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Sobre nosotrosCada uno de nuestros cursos le llevará hacia una carrera específica. Las empresas ya no quieren sólo un graduado universitario, quieren empleados con habilidades específicas. Una explosión de los medios de comunicación social, los nuevos dispositivos, como tabletas y teléfonos inteligentes, y el aumento del uso de Internet, las empresas están aumentando su personal de TI. Además, muchas empresas nuevas buscan más programadores y diseñadores. La preocupación por la seguridad de los datos sigue creciendo. El campo de las Tecnologías de la Información abarca un amplio abanico que incluye la gestión de bases de datos, el desarrollo web, el análisis de sistemas, la seguridad de la información y mucho más. Se calcula que el crecimiento del empleo será del 53% en 2018, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Se espera que los salarios en muchos empleos de TI aumenten entre un 4 y un 6 por ciento.

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NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SÓLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio Moodle se ha configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de sus cursos- ¡y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.¡Realmente apreciaríamos sus comentarios sobre qué más quiere que haga esta aplicación!

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Hemos analizado el tiempo de carga de la página de Cups.cankaya.edu.tr y hemos descubierto que el primer tiempo de respuesta fue de 1,1 segundos y que, a continuación, tardó 4,7 segundos en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un mal resultado, ya que el 65% de los sitios web pueden cargarse más rápido.

De hecho, el tamaño total de la página principal de Cups.cankaya.edu.tr es de 3,9 MB. Este resultado cae más allá del top 1M de sitios web e identifica una página web grande y no optimizada que puede tardar años en cargarse. El 65% de los sitios web necesitan menos recursos para cargarse. Las imágenes ocupan 3,5 MB, lo que constituye la mayor parte del volumen del sitio.

El servidor de un sitio web puede minificar y comprimir el contenido HTML. La forma más eficaz es comprimir el contenido mediante GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. Esta página necesita que el código HTML sea minificado ya que puede ganar 3,5 kB, lo que supone un 16% del tamaño original. Es muy recomendable comprimir el contenido de esta página web utilizando GZIP, ya que puede ahorrar hasta 19,0 kB o un 85% de su tamaño original.

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Los sistemas de gestión del aprendizaje se han convertido en una de las herramientas de enseñanza, al igual que el bolígrafo, el lápiz, la pizarra, el libro y el cuaderno. Se define el Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA) y se explican los tipos que se derivan de este sistema, como los que se centran únicamente en el plan de estudios y los que se centran en la gestión del sistema educativo, así como la combinación de ambos. Se identifican y muestran las propiedades y características que deben existir para que pueda llamarse sistema de gestión del aprendizaje.

El nombre y las experiencias de los países en cuanto al uso de este sistema, así como los beneficios resultantes de las experiencias de los usuarios, han motivado a las escuelas e instituciones educativas a iniciar el establecimiento de este tipo de sistemas.

En este estudio se seleccionó el sistema Moodle por ser gratuito y de código abierto. Esto da la oportunidad a las escuelas de trabajar sin restricciones ni salarios. El desarrollo y la generalización de este tipo de sistemas, programas e Internet que utilizan los estudiantes en todos los niveles educativos se ha convertido en la principal razón por la que los estudiantes dependen de Internet para obtener soluciones a sus tareas y compartirlas entre ellos, por lo que conduce a un uso negativo de los sistemas de gestión del aprendizaje.