Moodle bachillerato

Acceso rápido:

Libro de notas bac

IB es el acrónimo de Bachillerato Internacional. Las escuelas secundarias IB utilizan un plan de estudios riguroso específico que tiene como objetivo desarrollar y desafiar a los jóvenes inquisitivos, conocedores y solidarios que están motivados para tener éxito.

Actualmente hay dos escuelas secundarias IB en el Condado de Polk. La dirección residencial de un estudiante dentro del distrito escolar determina a qué escuela secundaria IB el estudiante podría ser elegible para asistir. Véase más abajo para una lista específica de las escuelas.

Se espera que los estudiantes se adhieran a todos los requisitos académicos, éticos y de comportamiento descritos en el Código de Conducta Estudiantil. Dependiendo de la ubicación de la residencia de un estudiante, los estudiantes y las familias deben ser conscientes del compromiso de tiempo adicional que implica la utilización de transporte del distrito.

Un estudiante es elegible para una beca Florida Academic Scholars si cumple con los requisitos generales de elegibilidad para el Programa de Becas Florida Bright Futures y ha obtenido un Diploma de Bachillerato Internacional de la Oficina de Bachillerato Internacional o un Diploma de Certificado Internacional Avanzado de Educación de la Oficina de Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge.

Correo electrónico

Matemáticas First Form (Semestre 1)Matemáticas First Form es básicamente un repaso de todos los contenidos de Matemáticas enseñados en Primaria. La clave del éxito en matemáticas en la escuela es aprender a pensar dentro de la caja. Por el contrario, una característica clave del pensamiento matemático es pensar fuera de la caja – una habilidad valiosa en el mundo de hoy. Este curso, junto con los conocimientos, la alfabetización matemática y las prácticas, ayuda a desarrollar esa forma crucial de pensar. Bienvenidos a BAC First Formers para el año escolar 2020-2021! Música – First FormCourse

de tocar un instrumento de su elección.Dibujo Técnico – First Formlos alumnos podrán aprender diferentes habilidades que les ayudarán en sus diferentes clases. principalmente geometría y medición. Español – First FormDibujo técnico – First FormEl dibujo técnico es un medio visual de comunicar claramente

la fabricación y la industrialización en el Caribe. Artes Visuales – First FormWELCOMEVisual arts es una asignatura donde los alumnos aprenden a dibujar , mezclar colores , movimientos artísticos y sus artistas y las diez áreas de las artes. Los estudiantes tienen la oportunidad de crear y analizar el arte. El ciclo de aprendizaje implica crear, responder, producir y conectar. Matemáticas 2DE – Semestre 2Estudios Beliceños – Segundo SemestreHabilidades para la Vida – Segundo FormularioMatemáticas – Segundo FormularioTecnología Industrial – Segundo FormularioEstudios Beliceños – Semestre 1Estudios Beliceños se centra en el espacio geográfico contenido dentro y culturalmente conectado a Belice. Utiliza técnicas y conceptos de antropología, geografía, historia, filosofía, literatura y sociología para explorar los orígenes ambientales, políticos, económicos, sociales, culturales y tecnológicos y el desarrollo de Belice en un contexto global. BIBLIA 2 – SEMESTRE 1El objetivo clave de esta Biblia es desarrollar

Inicio de sesión en Moodle

Hay más de 400 talleres disponibles en inglés, francés y español a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, proporcionando una amplia gama de opciones para educadores nuevos y experimentados. Nuestra amplia disponibilidad de talleres en línea pretende atender a educadores de todos los niveles de conocimiento y experiencia.

Los talleres en línea constan de cuatro módulos de una semana cada uno. Se espera que los participantes participen activamente durante todo el taller, al menos tres veces por módulo -al principio, a la mitad y al final de cada módulo- y que dediquen un mínimo de cuatro horas por módulo a completar todas las tareas requeridas.

En caso de cancelación 22 días o más antes del primer día del taller, se abonará en la cuenta del colegio el reembolso íntegro de las tasas de inscripción abonadas, que podrá utilizarse para otras facturas del IB.

El IB se reserva el derecho de cancelar un taller debido a una baja inscripción o a circunstancias imprevistas. Nos esforzamos por avisar a los participantes con la mayor antelación posible de cualquier cambio en su inscripción. En el improbable caso de que el IB tenga que cancelar un taller, le reembolsaremos la cuota de inscripción abonada en la cuenta de su colegio, que podrá utilizarse para otras facturas del IB.

Grado Bac

El ciclo de Secundaria es convalidado por el Bachillerato Europeo al final del 7º curso. El certificado obtenido está plenamente reconocido en todos los países de la Unión Europea, así como en algunos otros. Los bachilleres disfrutan de los mismos derechos y ventajas que los demás titulares de certificados de fin de estudios en sus respectivos países, incluido el mismo derecho que los nacionales con cualificaciones equivalentes a solicitar la admisión en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de la Unión Europea. El tribunal examinador, que supervisa los exámenes en todas las secciones lingüísticas, está presidido por un profesor universitario y compuesto por examinadores de cada país de la Unión. Son nombrados anualmente por el Consejo Superior y deben cumplir los requisitos establecidos en sus países de origen para ser nombrados miembros de los tribunales examinadores del mismo nivel. El examen de bachillerato evalúa el rendimiento en las asignaturas impartidas en sexto y séptimo curso, y para ser admitido los alumnos deben haber cursado al menos las dos últimas clases del ciclo secundario en la escuela europea.