Moodle app pc

Acceso rápido:

Actualización de Moodle

Conseguir que Moodle funcione en tu ordenador es fácil. Para ello, deberás prestar atención a los pasos que te indicamos a continuación. Te ayudaremos a descargar e instalar Moodle en tu ordenador en 4 sencillos pasos:

Una vez instalado, abre la aplicación Emulator y escribe Moodle en la barra de búsqueda. Ahora pulsa Buscar. Verás fácilmente tu aplicación deseada. Haz clic en ella. Aparecerá Moodle en tu Software Emulador. Pulsa el botón Instalar y la aplicación comenzará a instalarse. Para usar la aplicación, haz esto:

¡Es fácil! Sólo tienes que seguir nuestro sencillo tutorial de abajo y empezarás a disfrutar de la aplicación en poco tiempo. Haciendo clic en el botón «Descargar» de arriba te redirigirá al sitio oficial de descarga para obtener Moodle para PC gratis.

Cómo descargar la aplicación moodle en el ordenador portátil

Presentamos Moodle Desktop – la solución para acceder a tus cursos de Moodle en el escritorio. Con Moodle Desktop, puedes disfrutar de las siguientes características y funcionalidades populares que hacen que el aprendizaje en línea de cualquier tipo sea colaborativo: – Acceder fácilmente al contenido del curso: Vea las actividades del curso y descargue los materiales para su uso sin conexión.- Conecte con los participantes del curso: Encuentre y contacte rápidamente con otras personas en sus cursos.- Participe en las actividades del curso: Intente hacer pruebas, publique en foros, reproduzca paquetes SCORM, edite páginas wiki y mucho más, tanto en línea como fuera de ella.- Envíe tareas: Cargue imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil.- Compruebe los próximos plazos: Vea las actividades que se deben realizar, ordenándolas por fechas o por cursos.- Manténgase al día: Recibe notificaciones instantáneas de los mensajes privados, los mensajes del foro, los eventos del calendario y los envíos de tareas.- Sigue tu progreso: Vea sus calificaciones, compruebe el progreso de finalización en los cursos y navegue por sus planes de aprendizaje. Moodle Desktop es traído a usted por la gente detrás de Moodle – la plataforma de aprendizaje de código abierto del mundo.

Instalar moodle en windows

– Navegue por el contenido de sus cursos, incluso cuando esté desconectado- reciba notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encuentre y contacte rápidamente con otras personas en sus cursos- suba imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- vea las calificaciones de sus cursos- ¡y mucho más!

– Grabar audio: Para grabar audio para subirlo a Moodle- Lee y modifica el contenido de tu tarjeta SD: Los contenidos se descargan en la tarjeta SD para que puedas verlos sin conexión- Acceso a la red: Para poder conectarte con tu sitio Moodle y comprobar si estás conectado o no para pasar al modo offline- Se ejecuta al inicio: Para que recibas notificaciones locales incluso cuando la aplicación se ejecuta en segundo plano- Evitar que el teléfono entre en reposo: Para que puedas recibir notificaciones push en cualquier momento

Escritorio de Moodle

Moodle es el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) utilizado en la Universidad de Maynooth.    Es un entorno en línea donde los estudiantes y el personal interactúan entre sí, y con los recursos de aprendizaje para los programas y módulos impartidos en Maynooth.    Moodle se compone de espacios individuales que representan los módulos que se imparten. También hay espacios Moodle adicionales para el apoyo al aprendizaje y otros proyectos y actividades de la universidad.

Para los estudiantes:    Una vez que un estudiante se inscribe en un curso con la universidad, recibirá sus datos de acceso a la Universidad de Maynooth (MU) como parte de su proceso de configuración y registro. Una vez que se ha configurado un nombre de usuario y una contraseña de MU, encontrarán el enlace a Moodle en la sección Estudiantes actuales del menú principal del sitio web de la Universidad.

Para el personal: Para acceder a Moodle, el personal necesita un nombre de usuario y una contraseña de la Universidad de Maynooth, que son proporcionados por los Servicios de TI. Una vez que tengan un nombre de usuario y una contraseña, encontrarán el enlace a Moodle en Para el personal en el menú principal del sitio web de la Universidad.