Moodle cep

Acceso rápido:

Moodle csdps

Saltar cursos disponiblesCursos disponiblesCómo empezar con la Comunicación Aumentativa y Alternativa ¡Bienvenido a Cómo empezar con la CAA! Este breve resumen online te ayudará a obtener información importante sobre la CAA.También aprenderás sobre el PEC y el PEA.Guía de Estudio del Autorizador IndividualLa Guía de Estudio del Autorizador Individual (AI) para Ayudas a la Comunicación en Ontario es para Patólogos del Lenguaje y Terapeutas Ocupacionales. Este curso está diseñado para complementar el taller práctico como parte del requisito para la solicitud de Autorizador Individual (IA) al Programa de Dispositivos de Asistencia en Ontario. El taller práctico requiere una inscripción y un pago por separado.Foundations of AAC: An Interprofessional Course

Conexión a Moodle

Los Servicios de Nutrición Infantil (CNS) deben notificar anualmente a las Agencias Locales de Educación (LEA) su elegibilidad a nivel de distrito para participar en la Disposición de Elegibilidad Comunitaria (CEP). El Informe de Elegibilidad CEP SY 22-23 estima el ISP de todo el distrito y los datos a nivel de la escuela utilizando la información del Sistema Integral de Datos de Educación e Investigación (CEDARS) a partir de abril de 2022.

El ISP reportado es un estimado. Para recibir la aprobación, las LEA deben calcular su ISP real y presentar la documentación fuente representativa del 1 de abril de 2022. Los ISP deben ser validados por el CNS antes de la aprobación para operar el CEP. Las herramientas para ayudar a las Agencias Locales de Educación (LEA) a solicitar el CEP están publicadas en la página web de CEP y Provisión II.

El gobernador Inslee firmó el proyecto de ley 1878 de la Cámara de Representantes el 4 de marzo de 2022. La nueva ley requiere la participación en el CEP para todas las escuelas con un ISP del 40%. Esto amplía el trabajo de HB 2660 (2020) que requirió CEP en las escuelas no secundarias por encima de 62,5% ISP. Para más detalles sobre el Porcentaje de Estudiantes Identificados, por favor revise la Hoja de Referencia del CEP.

Moodle uqo

Esta captura de pantalla muestra la página principal de mi curso en Moodle.    Contiene un esquema de temas que enumera los diferentes temas, en el orden en que deben ser completados, así como una lista de tareas para cada tema.    También se incluyen en la página principal enlaces externos a recursos como un feed RSS llamado «Últimas noticias sobre la Constitución» para que mis estudiantes tengan acceso instantáneo a la aplicación de la Constitución en la sociedad actual.Moodle (y otros sistemas de gestión de cursos en línea) no sólo son grandes recursos para utilizar en el aula presencial, sino que también facilitan todo tipo de aprendizaje a distancia.    Un aspecto muy útil del uso de un CMS para mis alumnos que se ausentan con frecuencia es que tienen acceso a todos los apuntes y actividades que realizamos en clase, de modo que incluso cuando están fuera del edificio (por el motivo que sea) pueden seguir el ritmo del resto de la clase.

Cfga marchand

Pie de foto:    Los miembros del personal de Nutrición Escolar del PSRC fotografiados eran todo sonrisas mientras estaban con el director de la Escuela Primaria Long Branch, David Oxendine, a la derecha, en la cafetería de la escuela el primer día de clases. El personal de Nutrición Escolar ha continuado sirviendo comidas a los niños a pesar de los desafíos provocados por la pandemia y seguirá haciéndolo.

La Disposición de Elegibilidad de la Comunidad ha ayudado a mitigar el impacto de la pérdida de las exenciones. Los distritos que participan en la PEC ven aumentar la participación para garantizar que todos los niños tengan acceso a las comidas escolares saludables que necesitan para crecer y prosperar.

Esto permitía ofrecer comidas saludables a todos los niños de 1 a 18 años sin coste alguno. Con la pérdida de las exenciones del USDA, el alcance de los Servicios de Nutrición Escolar en la comunidad se ha visto afectado al requerir que las comidas del Servicio de Nutrición Escolar se consuman en los sitios. Los padres tampoco podrán recoger las comidas.

Los Servicios de Nutrición Escolar de PSRC también proporcionan comidas a un costo para la Academia STREAM de Old Main y la Academia Communities In Schools. Antes de la expiración de las exenciones del USDA, el distrito escolar servía a esas escuelas comidas gratuitas.