Moodle british school

Acceso rápido:

Modelo actual de Moodle

Intentemos cambiar la calidad del tiempo de computación y equipar a sus hijos con las herramientas para desarrollar sus conocimientos de computación, sus habilidades analíticas y elevar su nivel de adaptabilidad a nuestro mundo moderno.

Enseñamos según el currículo internacional británico y administramos los exámenes IGCSE y A-level para los estudiantes de nuestra escuela y los candidatos privados. Tenemos ya casi 10 años de experiencia en la enseñanza online.

Nuestra escuela ofrece una educación secundaria completa para las materias básicas y fundamentales (KS1, KS2, KS3, KS4). Nuestro formato de escuela online permite a los estudiantes desarrollarse al máximo de su capacidad y progresar hasta alcanzar su verdadero potencial.

¿Existe algún examen externo que proporcione la evaluación objetiva? Al final de Year 6, los alumnos realizan un Achievement Test que es el procedimiento de certificación objetiva proporcionado y, en consecuencia, evaluado por Pearson. Los resultados de la prueba se recogen en un Certificado de Aprovechamiento reconocido internacionalmente.

¿Qué certificado obtendrán los alumnos al final del curso? Los alumnos obtienen un certificado de finalización de Knowledge Space s.r.o. También tienen la oportunidad de realizar un Test de Rendimiento iPrimary evaluado externamente en Inglés, Matemáticas y Ciencias y obtienen un Certificado iPrimary de Pearson, mundialmente reconocido. Si los alumnos realizan un curso de preparación para el IGCSE o el A-level, están preparados para realizar los exámenes correspondientes. El examen puede realizarse localmente en el Centro de Exámenes más cercano. Encuentre su Centro aquí

Escuela de hermanos

Resultados de la búsqueda: 2PA401-_-AU : Teoría Psicoanalítica: Freud y las relaciones de objetoEste módulo se basa en los fundamentos proporcionados en el primer año, y en particular en el PA208. Los estudiantes serán introducidos aquí a lecturas y temas más avanzados de la teoría freudiana, que conducen al trabajo de Melanie Klein y la Escuela Británica de Relaciones de Objeto del psicoanálisis. Prestando especial atención a los temas fundacionales, este módulo pretende proporcionar los conceptos básicos que se han aplicado posteriormente en una variedad de entornos y escuelas psicoanalíticas y psicodinámicas. Objetivos * Permitir que los estudiantes adquieran una comprensión profunda de los conceptos psicoanalíticos básicos * Proporcionar una perspectiva contemporánea de esas ideas * Introducir a los estudiantes en la Escuela Británica de Relaciones Objetales * Mapear cómo los conceptos freudianos han sido interpretados y revisados por la Escuela Británica de Relaciones Objetales * Permitir una comprensión crítica del psicoanálisis y sus aplicaciones clínicas Resultados de aprendizaje Al final del módulo los estudiantes deben ser capaces de: * Demostrar cierto conocimiento histórico del surgimiento de las ideas y conceptos de las Relaciones de Objeto británicas; * Mostrar cierto conocimiento de las teorías de Klein y Bion; * Comprender las principales distinciones entre la tradición freudiana y la de las relaciones de objeto, así como entender en qué puntos esta última es seguidora de la primera. Categoría: Estudios Psicosociales y PsicoanalíticosPA403-_-__ : El psicoanálisis y el niñoIntroducción

Duplicar y mover una actividad en Moodle

Fundada en 1964, la British School se unió a la red IH en 2015. Somos un Centro de Exámenes de Platino de Cambridge y miembro de la prestigiosa organización AISLi de Italia (Asociación Italiana de Escuelas de Idiomas). De hecho, la calidad está en el corazón de todo lo que hacemos y, como tal, damos gran importancia al desarrollo profesional continuo de todo nuestro personal. Nuestro interés por el desarrollo profesional se extiende también a la comunidad docente local de Reggio Calabria; organizamos formación, talleres y seminarios y una conferencia anual para profesores.

Enseñamos a alumnos de todas las edades y niveles, desde alumnos de jardín de infancia hasta adultos. Llevamos años enseñando a generaciones de las mismas familias en distintos tipos de cursos. También organizamos cursos fuera de las instalaciones en jardines de infancia, escuelas primarias y secundarias locales, así como algunos cursos en empresas locales. La escuela tiene como objetivo maximizar el aprendizaje de cada estudiante individualmente, adaptando nuestro enfoque y contenido a sus necesidades/intereses. Estamos orgullosos de la atención que prestamos a cada alumno y a su progreso, y del apoyo adicional que ofrecemos a quienes lo necesitan.

¿Cómo cambiar el tamaño del texto en Moodle?

ResumenLa Universidad Normal Nacional de Taiwán (NTNU) ha implementado Moodle como el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) oficial de todo el campus desde 2009. Para entender e investigar el nivel de aceptación de Moodle por parte de los estudiantes, realizamos encuestas en todo el campus en enero de 2012. Esta investigación analizará las relaciones que los estudiantes perciben de Moodle, así como las relaciones respecto a su frecuencia de uso. También se analizarán los datos sobre las funciones del sistema más utilizadas por los estudiantes. Con el fin de explorar otros factores como el método de enseñanza, el departamento y las políticas de la escuela que pueden influir en el sentido de utilización del sistema por parte de los estudiantes, se utilizará un caso que analiza un alumnado contrastado de la Universidad de Minho, Portugal (UM), para compararlo con el caso de la NTNU. Los resultados podrían servir de punto de referencia para las universidades de todo el mundo que intentan evaluar y promover los LMS.Palabras clave