Moodle bar ilan

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Logotipo de la universidad de Bar-ilan

Al comienzo de sus estudios, todos los estudiantes de Bar-Ilan reciben un carné de estudiante que se utiliza para hacer exámenes, tomar prestados libros de la biblioteca de BIU, obtener entradas con descuento en los eventos de Agudat Hastudentim, y mucho más.

Para obtener un carné de estudiante de BIU válido, es necesario subir una foto de pasaporte entrando en Inbar, y haciendo clic en העלת קבצים -> העלת תמונה. Las fotos deben ser de 600px x 600px, y no deben tener un tamaño superior a 150Kb.

Los estudiantes que no suban su foto antes de matricularse en los cursos recibirán un carné sin foto – que sólo funcionará con otra forma válida de identificación con foto. Para obtener un nuevo documento de identidad con foto, hay que ir a Mador Shema. El proceso y el coste son los mismos que si perdieras tu carné de estudiante.

Puede cambiar su contraseña en todos los servicios de BIU visitando el siguiente enlace. Se le enviará un código de autorización por SMS o correo electrónico (dependiendo de su configuración), que se utilizará para verificar su solicitud.

Los estudiantes de BIU deben asegurarse de que su información de estudiante se mantiene actualizada: los correos electrónicos se utilizan para enviar las ubicaciones de los exámenes y las puntuaciones, la dirección postal recibe las identificaciones de los estudiantes, sus facturas de matrícula, y su departamento intentará ponerse en contacto con usted a través de su número de teléfono indicado.

Clasificación de la universidad de Bar-ilan

En el año 2000, realicé un curso de dos años (con un año intermedio en el que tuve que dar clases particulares a un lector con dificultades) sobre la enseñanza del inglés a personas con problemas específicos de aprendizaje (dislexia) de la Asociación Británica de Dislexia y la Universidad Bar Ilan. Tras haber tomado conciencia de algo de lo que apenas sabía nada, desde entonces, al igual que muchos colegas, me he propuesto intentar atender las necesidades especiales de los alumnos con problemas de aprendizaje. De hecho, esto está en consonancia con la política del Ministerio de Educación de Israel.

Sin duda, estoy loco por Moodle por una gran variedad de razones. Pues bien, aquí hay una razón más: Gracias a la tecnología de asistencia o habilitación de Moodle, los alumnos pueden recibir la ayuda adecuada para que su nivel de estrés se reduzca cuando tengan que leer un texto. Estos alumnos pueden utilizar esta tecnología para que se les lea el texto, de modo que puedan concentrarse en el contenido y no en su lucha por la decodificación. Por otra parte, se ha demostrado que, si reciben la ayuda adecuada por parte de profesores formados para atender sus necesidades especiales, muchos de estos alumnos acaban convirtiéndose en lectores hábiles e independientes (para saber más sobre esto, haga clic aquí).

Directorio de Bar ilan

Ronen Feldman es profesor titular de Estudios de Internet en la Escuela de Negocios de la Universidad Hebrea. Actualmente es director del Departamento de Ciencia de Datos y miembro del Comité de Estudiantes Investigadores de la Universidad Hebrea, del Comité de Admisión, del Comité de Enseñanza, del Comité de Desarrollo, del Centro Recanati y del Centro Asper.

Feldman es un experto en minería de textos y de datos, y sus áreas de investigación incluyen la extracción de información (IE), el comercio algorítmico, las redes sociales, el procesamiento del lenguaje natural, la extracción del significado y las relaciones de los textos, y el análisis de los sentimientos de los textos.

El profesor Feldman ha sido profesor titular en la Universidad de Bar-Ilan y profesor visitante en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York. Sus investigaciones se han publicado en Communications of the ACM, Marketing Science, Review of Accounting Studies, National Bureau of Economic Research, Review of Financial Studies y Journal of Portfolio Management.

Ha ganado el Premio Abe Gray a la Excelencia en la Investigación, la Beca Post-Doctoral Soref de Bar-Ilan y la Beca Levi Eshkol. Además, ha recibido becas académicas de muchas instituciones, como la Corporación INTEL, MAFAAT, la Fundación Científica de Israel, la Fundación Germano-Israelí, el Ministerio de Ciencias y Artes de Israel y la BSF (Fundación Científica Binacional).

Dirección de Bar-ilan

Este post (al igual que un boletín de Smore que compartiré) tiene como objetivo dar a los profesores de inglés como lengua extranjera confianza en sus habilidades con Moodle. Espero que pueda abrirles el apetito por Moodle. No menos importante, espero que pueda ayudar a mis colegas a ayudar a sus alumnos a utilizar Moodle. El uso de Moodle puede ser efectivo como parte de nuestras estrategias de enseñanza.Lee más en https://www.elearningworld.org/enhance-k-12-english-foreign-language-skills-with-moodle/

Me gustaría poder asistir al Moodle Moot Global 2022 en Barcelona, pero no puedo. Así es la vida. Espero que Moodle comparta algo en su canal de YouTube y en otros lugares. Siempre hay algo interesante que aprender sobre Moodle.

Enlace al boletínEl enfoque del boletín de Smore de esta semana «Enseñar con las plantillas de Moodle» es sobre el uso de «Recursos de Moodle» y «Actividades de Moodle» en las diferentes plantillas de Moodle de Dig into Digita (cursos).Este boletín complementa el boletín Dig into Digital: Focus on H5P

Los cursos Dig into Digital Moodle del Ministerio de Educación de Israel, a través de la Inspección de Inglés, proporcionan a profesores y alumnos contenidos y tareas preparadas que facilitan el aprendizaje independiente.Los cursos incluyen retroalimentación instantánea automatizada, así como secciones que permiten a los profesores dar su opinión.El programa Dig into Digital Let’s Talk, por ejemplo, ofrece amplias oportunidades que animan a los alumnos a trabajar en su competencia oral. A través de la adquisición de vocabulario relevante y el modelado de la pronunciación correcta, los alumnos están expuestos a una variedad de temas que les serán útiles en sus propias vidas.Let’s Talk anima a los alumnos a practicar, practicar y practicar un poco más.Además, Let’sTalk ayuda a los alumnos a mantener la calma y a hablar con confianza, trabajando a su propio ritmo. El mensaje para nuestros alumnos es: TÚ PUEDES HACERLO