Moodle barcelona

Acceso rápido:

El futuro de Moodle Academy | MoodleMoot Global 2022

En el campo de la proteómica han surgido diferentes estrategias de proteómica dirigida que permiten la detección y cuantificación de subconjuntos de proteínas con un alto grado de sensibilidad y reproducibilidad a través de muchas muestras. Este Curso Práctico EMBO

pretende llenar el vacío existente entre la teoría y la implementación real del flujo de trabajo de la proteómica dirigida, de modo que al final de la semana los estudiantes tengan los conocimientos necesarios para implementar diferentes flujos de trabajo de proteómica dirigida en sus propios laboratorios de investigación.

investigación. El curso ofrecerá una charla magistral diaria, seguida de conferencias y demostraciones prácticas, así como trabajos prácticos y ejercicios que cubrirán el flujo de trabajo completo para el diseño experimental y el análisis de datos de ensayos de proteómica dirigida

(es decir, diseño de métodos dirigidos, optimización de la configuración de los instrumentos, análisis cuantitativo manual y automatizado, y análisis estadístico de los datos). Además, el curso acogerá sesiones virtuales de pósters y eventos sociales para presentar de manera informal

MoodleMoot Global 2019 | 20 de noviembre – Mañana

Disfruta de todo lo que Barcelona tiene que ofrecer con uno de nuestros programas de estudios en el extranjero en Barcelona, que te permiten personalizar tu experiencia académica centrándose en Artes, Negocios, Comunicaciones, Cultura, Relaciones Internacionales, Periodismo, Política u otra área de estudio de Artes Liberales.

En un semestre a tiempo completo o en un programa de prácticas de verano, puedes construir una red global de contactos profesionales mientras disfrutas de las vistas y sonidos de esta bulliciosa ciudad española en la costa del Mar Mediterráneo.

Al ser la ciudad más internacional de España, Barcelona es un lugar importante para las relaciones internacionales, así como para los negocios y el comercio internacionales. Debido a la mezcla de español, inglés, francés y otros idiomas, la ciudad mantiene fuertes lazos políticos con el resto de Europa y más allá.

Su espectacular ubicación junto al mar, el relajado estilo de vida español y su vibrante cultura hacen de Barcelona un gran lugar para estudiar en el extranjero, pero ¿sabías que Barcelona es uno de los principales centros europeos de medios digitales, publicidad internacional, periodismo y edición?

MoodleMoot Global 2019 | 19 de noviembre – Mañana Parte 1 | EN VIVO

Somos Moodle PremiumPartners , y estamos encantados de formar parte de esta gran familia. La plataforma de formación online Moodle es como un puzzle y nosotros nos encargamos de que las piezas encajen en tu proyecto elearning.

El plugin valida mediante web service que nuestra plataforma cumple los requisitos del SEPE para poder inscribirse en el registro online del SEPE como Entidad de Formación. El SEPE también puede consultar los cursos y usuarios de nuestra plataforma.

Somos facilitadores oficiales MEC (Moodle Educator Certification) para Moodle. Este completo programa está diseñado para mejorar tus habilidades de enseñanza online y si eres un usuario experimentado de Moodle como educador, esta es la certificación más adecuada para ti.

En todos nuestros proyectos ofrecemos 4 horas de formación para gestores de proyectos. En estas sesiones les enseñamos a utilizar la plataforma y las personalizaciones o funcionalidades que añadimos al LMS u otros sistemas que construimos.

¿Por qué elegir un Premium Moodle Partner? Con un nombre tan chulo, ¿quién puede resistirse? Nos hemos sometido a un riguroso proceso de cualificación y, gracias a ello, podemos ofrecer un servicio más cercano en comparación con otros socios.

MoodleMoot Global 2019 | 19 de noviembre | Sala Barcelona

Aunque los cuestionarios de Moodle son una herramienta ampliamente utilizada para la evaluación electrónica, presentan algunas limitaciones en cuanto a la posibilidad de proporcionar cuestionarios aleatorios con preguntas diferentes para cada estudiante diferente. En este trabajo, presentamos diferentes enfoques para incorporar variables con aleatoriedad en las preguntas dentro de Moodle, de forma que se puedan generar múltiples versiones de la misma pregunta de forma automática reduciendo la carga de trabajo del profesor a la hora de preparar los cuestionarios. Además, explicamos nuestras experiencias en el diseño y despliegue de preguntas autoevaluables, con aleatoriedad y retroalimentación, en un curso online de Criptografía.