las visitas de reliquias en el siglo XIII, cuando la Iglesia se vio impulsada a regular esta práctica. El quinto y último capítulo analiza las críticas a los viajes de reliquias por parte de los escritores religiosos y laicos, revela la naturaleza de los cambios e investiga el papel que desempeñaron las autoridades eclesiásticas en el siglo XIV, especialmente en la multiplicación de los viajes y las indulgencias.