Acceso rápido:
Ucp ics
Nova SBE es la número 5 en Europa y la 47 en todo el mundo en productividad investigadora per cápita en Finanzas según la clasificación de las 100 mejores escuelas de negocios del mundo de la UT Dallas Naveen Jindal School of Management (UTD).
Mientras observamos las catastróficas consecuencias del terremoto que destruyó Turquía y Siria y los miles de personas que perecieron, afirmamos nuestra voluntad de seguir desempeñando nuestro papel de apoyo a todos los necesitados.
Nuestros pensamientos pueden ser nuestro mejor amigo o nuestro mayor enemigo. Nuestra forma de pensar y nuestras creencias influyen en todos los ámbitos de nuestra vida. Adoptar una mentalidad más adaptativa, más orientada al crecimiento y más empoderadora…
Peer2Peer, un programa del Foro Comunitario Inclusivo (FCI) de preparación para el mercado laboral, basado en una dinámica de tú a tú entre un estudiante universitario y una persona con discapacidad que busca trabajo, fue…
Un gran lugar para estar El nuevo campus se beneficia del fantástico clima portugués e invita a los estudiantes a salir al exterior todo lo que quieran. El renovado espacio fomenta nuevos enfoques pedagógicos centrados en la interacción de los estudiantes y el aprendizaje colaborativo.
Campus de la Ucp
Share La Alianza Transform4Europe se enorgullece de anunciar que el Consorcio, formado ahora por 7 universidades asociadas, crecerá aún más en el futuro: El 9 de noviembre, los rectores de nuestro consorcio, así como los rectores de la Universidade Católica Portuguesa (Lisboa, Portugal), la Universidad de Primorska (Koper, Eslovenia), la Universidad Jean Monnet (Saint Etienne, Francia) se reunieron para discutir la colaboración dentro de nuestra Alianza Universitaria Europea.
Nuestros nuevos socios no sólo comparten nuestros grandes valores y ambiciones europeos, sino que también diversifican geográfica y lingüísticamente aún más nuestra Alianza y contribuirán con su experiencia e ideas en el emprendimiento del conocimiento para la transformación digital, medioambiental y social.
Además, la Alianza Transform4Europe muestra su firme apoyo a Ucrania dando la bienvenida a la Universidad Estatal de Mariupol como socio asociado al Consorcio. La Alianza hará todo lo que esté en su mano para apoyar a la Universidad ucraniana que ha sufrido graves bombardeos por parte de Rusia y que ahora opera en el exilio desde Kiev, defendiendo así los valores europeos y la libertad científica.
Ucp porto
29.50AbstractEste capítulo muestra la experiencia de gestión de un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) que se apoya en Moodle (Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos) como herramienta en cursos presenciales de pregrado en una escuela pública de negocios en Brasil: acciones iniciales, aceptación y resultados. Actualmente, es esencial alcanzar un nuevo grado: modificar la forma en que los usuarios emplean Moodle para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de forma significativa a través de funciones interactivas y colaborativas. Los autores presentan los datos de las herramientas más utilizadas para mostrar y comparar su uso. A continuación, como punto de discusión, ¿fue acertada la estrategia de implantación? ¿Podría ser el propósito interactivo y colaborativo el atractivo del cambio de plataforma? Vista previa del capítuloTop2. Revisión bibliográficaA continuación, los autores analizarán el concepto y el uso de los Entornos Virtuales de Aprendizaje, así como su aplicación a la enseñanza superior. Además, los autores presentarán algunas teorías sobre el Moodle con el propósito de mostrar las posibilidades del Sistema de Gestión del Aprendizaje en este estudio.Lista Completa de Capítulos
Pizarra ucp
Para nuestro próximo seminario de investigación Banque de France/Sciences Po «Bancos y sistema financiero: ¿qué regulación?» del año académico, tenemos el placer de recibir a Patricia MOSSER (Senior Research Scholar, School of International and Public Affairs – SIPA, de la Universidad de Columbia, y antigua funcionaria de la Fed y del Tesoro de Nueva York) sobre el tema:
Antoine FEREY es profesor adjunto en la Universidad Ludwig Maximilian de Múnich (LMU), donde lleva a cabo investigaciones en economía pública que combinan la teoría aplicada con el análisis empírico y las herramientas de microsimulación para estudiar y fundamentar el diseño de los sistemas de beneficios fiscales.